Ha pasado casi una semana desde el incidente con Ben me encuentro en la última hora de clases y lo menos que quiero es que mi profesor de calculo vuelva a sacarme de salón,aunque pensándolo bien no me molestaría me daría tiempo de llegar un poco más temprano a casa,preparar una pequeña maleta para poder ir a nashville.Ayer por la noche termine muy tarde mi ensayo de literatura y no me dio tiempo de preparar nada para ahora viernes que voy a visitar a mis padres y por supuesto a Nick,tiene que ponerse al corriente con sus lindas y ocurrentes travesuras .Mi profesor nos da la últimas indicaciones terminó por anotar lo que se encuentra en la pizarra cuando me llega una notificación de que tengo un nuevo mensaje ,levanto la mirada para comprobar que mi profesor no lo haya oído .
_ saben perfectamente que no tolero que estén con sus celulares cuando están en mi clases _dice autoritario-pasaré por alto este incidente _ todos nos miramos unos a otros y después dirigimos nuestra mirada a nuestro profesor _ pero la próxima vez todo se quedaran 15 minutos más después de clases ,no me importa que sea la última hora y mucho menos que se viernes -todos abucheamos su decisión -silencio -dice todos guardamos silencio-esta claro -nadie dice nada y el lo toma como un si ,cuando se escucha el timbre todos se levantaron apresuradamente tratando de salir yo en cambio saco mi celular de pantalón ,alguien toca mi hombro y volteo para ver quien es .
-la próxima vez ponlo en vibrador no quiero quedarme 15 minutos después de clases -dice mi compañera nat.
_LO SIENTO -me encojo de hombros- por la prisas olvide apagarlo- digo en modo de disculpa .
-con que lo pongas solo en vibrador es más que suficiente ,nos vemos el lunes guapa-me guiña un ojo .
-si nos vemos ,que tengas un buen fin de semana-sola la veo que se despide con la mano a espaldas de mi-miro el celular y aunque no tengo agendado su numero se aquien pertenece .
mensaje nuevo:
podemos hablar ...se que pediste un poco de tiempo pero ya ha pasado casi una semana .
Tessa:
lo siento pero no puedo -mientras veo que ben está escribiendo una respuesta decido agendar su número con su nombre.
Ben:
por favor necesito explicarte que fue lo que pasó se que estas enojada conmigo y eso me tiene muy triste 😔😔😢.
Tessa :
voy de salida Ben no es que no quiera hablar contigo .
Ben:
donde estas ?.
Tessa:
estoy por salir de salon de clases .
Ben :
entonces te veo en tu casillero .
Tessa :
👌 esta bien alli nos vemos.
Me apresuro a salir de salon para llegar a mi casillero a dejar mis cosa se quede de encontrarme con Ben alli y no se que pueda pasar después de que hablemos tal vez arreglemos los malos entendidos tal vez no ,llego a mi casillero inserto la llave y oigo el clic donde a abierto metodo mis cosas solo llevando los deberes que tendré que hacer el fin de semana como la tarea de calculo estoy tan concentrada tratando de ordenar cuando siento que me toman por la cintura salto de susto porque no me lo esperaba ,bueno esperaba a Ben pero no esperaba que me tomara asi se pega a mi espalda y me susurra al oido .
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA ( reescribiendo )
Novela JuvenilPrólogo : Alexa quiere vengar la muerte de su hermana , pero primero tendrá que averiguar si el chico más popular del instituto Boulder jugo con los sentimientos de su hermana. De verdad la amaba o sólo era un pasatiempo más, ahora es mi turno se ar...