La cosa negra que parecía una persona comenzó a caminar hacia Jungkook hasta quedarse justo detrás de él.
—E-está de-detrás de mí, ¿verdad? —preguntó.
—Pase lo que pase, no te des la vuelta —le pedí—. Camina hacia mí.
Y él lo hizo con los ojos cerrados con fuerza.
—No cierres los ojos —le pedí, por si acaso de que tuviéramos que correr.
De pronto, esa cosa negra tomó una forma, una chica con el cabello enredado en la cara, con un vestido blanco y ensangrentado, piel pálida y con rasguños.
—¿Qué? —dije confundido.
—¿Qué pasó? —Jungkook se dio la vuelta de inmediato.
De pronto ese demonio levantó su mirada y abrió su boca para gritar. Jungkook y yo retrocedimos asustados. Tenía una boca gigante y tenía como ocho hileras de dientes puntiagudos y desiguales ensangrentados. De pronto esa cosa empezó a correr hasta nosotros, Jungkook y yo gritamos y nos dimos la vuelta para correr lo más rápido posible. En el camino yo iba lanzando jarrones, muebles, y hasta cuadros. Al salir del pasillo giré mi cabeza y el demonio dejó de correr, pero yo no. Corrí hasta la habitación de Jiyon, abrí la puerta bruscamente y ellas me miraron mal.
—¿Qué mierda te...? —Minzy iba a hablar pero la interrumpí.
—Salgan ya... —estaba agotado, me faltaba el aire—. Hay un demonio allá afuera... —volví a respirar.
—¿En serio, Yoongi? —dijo Jiyon no muy feliz—. ¡¿En serio?! —se veía enojada—. Entras a mi cuarto, me recuerdas que desaprobé ciencias haciéndome sentir más mal, ¡¿y ahora estás diciendo que hay unos putos fantasmas?! —gritó quedando frente a mí.
—¿Estás enojada? —le pregunté
—¿Tú qué crees, imbécil? —me repitió la pregunta de más temprano.
—No sé, pensé que estarías así por otra cosa... —frunció el ceño—...Como reprobar ciencias —dije levantando los hombros y estirando las comisuras de mis labios.
[...]
Ahora me encontraba bajando las escaleras encontrándome a Jungkook con un jarrón en la mano, supongo que para defenderse.
—¿Te echó? —me preguntó.
—Sep —me senté en la escalera.
—Voy a probar yo —dijo y me dejó el jarrón.
A los pocos minutos él volvió sin nadie más.
—¿Te... Echó? —pregunté con una sonrisita.
Él me miró con una sonrisita como la mía—.Me dijo que juntarme tanto contigo me estaba haciendo mal, luego de eso me echó —rió.
Reí yo también.
—¿Y ahora qué? —nos miramos.
<< >>
—¡Pero estás haciendo trampa! —dijo Jungkook apartando mi mano de sus ojos.
Yo reí fuerte.
Estábamos en mi casa jugando videojuegos, que se jodan ellas, si no nos quisieron hacer caso, ¿pues qué le voy a hacer? En eso suena mi celular. Le puse pausa al juego y me levanté a buscarlo, estaba arriba de mi cama con Holly a su lado. Lo tomé y vi el contacto: era Minzy.
Bufé—. Es Minzy, de aseguro se arrepiente —dije.
—Atiende, a ver qué dice —dijo Jungkook sacándole pausa al juego.
ESTÁS LEYENDO
Little Game » 민윤기
Fanfiction❝-¿tu nombre es zozo?❞ el puntero se movió y marcó un "yes" Jiyon comenzó a reírse por ese apodo gracioso. Yo solté el puntero y me rasqué la nuca nervioso, esto no me daba mucha confianza. Pero al momento de volver a colocar mis dedos sobre el punt...