Capitúlo 3 {La Academia}

289 4 0
                                    

Capitulo 3 {La Academia}

- Que estas mirando?- preguntó Zoé y yo me giré para ver el objetivo de su mirada.

- Ah, ya veo... y me dices a mi la enamoradiza!- repliqué en tono de burla.

- _______, Zoé hablen mas bajito, se va a dar cuenta...- susurró Miranda sin apartar la vista.

Miranda miraba fijamente a un chico bastante atractivo, aunque definitivamente no era mi tipo. Tenía el cabello negro obscuro, ojos marrones, bueno fisico, era alto y fornido. Se encontraba reclinado sobre la pared del mostrador y miraba fijamente a nuestra mesa.

- Miranda, deberías ir y hablarle...- sugirió Zoé, aunque mas que un consejo sonaba como un reto.

- No...- respondió Miranda y me giré nuevamente para ver como una chica bajita con cabello negro rizado muy negro y de unas pestañas de envidia convertió un largo beso con el chico. Y en lo único que pude pensar es en Liam. No entendía la razon pero lo extrañaba demasiado, pero tuvé que dejarlo todo de lado cuándo ambos, los chicos que momentos antes se besarón caminaron hasta nuestra mesa.

- Hola, Soy Zayn- nos saludó el chico y Miranda estaba que se moría.

- Yo soy Miranda- replicó mi amiga con pena.

- ______ Saund- me presenté.

- Y yo Zoé- respondió mi amiga risueña.

- Oh.. Ella es mi novia, Genesís- su novia esbozó una leve sonrisa, aunque se notaba a leguas que no estaba nada cómoda con la conversación.

- Y.. supongo que no son de aqui...- comentó Zayn tras el silencio sepulcral que se había formado.

- Eh... no... somos de ______(tu país)- se obligó a decir Miranda temerosa.

- Si, lo note- Miranda se puso colorada tras el comentario de Zayn.

- Bueno, fue un gusto conocerlas, cuándo quieran cenar algo delicioso les recomiendo mucho "le plus grand plaisir" se encuentra cerca de la plaza, es de un muy buen amigo. Este es mi móvil por si se les ofrecé algo- ofreció Zayn y Miranda se despidió un tanto más agitada que todas nosotros.

Cenamos tranquilamente y de regreso al hotel tomamos otro camino; pasamos por un enorme e imponente edificio y con la poca luz de la luna alcanzé a leer un bolante en la puerta principal: "Musical Institucional Academy Of Arts" necesitaba alumnos, canto, piano, guitarra, trompeta... etc

Era una prestigiosa escuela de música y una gran razón por la cuál visitar Londres, la había visto en fotos antes pero no se comparaba en lo mas minimo al edificio frente a mí. Tomé mi celular para alumbrar un poco el cartel y mis amigas desconcordaron conmigo en hacer las audiciones.

- ______, no quedamos en conocer todo Londres juntas?- Zoé me reprochó.

- Miranda, Zoé... siempre a sido mi sueño- las miré con carita de perrito triste.

- Sí, pero _______... oh esta bien... supongo que si te gusta cantar...- Miranda comenzó a decir y Zoé asintió. Las abracé fuertemente.

- Por eso y más son mis amigas; Chicas, las adoro- les dijé euforica.

- Chicas... creo que será mejor que... corramos!- gritamos todas al unísono; estaba mal... al parecer el tiempo no estaba tan bien, comenzó a llover a cántaros y empapadas de arriba a abajo llegamos a la recepción del hotel y esa noche... esa noche no pude dejar de pensar en él. Me sentía nerviosa... pero sabía que jamas lo vería y no tenía caso alguno... o si?¿

Enchanted {Since That Day} [Liam Payne y tu]Where stories live. Discover now