Capitúlo 4 { Esto No Puede Ser }
- Bueno, chicas, me voy a la audición!- les grité a mis amigas mientras me alejaba a trote rápido hacia mi primera audición con la directora de "Musical Institucional Academy of Arts" donde cantaría una canción compuesta por mi llamada "Since that Day".
- De Acuerdo! Nos vemos despúes de clases!- respondieron mis amigas, despues de nuestro primer día de clases en la universidad en diseño de modas.
´´´´´´Flashback´´´´´´
- hola... Soy ______.- saludé a una chica muy simpática en clase de dibujo, tenía complexión media, al igual que su estatura. era castaña obscura, ceja poblada, ojos pequeños y piel apiñonada, enseguida me di cuenta de que era una latina ya que tenía las cejas pobladas y sus labios son eran en forma de corazón.
- hola! Yo soy Fernanda, pero me gusta que me digan Ferny!- sonrió. Era una chica muy agradable y positiva, cosa que me encanto. Al parecer era una chica muy soñadora y aspiraba a lo grande, quería ser una de las mejores disañadoras del mundo y estaba seguro de que lo lograría, con esa actitud y talento quien no?
Mas tarde me presentó a su amiga, al parecer al igual que yo venían de intercambio desde America Latina. Su amiga de nombre Camila, era realmente linda aunque era muy timida. Era de estatura media y tenía un hermoso cabello liso castaño semi-claro que le llegaba hasta la espalda baja, con ojos marrones grandes y labios relativamente gruesos, era trigueña y al parecer era nadadora profesional en su país y pensaba inscribirse a algún curso en Londres. Al final del día todas: MIranda, Zoé, Camila, Ferny y yo que nos habíamos pasado todo el día hablando decidimos que sería genial ir a pasearnos por Londres por el fin de semana y todas aceptamos alegremente, era genial tener amigas en tan poco tiempo y más cuando realmente eran lindas personas, con las que sabía compartiría una gran amistad en mi nuevo comienzo en Londres.
´´´´´´Fin del Flashback´´´´´´
Entré a "Musical Institucional Academy of Arts" por la entrada principal y me encaminaba hacia el auditorio cuándo creí ver a Liam pasar a un lado mío... Me paré en seco y no pude evitar girarme para comprobarlo, pero sin embargo la larga fila de aspirantes por entrar me tapó la vista. No. No ______ No puede ser...- pensaba una y otra vez, si, era cierto... Liam estaba en mi mente y solamente allí. Aunque me preocupaba bastante el hecho de preocuparme tanto por un simple chico... Alto- me dijé a mi misma. Liam Payne no es un "simple chico" pero jamás lo volveré a ver y por lo tanto debo olvidarlo- medité y casi al instante la profesora pensé por su vestimenta coordinadora del evento me indicó que era mi turno. Subí al escenario temerosa y comencé a cantar...
"Since that day...
Everything around me disappears,
You change it all...
I can see time stops,
I´m only looking at you...
You look to the darkand I´m there to stand,
To light you up,
To burn you in,
Cause you, you, youmake me laugh,
You make me swear... that nothing is waste...
Cause in the darkness I can follow you,
Cause in disaster I´m only looking at you"
La directora esbozó una gran sonrisa.
- ______ Saund, esto es lo que estamos buscando, estas aceptada en "Musical Institucional Academy of Arts"- respondio la directora sin mas preambúlos y yo sentí como la euforia subía por mi interior y me senté en mi sitio para mirar el resto de las audiciones. Y pude jurar... que lo ví. Pasó rapidamente frente a la puerta del auditorio, cercas de donde yo me encontraba y mi corazón latió fuerte. No podía creerlo... Volvería a ver a Liam. Sonreí con ganas la vida me sonreía... Aunque aún no lo hubiera visto "bien" por así decirlo, pude reconocerlo enseguida y mi corazón dio un vuelco en mi interior y pude volver a sentir... ese día en el aeropuerto... cuándo estuve a tan solo milimetros de besarlo...
YOU ARE READING
Enchanted {Since That Day} [Liam Payne y tu]
Romansa*______ Saund era una chica modelo, bonita, intelligente, centrada y amistosa. Todo comenzó cuándo empezó su viaje a Londres, Inglaterra. A ella y a sus 2 mejores amigas, Miranda y Zoé les habían ofrecido una beca en un intercambio estudiantil. E...