Me sentía tan cómoda que no me importo cantar una más los personas allí presentes alumbran con sus teléfonos celulares, era una sensación inexplicable era como volver al pasado cuando yo y Dove lo hacíamos cada navidad o en año nuevo era nuestra parte favorita cantar ,deje de hacerlo cuando ella murió no había un día en que no tomara la guitarra y empezar a entonar una canción cuando ella murió lo que más nos unía murió junto con ella.
Pero ver el rostro de todos ,el de Logan ,Matt, Ben y Mar tal vez era el momento de volver a hacer lo que en verdad me apasiona y sentir qué tal vez ella me preparaba para vivir mi vida sin ella aunque en el fondo no se cómo vivir sin ella ,después de unos segundos mas la luz regreso y todos siguieron ovacionaban y aplaudían por mi presentación al cual yo agradecí, mire a Logan y su sonrisa me decía que estaba tan feliz por mi.
- aun piensas matarme - me susurro en mi oído después de darme un fuerte abrazó.
- gracias - fue lo único que pude decir - gracias por estar aquí - no quería llorar no frente a todos no frente a Ben.
- jamas me iré - dijo después de mirarme y limpiar una lágrima.
- bien ,bien ya que terminaron de hacer su estúpido número podemos seguir disfrutando la fiesta.
-si no te gusta te puedes marchar, creeme nadie notará tu ausencia - Mar responde a keyla.
- por lo que veo ya tienes nueva amiga - keyla me mira -no estoy aquí por ustedes ,luke me invitó- en ese entonces luke llega a su lado.
- keyla ya basta la fiesta era celebra el triunfo de los chicos no pelear.
-yo no estoy peleando solo...estoy haciendo nuevos
amigos verdad ,pero seguían pasándola bien no será por mucho tiempo.-por que no te largas con tu veneno a otra parte - dijo tratando de contenerme, Logan se da cuenta que estoy cabreada y me sostiene.
- ya ,Tessa déjala no vale la pena.
- ya basta - Matt habla después de un rato- keyla por favor retirarte o sí no yo mismo te sacaré
-inténtalo -lo reta Matt tiene toda la intención de sacarla pero luke la toma de los brazos y se la lleva a otra parte.
- wooow eso fue intenso - es lo que Ben logra decir me mira - por un momento pensé que tendría que sacarte de aquí , por que no salimos a tomar un poco de aire lo necesitas.
- esa chica me saca de quicio, no se por que me odia.
- esa chica odia a todos ,quiere ser el centro de atención de todos los que lo rodean - dice Mar - en fin vamos a fuera.
Todos nos dirigimos hacia a fuera después de el incidente con keyla la música volvió y todos empezaron a disfrutar de la fiesta ya afuera los cinco nos sentamos alrededor en el pasto contando anécdota de nosotros y ya era muy tarde pero aun asi no quieria marcharme .Así que Logan contaba cuando nos conocimos y desde ese día empezó nuestra amistad .
- recuerdame por que no debo hacerla enojar - golpeó su hombro -auch ,que ?sólo tomó precaución fiera .
- odió ese apodo.
- te queda - dice matt y Logan lo apoya levantando sus dos dedos.
- como anillo al dedo.
- que ..! Tu también.
- vamos Tessa acéptalo nadie en su sano juicio se atrevería a enfrentarse a keyla, no a ella.
-tu lo hiciste-dice Mar.
- Ella no siempre fue así, no siempre - iba a preguntar cuando matt cambia el tema- quieren algo de tomar - dice de repente.
- Si , tengo un poco de sed.
-bien vamos oye me acompañas -le dice a Logan el asiente y se levantan para dirigirse a adentro por las bebidas así que nos quedamos yo ,Mar y Ben charlando de cosas tribales estamos tan a gusto platicando hasta que nos damos cuenta que Logan y Matt tardan mucho en regresar por las bebida nos levantamos para ir a ver por que se tardan mucho, cuando se escucha un gran estruendo y unos gritos,ooh no de seguro alguien ya empezó una pelea, corremos hacia a adentro y nos detenemos al ver un círculo dónde no logramos ver quiénes son Ben empieza a hacerse paso para tratar de llegar hacia el centro y yo y Mar lo seguimos.
Me quedó en shock a ver a Logan tratando de quitar a Matt que esta arriba de luke azotándole.
- Matt, Matt ya basta lo vas a matar-grita Mar pero al parecer no la escuchas es mas ni siquiera la escucha .
Ben me mira y es allí cuando raciona -suficiente - Matt lo mira y tiene una mirada que da miedo- ya basta ,sea lo que sea ya fue suficiente - Matt se levantan y se lleva las manos sobre su cabello frustrado y golpea la pared.
- Matt ,ya me estas asustando -drije su mirada a mi y luego a luke que todavía se encuentra en el suelo
- por que ,sólo por que ?,que fue lo que te hice para que me hicieras esto ,te consideraba mi amigo .
- yo lo siento Matt en verdad lo siento ,ella ,ella- agacha la cabeza después de tratar de levantarse.
- oooh ,dios mio- logramos escuchar todos volteamos hacia dónde se escucha la voz - luke
creo que estamos en serios problemas
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA ( reescribiendo )
Teen FictionPrólogo : Alexa quiere vengar la muerte de su hermana , pero primero tendrá que averiguar si el chico más popular del instituto Boulder jugo con los sentimientos de su hermana. De verdad la amaba o sólo era un pasatiempo más, ahora es mi turno se ar...