Mi corazón esta acelerando y no logro controlarlo quisiera ser de hierro para no sentir esto ,esto está saliéndose de control ... Alexa sigue con tu objetivo ...me dice mi conciencia pero mi corazón no deja que mi cerebro racione y la verdad es que no quiero racionar esto que siento por él es tan real que ni siquiera yo se como fue que paso me giro para verlo y no me sorprende lo elegante que se ve.
- gracias.
- es todo lo que dirás.
- no, de hecho tu también te ves muy bien.
- bien ...bien , bien o bien guapo.
- bien, bien
- que cruel eres conmigo.
Obvio que no lo iba a decir pero Ben se veía muy pero muy pero recontramega guapo con lo que traía puesto y la chaqueta de cuero lo hacían ver sexy y apuesto
- ya deja de comerme con la mirada.- yo no te estoy comiendo con la mirada.
- que si lo haces, aunque no me importa puedes deleitarte todo lo que tu quieras.
- tienes un ego muy grande - dijo sarcástica..
- tan grande como lo que siento por ti.
- ya basta no digas eso - toma mi barbilla y hace que lo mire a los ojos.
- porque no ? todo de ti me gusta... pero sabes qué mas me gusta de ti?.
- no..? que es lo que mas te gusta de mi ?- dijo sostenida de su brazos.
- tu ojos ... Me encanta como me miran.
- y Matt -pregunto para tratar de evadirlo ya que lo único que logra es ponerme mas nerviosa de lo que ya me encuentro.
- es en serio preguntaras por el y me evadirás cuando estoy tratando de ser romántico.
- yo...lo siento es que...no estoy acostumbrada a ese tipo de demostración.
- entonces a que estás acostumbrada a los chicos malos y rudos.
- no ,no solo que no pense que fueras tan...- hago señas con mi mano tratando de buscar la palabra adecuada cuando el me interrumpe.
- tan cursi.
- si...digo no !!!...son son tu palabra no las mías.
- he chicos dejen su demostración de amor para mas al rato , aunque si quieren pueden subir arriba para tener un poco de privacidad - guiñando un ojo
- Mar - la regaño
- que ! Yo solo decía
- y Logan donde esta ? -pregunto.
- todavía esta arriba ,ese chico se tarda mas que tú y yo juntas , bueno vamos a celebrar y primó por cierto que guapo te ves-le lanza una sonrisa picara a Ben mira a su primo que está detrás de mi sosteniéndome por la cintura
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA ( reescribiendo )
Teen FictionPrólogo : Alexa quiere vengar la muerte de su hermana , pero primero tendrá que averiguar si el chico más popular del instituto Boulder jugo con los sentimientos de su hermana. De verdad la amaba o sólo era un pasatiempo más, ahora es mi turno se ar...