Capitúlo 1 { A Londres }
- Mamá, voy a perder el avión- le rezongué a mi mamá.
- Hija, sabes que te quiero mucho y...- volvió a abrazarme.
- Elizabeth... ya dejála ir... Soló se va a Londres por un año, no es como si no la fuerás a ver jámas- acotó mi padre.
- Hija, sabes que tu madre y yo te queremos mucho...- me abrazó mi padre.
- Yo tambien- comenzó a dar saltitos mi pequeña hermanita; Pamela, de tan sólo 4 añitos.
- Si tú tambien, mi Pame - le dí un atronador beso en la mejilla y los abracé a todos antes de encaminarme hacía mis amigas; Miranda y Zoé.
- ______, hasta que llegas!- me saludó Zoé y le dí un fuerte abrazó a Miranda. Ellas eran mis 2 mejores amigas desde la secundaria; Zoé era bajita, de ojos azules y cabello negro azabache, no era gorda ni flaca y generalmente era muy risueña y divertida. En cambio, Miranda era muy alta, aunque no tan alta como yo, tenía los ojos miel y cabello café claro, ella era algo así como la consejera y la que nos podía llegar a escuchar por horas. Yo soy la tipíca enamoradiza que siempre sueña con su "princípe azul" aunque jamás he tenido un novio formal.
- Vuelo 123, última llamada, favor de pasar a abordar- se escuchó desde los altavoces del aeropuerto y mis amigas y yo rápidamente abordamos. Me encontraba a punto de entrar a la sala de abordaje cuándo choqué inconscientemente con un chico... él era realmente guapo, era alto, unos preciosisimos ojos miel, cabello castaño claro en ondas y un increible fisíco por lo poco que lo ví me parecía extranjero. Él instintivamente me agarró de los brazos para que no me cayera al suelo y estuvé a tan solo milimetros de su rostro, podía oír su respiración acelerada, al igual que la mía y no pude evitar sonreirle a lo que el contestó tambien con una sonrisa. Nos miramos por un instante y nuestras miradas se entrelazaron y no pude evitar sentir esa sensación de choque eléctrico que jamás había sentido con tanta intensidad. Sin mencionar que olía precioso.
- Lo siento- me excusé cuándo volví a pisar la tierra y me di cuenta de que mantenía su agarre.
- No, disculpáme tu a mi- sonrió y soltó su agarre.
- Será mejor que... regresé- dije una vez tomé mis maletas y me encaminé hacia el avión después de dedicarle una última sonrisa.
- No... Espera- me tomó la mano y casi al instante me volté para encararlo y volví a sentir esa descarga eléctrica cuándo me tomó de la mano.
- Soy Liam Payne- me ofreció la mano derecha con la izquierda aún me sostenía la mano.
- ______ Saund- la estreché y de nuevo la descarga eléctrica que me hacía sentirlo todo...
- Espero volverte a ver- esto último lo dijó en un murmullo tan bajo que me costó escucharlo; lo cuál me parecío más que tierno y sentí como me sonrojaba. Le sonreí y el me sonrió nuevamente con esa sonrisa tan hermosa y natural que poseía y delicadamente me solté de ambas manos y me encaminé con mis amigas gritando por dentro.
YOU ARE READING
Enchanted {Since That Day} [Liam Payne y tu]
Romance*______ Saund era una chica modelo, bonita, intelligente, centrada y amistosa. Todo comenzó cuándo empezó su viaje a Londres, Inglaterra. A ella y a sus 2 mejores amigas, Miranda y Zoé les habían ofrecido una beca en un intercambio estudiantil. E...