Capitúlo 2 {Un Nuevo Comienzo}

356 6 0
                                    

Capitúlo 2 {Un Nuevo Comienzo}

Caminé apresuradamente hacia la fila para abordar y en menos de un minuto logré encontrar mi asiento y sentarme  al lado de mis amigas, Zoé y Miranda. Noté que estaban por comenzar un interrogatorio así que me apresuré a hablar.

Wauh, que cómodo es aqui, No creen? Digo, es un viaje largo y.. y pues ahí que estar comodas, wow mira esto- desatornillé la mini mesita frente a mi- y te regalan dulces- señalé la bolsita de dulces frente a mi- No lo puedo creer... Londres... L-O-N-D-R-E-S que extraño, no me había puesto a pensar en "Londres" digo, porque "Londres" habiendo tantos nombres y..- comenzé a hablar rápidamente, sentía como cada vez me ponía más nerviosa ante su mirada reprobatoria hasta que Miranda interrumpío.

 - ______, tu andas muy extraña...- entrecerró los ojos indagando y yo miré hacia el otro lado. No me podía quitar de la cabeza a ese chico... de nombre Liam Payne.

 - Si... Por que estas tan roja de la cara... Pasó algo?- preguntó Zoé curiosa y a la vez preocupada.

 - No, nada... si, digo, bueno, no, no pasó nada- declaré para despues esbozar una sonrisa inocente, pero seguía recordandolo y no sabia la razon, pero daría todo por volverlo a ver y eso me entristecía, ya que probablemente jamás lo volvería a ver.

 - Jaja, si claro... pero bueno, ya lo averiguaremos...- Me sonrió Zoé imitandomé.

 El vuelo me parecío una eternidad, de vez en cuándo me quedaba dormida, ojeaba una revista o miraba por la ventanilla el paisaje aunque despues de 7 horas de vuelo eso me causaba mareos. Para la noche la azafata nos pasó almohadas y mantas y se podría decir que descansé mas o menos bien. A la mañana siguiente Miranda me despertó diciendomé que ya estabamos por llegar y pude sentir como me emocioné por dentro, estabamos a unos 15 min de pisar el aeropuerto de Londres.

 Una vez llegamos, busqué con la mirada a Liam, pero no lo encontré por ninguna parte así que decidí olvidarme de ello y Miranda, Zoé y yo pedimos un taxi hacia el hotel. 

 °*°*

El hotel era muy lujoso y realmente encantador y pintoresco. Nos entregarón la llave y subimos corriendo comó niñas chiquitas en Navidad. Me recosté sobre la cama y suspiré de alivio.

 - Wow, si que valió la pena el viaje- resoplé agotada.

 - Apenas son las 2 pm que dicen si vamos a comer algo y conocer un poco de Londres- sugirió Miranda. Zoé estuvo de acuerdo al igual que yo. Tomamos duchas por tiempos y al final terminé poniendome unos simples vaqueros con una hermosa blusa azul marino, junto con unos flats, tomando mi cabello en una coleta alta y con un poco de maquillaje. Las tres salimos hacia el living del hotel donde nos ofrecierón algunos folletos turisticos y nos recomendaron algunos restaurantes cercanos. 

 Londres era hermoso, mejor de lo que jamás soñe y para nuestra suerte el cielo sólo estaba ligeramente nublado, nada de que preocuparse. Visitamos la plaza y nos divertimos como enanas, al final del día decidimos ir a cenar a un restaurante a las afueras de el centro, donde nos tomamos varias fotos en las diferentes boutiques y museos de la zona. 

 - No me lo puedo creer, Londres es hermoso!- comenté una vez entramos al lugar.

 - Lo sé, esta comida se ve buenisima- replicó Miranda alzando la vista al mostrador.

 - Que estas mirando?- preguntó Zoé y yo me giré para ver el objetivo de su mirada.

 - Ah, ya veo... y me dices a mi la enamoradiza!- repliqué en tono de burla.

Enchanted {Since That Day} [Liam Payne y tu]Where stories live. Discover now