Capítulo 20

237 13 2
                                    

Narra Magie

E-Lista?
-Silencio
E-Eeei te estoy hablando -Me agarro de mis mejillas- Ahora que nos vamos, podemos estar solos.
-Vos pensas que quiero estar con vos? Lo único que siento por vos es odio, desprecio y asco.
E- Te conviene cerrar la boca.
R- Listo señor ya está todo en el taxi. -se acercó- 
E- Okey.. ingenioso el Porterito viste? Te siguió por semanas y ahora trabajaba para vos.
- Idiota. -le dije mostrándome fria-
E- Toma esto es tuyo -le entregó un sobre a Ramiro- Recorda que nadie debe saber que yo me la lleve y que vos me ayudaste. No hables por nada en el mundo y manteneme al tanto de todo lo que el Rockerito haga.
Leíste si carta?
R- Si. -Mentira no lo hizo, cuando se la quise mostrar confío en que había escrito lo que Emiliano me había dicho. Para mi suerte-
-Si yo me voy con vos es para que no te le acerques.
E- Sólo nos asegurarnos de que no se entere. 

FlashBack

-Ya estoy acá Vamos!
R- muy puntual! Vamos Emiliano la espera.
Subimos a un auto que el manejaba, nos dirigimos a un lugar que no conocía. Paramos frente a una plaza donde no había absolutamente nadie.
E- Que carajo hiciste?
-De que hablas?
E- Te revolcaste con el Rockerito. No es así?
-Basta. Dejanos en paz!
E- Mañana mismo nos vamos y si te negas tu noviecito sufrirá las consecuencias. Puede desaparecer de este mundo cruel -rió burlonamente-
-No... No puedo irme!
E- Ramiro, ya sabes que hacer. -le ordenó y el pego la vuelta para irse-
-No PARA -grité llorando-  me voy con vos pero no te le acerques!
E- Así me gusta. Mañana a las 11 de la mañana el pasará por vos. Nos vamos al Sur de este hermoso país! Vas a escribir una carta para el Laguna menor, en la que dirás que te vas para despejar tu cabeza y lo que tengas que decir respecto a tu trabajo. El la va a leer por si se te ocurre poner alguna tontería- Apuntó a Ramiro- después de que nos hallamos ido, el lunes se la dara a Walter.  Escuchaste?
-Si si.
E- Ahora llevatela de nuevo a ese lugar. Ojo con abrir la boquita hermosa.

 Fin del Flashback

Nos subimos al taxi que nos llevaría supongo al aeropuerto. Cuando llegamos bajamos las maletas.
E-Seguís llorando? Mira el lado positivo, tu estúpido noviecito va a estar bien!
-Acá el único estúpido sos vos.
E- Cállate y vamos.
Luego Abordamos el avión. Nos dirigimos a Neuquén. Tenía ganas de pararme y correr a ver a mi amor pero miedo tenía.
Me dormí todo el viaje. La voz del infumable de Emiliano me despertó. Mire la hora y eran las 7 Pm. Me llevo a un edificio y subimos al departamento 5. Todo mundo parecía conocerlo, los de seguridad los saludaron como si fueran amigos.

Narra Pato

Horas antes
4PM

Me desperté fui a la cocina en los sillones se encontraban durmiendo mis hermanos. En puntita de pie fui por agua de la heladera. -Con este frio sera divertido mojarlos- Me acerqué a Guido y tiré agua en su espalda descubierta y rápido en la frente de Gastón. El Rubio pego un salto terrible y de Gas recibí un "te quiero" muy particular.
G-Pendejo la puta madre.
Gas- pelotudo de mierda que haces?
Sólo atine a reirme y Guido se abalanzó sobre mi. Me tiro al piso y se acostó sobre mi, Gas sobre el dejándome abajo.
- Hijos de la Gran madre Salgan -dije con dificultad-
G- Vas a aprender a no molestar.
Gas- Estoy demasiado cómodo.
-Si no salen juro que los mató pendejos ya no respiro.
Se levantaron y me ayudaron a parar.
Gas- Que pendejo. Yo quería dormir todo el día.
G- Mínimo.
- Ay pobrecitos. -Los abrace por sobre los hombros y le Di un beso en el Cachete a cada uno.
Gas- Raja de acá - Me empujo-
G- Me diste un beso? -limpio su cachete-
Gas- Por que tan contento?
- Por que anoche Magie demostró que aún me quiere y voy a recuperarla.
G- Se que estas muy enamorado de ella.
-Como nunca pensé estarlo.
Gas- Van a volver esta seguro de eso hermano -golpeó mi espalda dándome apoyo-
- Y ustedes? Que onda con las chicas?
Gas- Super bien. Ella es divina -puso cara de boludo-
G- Yo puedo decir que estoy enamorado!
Gas- Que? La palabra enamorado. La conociste?
-Para. Cuantos dedos tengo? - levante 3- Tenes fiebre -toque su cabeza- Que hiciste con mi Hermano?
Gas- Necesitamos un médico.
G- Paren un poco. Ni yo me la creo -se tento- pero ella es tan linda, como persona y todo.
Gas- me alegra verte así. Que se te hallan acomodado los jugadores.

Quiero Estar Contigo (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora