Matt Pov's
Me en encuentro con el equipo festejando nuestra primera victoria , después de una racha de derrotas , el entrenador decidió nombrarme el nuevo capitán. Detalle que no agradó mucho a mi amigo y compañero Ben .-Vamos Ben quita esa cara de perro rabioso ,solo será por un tiempo mientras nos coordinamos bien cómo equipó ; o me vas a negar que no te agrada la idea de que el equipo gane.solo mira a nuestros alrededor todo están felices por los resultados que el equipo esta teniendo.
Ben resopla -Por supuesto que me emociona que al equipo le vaya bien,pero me descendieron ,sabes lo que eso significa, para ti es mucho más fácil ,me lo dice el chico más popular de la preparatoria que lo tiene todo y además a la chica mas "popular" y hermosa del instituto- me dice haciendo comillas en la palabra popular .
-Oye campeón no tuve nada que ver con esto , el entrenador lo decidió y además tu sabes que esas bobadas no me importa . Solo será por un corto tiempo y en cierta parte tu tienes mucho que ver que esto pasará
- Que ? que estas bobadas no te importa Matt abre los ojos todos queremos ser populares que las CHICAS suspirén por nosotros - dice haciendo énfasis en la palabra chicas .- Oye espera que yo tuve que ver, pero ...
-Suelto una sonora carcajada - yo no quiero que todas las chicas suspirén por mi .... Solo quiero una chica NORMAL - digo resaltando la palabra .
- Asi como ella- dice señalando a Dove con la mirada a mi derecha y dándome un ligero golpecito ; que pasa por nuestro lado sin notar el gran alboroto que hace el equipo.
- Es una broma jamás me haría caso .
- Que? En garn Matt Switt no pueda hacerlo o tienes miedo , a no espera se me olvidaba que tu tienes novia ! Y por lo tanto
- No , no es por eso es que!... Termine con Keyla .
- Que !!! Porqué ?-dice mi amigo sorprendido .
- No somos compatibles .
- Que tienen que tener el mismo tipo de sangre para ser compatibles ?
Le aviento la pelota que sostengo en mis manos y estampa en su estómago a lo cual el suelta un quejido .-auuch.!!
- Ja ja ja que gracioso- le digo sarcásticamente - no solo que pensamos diferentes y queremos cosas diferentes . Ella es todo lo opuesto a mi.
- Pues explícamelo dice tratando de recuperar el poco aire que le queda.
- Así se me olvidaba que a ti hay que explicarte todo con palitos y manzanas .
- Ja ja ja - suelta una risa sarcástica.
- Ah verdad .!
- Entonces que ¿ Te consigo su número? -me dice levantando ambas cejas.
Solo una cosa si se esa chica será mía
Será solo para míDove Pov's
Me dirigió a clase de química hay un gran alboroto que llama mi atención, son los chicos de soccer festejando , últimamente no les ha ido muy bien , pero bueno a mi que me importa , tengo demasiadas cosas de que preocuparme pero veo a Ben y a Matt apartados charlando ; hasta que su mirada se dirige a mi , finjo no prestarles atención.
Acaso me estaban mirando a mi , no claro que no ...es algo ilógico pensar eso , ellos jamás se tomaría la molestia de mirar a alguien como yo una chica simple y ordinaria como yo ,estudiosa bueno lo acepto no soy la chica nerd y nada de eso mis notas son aceptables pero odió que me encasillen solo por ser aplicada bueno muy,muy aplicada , pero por qué diablos estoy pensando esto tu eres Dove Patterson y jamas te ha importando lo que piensen los demás de ti y necesito enfocarme enmis estudios solo eso no hay tiempo para niños tontos
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA ( reescribiendo )
Teen FictionPrólogo : Alexa quiere vengar la muerte de su hermana , pero primero tendrá que averiguar si el chico más popular del instituto Boulder jugo con los sentimientos de su hermana. De verdad la amaba o sólo era un pasatiempo más, ahora es mi turno se ar...