Fue muy lindo el almuerzo, reímos y mucho de los chistes o peleas que se generaban entre los Sardelli, muy divertido. Aún no creía estar almorzando con mis 3 ídolos y mucho menos ser novia del "Hombre Perfecto". A Guido se le ocurrió helado y Pato quiso ir a comprar conmigo, así que fuimos. Mientras esperábamos en el mercado pasar por la caja hubo un chico que me miro.
P-Se te perdió algo? -Le dijo-
-Ei Pato -Dije riendo-
P- Que? Te estaba mirando no lo viste?
- Jajaja mi celoso -Le di un piquito-
Pagamos y salimos para afuera. Un grupito de chicas y chicos le pidieron fotos a Pato, el como siempre dispuesto se tomó junto a ellos un par y firmo algunas cosas que ellos tenían.
Despues que terminó seguimos caminando. Llegamos y prácticamente deboramos el helado, lo cual si estaba fresco, ahora tenía frío pero no era la unica jaja todos sentíamos frío.
Nos quedamos ahí hasta cerca de las 4 de la tarde.
P- Bueno nosotros nos vamos!
Guido- Ya?
P-Si porque tenemos cosas que hacer!.
Gastón- De ella lo creo, pero de vos? Naa
P- Cállate lechuguita!.
Gasty respondió con una mirada como diciendo "te mato" jaja.
Guada- Bueno chicos me despido. -nos saludo-
Guido- te vas? Volves?
Guada- Si voy a bañarme y vuelvo en un rato. -le dio un piquito-
P- volvé porque el nene se desespera!
Guido- Cállate Patita!
P- Boludo.
Juli- nosotros también nos vamos!
Ella se fue, al igual que nosotros dos, Juli y Gasty los cuales vi saliendo de la mano. -Ya te voy a agarrar pendeja, no contaste nada- pensé
(Por juli)
Subimos al auto y nos fuimos a mi casa.*Narra Guada*
Fui a mi casa, me bañe. Ya lista por salir nuevamente a lo de Guido recibí un mensaje de el que decía.
-Linda si volves entra nomas voy a estarme bañando-
-Dale igual voy en un ratito😙 -respondi-
Tome mi mochilita, cerré todo y salí.
Cuando llegue, estacione y entre. Al entrar vi a Guido abrazado a una chica!
-Guada llegaste -dijo el- Ella es Pia.
Pia- Hola Guada. Un gusto, yo ya me voy, hablamos otro día Armi.
Guada- hablen ahora los dejo!
Pia- recién llegaste no!
Guada- de verdad quédate. - sin más vueltas, salí y me subí al auto-
Nunca fui celosa, pero al verlos abrazados y nervioso a Guido hizo que sintiera celos. Me fui molesta.
Al rato estaba en casa mirando tele con Juli quien había venido y quien ya conocía a Pía y también le había generado celos por Gasty, tocaron la puerta. Abrí y era Pía.
-Perdón por venir como si nada, pero me Di cuenta que te molesto lo de hoy. Puedo pasar? -dijo-
Guada- si pasa!
Pia- mira yo sólo vine a decirte que a los chicos,los conozco desde muy chicos a los 3 somos muy amigos. Prácticamente nos criamos juntos ellos 3, Daila otra chica y yo.
Guada- está bien. -poco convencida-
Ella siguió contando todo y me dijo que podría preguntarle a cualquiera de los 3 que le iba a decir lo mismo, también me dijo que hablara con Guido quien había quedado preocupado.
Al rato que ella se fue y Juli tambien, volví a casa de Guido.
-perdón!
Guido- Tranquila. Ella es sólo una amiga, mira si yo estoy con vos, estoy con vos y nadie más okey?
-Si ella ya me dijo todo.. Que vergüenza, de verdad Perdóname.
Guido- no pasa nada -Me beso-
Gracias a esa chica había sacado todo mal pensar de mi cabeza. Fui una pelotuda- pense*Narra Magie*
estábamos mirando tele y Me escribió Juli contando lo que había pasado, con los chicos!
Estuve hablando con ella un rato!
-Ay Dios!
P- Que pasa?
-Nada que la verdad no entendí mucho. Pero al parecer Guada volvió a casa de tu hermano y había una chica, una tal pia. La otra se enojó y Nose que más resulta que ahora está todo bien.
P- Eh? No entendí nada. Pero pia es nuestra amiga desde chiquitos, al igual que Daila!
