Narra Pato
Después de una hora más o menos aparece una doctora.
Xx-Ustedes son familiares de La Paciente Magalie Sánchez?
- Si yo soy su pareja -dije-
Xx- Lamento decirles que acaba de perder el bebé -eso hizo que una angustia se instalará en mi y que sintiera que mi corazón se partía en mil pedasos-
-No eso es imposible -tiré de mi pelo con las manos-
Xx- Lo siento -Dijo con pena-
-Ella como está? -dije con lágrimas en mis ojos-
Xx- Tuvimos que darle algo para que durmiera, por que tuvo una crisis nerviosa cuando reaccionó. En cuanto despierte podrá irse, ya para eso el suero ya tiene que haber pasado.
-Puedo verla?
Xx- Ahora dormirá un par de horas. Mínimo 4 pero puede estar con Ella. Me retiro, cualquier cosa me llaman!
-Gracias. -No contenía lagrimas--Por Que mierda nos pasan estás cosas?
Gas- Tranquilo! Por ella ..tenes que acompañarla en esto, perder al bebé, es muy doloroso para ella.
-No puedo creerlo. Me enteré hace nada, me ilusione y mira ahora. -Guido me abrazo-.
G- Deberías entrar y estar ahí, te va a necesitar mucho!
-Bueno. Ustedes vallan si quieren, yo les aviso cuando despierte. Igual me la llevo a casa enseguida!
Gas- Avísanos si.
-Okey.
G- Nos vemos después -Palmeo mi espalda-Me metí a la sala y estaba dormida. Hermosa pero en su rostro manifestando dolor. Odio verla sufrir, odio que nos pase esto y no podamos estar bien. Todo es culpa de Emiliano lo odio.
Después de unas largas horas de espera ella despertó. Sólo me miró y se largo a llorar.
-Perdón mi amor -Me acarque y la abrace- Lo siento, perdón por desconfiar.
M- Lo perdimos Pato.
-Si -lloré junto a ella- Pero vamos a salir juntos de está! Te amo, te amo perdón
M- No me sueltes -se aferró más a mi-
-No bonita. Estoy acá!
M- Por Que? Por que nosotros?
-Ssshh Calmate. -la abracé mas-
M- Es injusto. -lloraba-
-Llora mi amor. Descargate te va a hacer bien.
M- Me quiero morir... -Dijo llorando-
-Ei no, no digas eso.Después de un rato se calmó. Apareció la doctora y dijo que podíamos irnos.
-Vamos? Donde querés ir?
M- Me llevarías a un lago?
-Lago?
M- Si esta cerca de acá. Es muy tranquilo.
-Está bien. Primero vamos a casa por el auto ¿Si?
M-A la mia. Necesito bañarme!
En que me trajiste?
-Vine con mis hermanos en el auto de Guido pero ellos se fueron.Salimos para afuera y paré un taxi, subimos a el y salimos para casa de Magie. Cuando llegamos se baño, cambio y nos fuimos en su auto. Ella me guió todo el camino hasta que llegamos. Bajo del auto, se acercó a la orilla y se sentó en un tronco.
M- Si querés podes irte, te vas a aburrir acá.
-No amor no te voy a dejar sola.
M- Como quieras -siguió mirando el agua-
-Por que quisiste venir acá? Algo en especial? -pregunte intentando charlar-
M- Mis Viejos nos traían a mi y a mi hermano de pequeños yo tenía como unos 5 años y el 7. Lula aún no nacía ni si quiera estaba en planes.
-Cuántos años tiene tu hermana?
M- El mes que viene cumple los 18 años, el 27 de mayo. Extrañaba esto el día que me salí de casa, es decir, tuve la propia ya deje de venir. Hasta hace unas semanas.
-Podremos venir las veces que podamos. -le sonreí-
M- Acá.. eeeh acá lo conocí a Emiliano. En un año nuevo, vinimos con mi familia, este lugar se pone muy lindo para las fiestas.
- El no es el mismo que conociste No?
M- No -lágrimas caían de sus ojos- el era un chico dulce, todo cambió cuando su papá los abandonó a el y a su mamá. Cuando terminamos...su papá había vuelto y se los llevó, primero porque estaba arrepentido de haberlos abandonado y segundo por que se sentía culpable de lo que su me hacía y lo que le pasaba. El se obcesiono con lo nuestro al sentirse sólo, después ya no frenó y se volvió agresivo pero no conmigo.
- Con los que te rodeaban..
M- Si, después aparecieron celos y ahí si paso todo lo que ya sabes, se fue dos años y volvio. Jamás crei que la persona que tanto ame por mucho tiempo, sea la cual más odie en este momento. Por su culpa perdí a mi bebé.
-Shh ya no hables de el. -la abrace-
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo (PMS) [Terminada]
FanficMagalie Sánchez, aficionada a sus trabajos.. como fotógrafa, diseñadora de indumentaria y tambien a una banda de Rock.. La pasión por lo que hace la llevara a una gran aventura ¿Amor?