-Nose yo tampoco entendí nada!
P- Bueno bonita me voy a ir!
-Que? No! No te vallas. Quédate acá.
P- déjame pensarlo!
-Daleeee.. no te hagas rogar. Dijiste que no me ibas a dejar sola.
P- Jajaja.. tenes buena memoria!
Jamás te voy a dejar, pero tengo casa.
-Tu casa no se va a mover. Dale mi amor quedate.
P- Me dijiste mi Amor Aaaah. Jaja
Me quedo.
Nos comenzamos a besar y yo me senté sobre el. Coloque mis manos en sus mejillas y el acariciaba mi cuerpo. Nuestra respiración se encontraban agitadas. El comenzó por quitar mi remera.
-Para pato para.. -Dije sacando sus manos de mi ropa-
P-Que Pasa?
-No puedo! Tengo miedo!
P- Miedo?
-Si. Que va a pasar despues?
P- Mi amor despues nada.. porque?
-Esto no es sólo un juego no?
P- Obvio que no. Yo a vos te quiero y estar con vos es lo que más quiero! Que te hace pensar que puedo jugar con Vos?
-Mi anterior pareja Pato. Lo único que quería era tener relaciones aunque fue una vez siempre pretendió que sea así, yo no lo permití y terminamos, me cuesta confiar. Quiero Estar estar con vos pero..
P-Esta bien.. quien halla sido tu anterior pareja es un tarado.
- Mi amor te juro que quisiera estar con vos.. pero me cuesta, Perdon.
P-Esta bien mi amor! Si no querés te voy a esperar y darte el tiempo que necesites. Si?
-Gracias.. te quiero!
Quedé sentada sobre el abrazada. Lo mire y sonreí.
-Sos tan lindo Patricio!
P- Vos más Magalie!
Ni bien lo dijo comencé a besarlo, iba a continuar con lo que habíamos empezado. Acariciaba su cuerpo y besaba su cuello.
P-Estas segura de lo que estás haciendo?
-Muy.. vos me diste la seguridad -Mirándolo-
El me volvio a besar, colocando sus manos en mis caderas, mientras se puso de pie. Yo me aferre con mis piernas y nos condujo hacia la habitación.
-Pato em..
P- primero la protección jaja. Tranquila!
Quito mi remera e hice lo mismo con el, así nos fuimos quitando cada prenda de ropa.Me desperté por una suave acaricia en mi hombro. Sonreí y abrí mis ojos. Ahí estaba Pato mirándome.
P- Buen dia dormilona.!-Me dio un beso en la frente-
-Buen día.. siempre te vas a despertar antes que Yo? Jaja
P-Me gusta verte dormir.
-Pero es Sábado hay que dormir jaja. Que hora es?
P- Las 10 y 15 amor.
Estoy feliz.
-Yo igual.. Te quiero mi amor.
P- Tambien te quiero bonita.
Justo empezó a sonar mi celular. Contesté enseguida, era una clienta. Una amiga suya tenía un evento muy importante dentro de tres días y iba a venir en 45 minutos para que la vistiera, obviamente dije que si que estaba en casa. Rápidamente me paré..
P- Mi amor que pasa?
-Va a venir una señora a verme por ropa, en 45 minutos, tengo que bañarme y limpiar un poco la casa.
P-Okey..Anda a bañarte tranquila veo que puedo hacer, para ayudarte en la limpieza.
-No hace falta Pato.. ahora me meto a bañar.
Me Di una ducha de 20 minutos lo más rápido que pude. Salí y pato ya tenía casi todo limpio.
-Amor ya limpiaste?- dije dándole un piquito-
P-Sólo falta acomodar el living amor.
- Gracias de verdad!
P- No Magie, no es nada. Puedo bañarme?
-Claro que Si!!
El se fue a bañar y yo acomode lo que faltaba. A las 11 en punto llego una señora..
-Hola sos Magalie? -dijo en cuanto abrí la puerta-
-Hola sisi.. soy yo. A usted la manda Marta?
-Si soy Clara.. te comento Marta para que venía no?
-Si ya me dijo. Pase, vamos a mi taller!
Espereme voy por unas cosas.. -vi a pato hacerme seña, Asi que me hacer que a el-
P- puedo ir a la cocina No?
-Si amor anda. Yo voy a estar en el taller!
P- Super finoli la señora eh!
-Jajajaja -Me Tente mal-
P- ssssh te va a escuchar!
- Como no reír despues de lo que dijiste!
P- Cállate jajajaja.. no te vas a callar fácil!
Me beso. -Ei.. tengo que ir!
P- valla señorita, nadie la detiene! -le di un beso y volví al taller-
Empecé por preguntarle de que trataba el evento, para mostrarle ropa acorde. Era una cena que tenían con los socios de la empresa del marido. -Pato tenía razón super finoli me Tente por dentro-
Comencé a mostrarle y ella se probaba de todo. Hasta que por fin eligió, más de una hora provandose, momentos en los que mi paciencia debía manterse!
C- Me voy más que conforme. Una gran diseñadora! Sin duda será recomendada por mi.
-Me alegro que así sea.. siempre que nesecite me puede venir a ver. Acordamos antes, porque estoy trabajando por turnos ya que tengo varios trabajitos para hacer.
C- Dale dale.. yo aviso! Tendras algo para poder comunicarme directamente con vos?
-Claro si! -fui por las tarjetas que habia hecho que decían "Magalie Sánchez, diseñadora de indumentaria" y mi telefono abajo-
C- podrías darme algunas tarjetas más? Tengo amigas a las cuales les va a interesar.
-Claro! -Contenta fui por mas-
Le entregue varias, de ahí me pago, tomo sus cosas y se fue.
P- Terrible profesional mi novia. -abrazandome-
-Jajaja No podía dejar de pensar en el "finoli", No se como hice para no reír!
P- jajajaja es que si.
Despues ya siendo las 12 y media cocinamos una pasta para almorzar.
Al rato
-Vamos a mi taller? Tengo que seguir con un diseño de un vestido de 15 y el lunes tengo otra prueba, mañana voy donde mis viejos, no voy a poder trabajar.
El había preparado el mate Asi que lo llevo para que tomemos. Mientras el me charlaba, yo trabajaba sobre el vestido. Estuve hasta como hasta las 5 de la tarde ahí y pato me hacia compañía.
-Ya está. Sólo quedan los últimos toques que le doy cuando haga la prueba.
P- está hermoso..
-Te gusta?
P-Me encanta.. pero como siempre digo.. ay algo que me gusta más.
-Y eso que Es?
P- la diseñadora. Esta re buena, la conoces? Se llama Magalie.
-sabes que me suena! -Dije riendo-
P- Me gustaría que conozcas a mis padres -saltó de la nada-
-Que? Aa..aah tus papás?
P- Si quiero que conozcan a la mujer que me tiene loco, de quien ya les hablé. -Acercandome a el-
-Les hablaste? -saliendo del taller a la cocina-
P- si. -Me beso por un largo tiempo, hasta que sonó mi celular-
Atendi y era Valen. Íbamos a tocar otra vez en el Night y ahora debía ir a casa de Mauro, estaban todos allí ensayando. Le dije a pato si me acompañaba y acepto, fui a la habitación saque las sábanas y las deje en el lavarropas lavando. Salimos enseguida. Cuando me vieron llegar con el los chicos de se pusieron contentos, ya que es su ídolo y ahora podría decirse que amigo. Estuvimos tocando y acordando cuales tocariamos en el bar. Despues de terminar preparamos unos café para tomar, me acerqué a pato quien estaba sentado en un sillón y me senté junto a él. Nos vieron los chicos y se acercaron los 3 juntos.
Mauro- Ya son novios verdad? -Se sentaron todos en frente-
P- si Por? - Respondió-
Mateo- Por qué a pesar de que sos nuestro ídolo, Magie tiene 3 amigos, un hermano y su papá. -Dejó serio-
-Chicos no es necesario. -dije riendo-
Valen- Lo que queremos decirte es que nos Cuides a la flaca.
P- Obvio que la voy a cuidar, pueden estar tranquilos -Dijo riendo-
Mauro- nos alegra.. ahora los dejamos tranquilos -Se pusieron de pie yendo con las chicas-
Valen- Chicas cuando vamos a ver a Guido y a Gastón? -escuchamos-
Con pato nos miramos y nos tentamos, era obvio que querían hacer lo mismo con ellos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quién no tiene alguien celoso?
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo (PMS) [Terminada]
FanfictionMagalie Sánchez, aficionada a sus trabajos.. como fotógrafa, diseñadora de indumentaria y tambien a una banda de Rock.. La pasión por lo que hace la llevara a una gran aventura ¿Amor?