capítulo 34

175 12 0
                                    

Narra Pato

Me desperté en mi cama sólo. Aún me encontraba sin ropa. Escuche movimiento en la cocina, asi que tomé mi ropa y me cambié. Pase por el comedor y vi a Magie preparando la mesa. Me apoye en el marco de la puerta observandola, se encontraba de espalda. Se giró y cuando me vio me sonrió.
M- llevas mucho tiempo parado ahí?
Buen día dormilon- se acercó y nos dimos un piquito.
- No, recién había llegado- la abrace por atrás y Besé su cuello.- lo de anoche tiene que repetirse más seguido-
M- Dale, a desayunar.. bueno un decir ya casi van a ser las 12.

Se que hablar de cosas así la incomoda y mucho.. o más bien le dan un poco de vergüenza. Desayunamos muy bien. Después ella, como siempre aficionada por terminar todo enseguida se puso a limpiar. De mi parte fui a la habitación y cambié las sábanas, las que saqué y junto un poco de ropa las metí al lavarropas.
Una vez que limpiamos todo, nos sentamos en el sillón y prendimos la tele.
M- pone música mientras buscas algo amor.
- Dale
Mientras ella agarró su celular.
M- Viste esto?- Me mostró una publicación de una noticia.

Decía " Esta madrugada al rededor de las 6 pudimos observar a Patricio Sardelli el integrante de la banda Argentina de Rock "Airbag", junto a su novia, la reconocida diseñadora Magalie Sánchez salir de un salón de una fiesta muy acaramelados. Al parecer la pareja tiene varios meses de relación, a pesar de darse a conocer hace poco. Iban acompañados por lo que todo indicaria, por el padre de la chica, donde subieron a un auto negro y partieron a algún lado.
La pareja vive de amor libremente"

-Como se nota que estan al pedo!- dije algo fastidiado. Me molestó un poco el hecho de que hayan tomado fotos y principalmente que metieran a mi suegro. Pero es algo que no podemos evitar.
M- Vivimos el amor libremente - rió y rei.
- Obvio... lo que si guarda la foto. Me gusta!

Después de mirar un poco de tele y no saber que hacer le propuse salir.
- Quiero ir a visitar a mis viejos. Vamos?
M- Vamos!- dijo entusiasmada.

Nos preparamos y una vez listos salimos. Íbamos en auto cuando recordé el sueño que había tenido. Entró la duda en mi de si contárselo o no. Capaz la ponga mal o pueda ilusionarse.
M- En que pensas amor?-
-En nada por?-
M- Dale te conozco. Vas demasiado serio-
- Anoche soñé algo hermoso..- suspiré.- En el sueño me decías que estabas embarazada que seríamos padres.
M- Que lindo sería- sonrió levemente.
- Por eso no te lo quería decir mi amor. Se que aún te sigue afectando mucho lo de nuestro bebé.
M- No te preocupes enserio-
- No te olvides que vamos a tener 100 hijos- reí.
M- No te parece un poco mucho?
- en lo absoluto jaja

Cuando llegamos mi madre no estába, sólo mi papá mirando el canal deportivo. Al entrar nos saludo a los dos.
- Mamá donde esta?
Pa- Esta en casa de tu hermano, pero aviso que ya venía.
-Cual de mis dos hermanos?- reí.
Pa- a lo de Guido.. No lo has visto? No está bien.
- Lo se.

Mi padre cambio de tema empezó q charlar con Magie super bien. Ella se acopló a su charla enseguida, yo simplemente los observaba principalmente a Magie tan hermosa y dulce.

Narra Walter

Más tarde

Estaba un poco nervioso. Me había decidido hablar con Magalie, no soporto estar cerca de ella e ignorar mis sentimientos. Tenía que citarla en algún lugar.

Narra Magie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Magie

Me extraña mucho la citación de Walter. Primero por Que con tanta urgencia y segundo a solas. Se que cuando se lo diga a Pato la idea no le va a gustar, pero no puedo salir y mentirle.
- Amor.. Walter me pidió que hablemos ahora a las 5 en la oficina-
P- Te acompaño!- afirmó.
- Me pidió que sea a solas- dije esperanzada de que no haya enojo.
P- Pero para que te quiere ahi a solas. No creo que quiera hablar de trabajo un domingo-
- No se amor, pero le dije que iba a ir-
P- Como quieras- se paró y se fue a la habitación. Minutos después salí atrás de el tenía que hacer que entienda que es la única persona que me interesa. Se deja llevar por sus malditos celos y termina diciendo cosas de las que se arrepiente. Entre y lo vi sentado en la cama con sus pies cruzados y su celular en la mano.
- Pato estas enojado?- Me senté a su lado.
P- No puedo evitar que no me moleste su presencia, por que se sus intenciones con Vos!
-También conoces las mías. Pato sabes que yo sólo tengo ojos para vos, estoy con la persona que amo.
P- Te lo dije muchísimas veces.. en vos confió, en el No!
- Voy a ir y volver enseguida ¿Si?
P- Esta bien.

Me acosté a su lado y lo abracé.
A las 17 salí al encuentro con Walter.. llevaba un poco de preocupación, nose que quiere decirme pero en el mensaje supe que le urge hablar.
Cuando llegué abrí e ingrese a la oficina. Allí acomode un poco mis cosas, hacia falta algo de limpieza.
De un momento a otro llegó Walter.
W- Como estas?
- bien Vos?- Nos saludamos con un beso en la mejilla.
W- Voy a ir directo al grano- suspiro. - No puedo seguir como si nada pasará
- De que hablas?
W- Estoy enamorado de vos.
- Quedamos en que no hablarias de esto.
W- No aguanto más Magalie- poco a poco se fue acercando y a centímetros de mis labios, me corrí.
- Ni se te ocurra acercarte-
Salí de la oficina con intención de irme, pero salió atrás mío.
W- Como haces para que no te importe lo que te digo?
- No puedo hacer nada, que querés que te diga o haga?
W- nose que se yo- pasó su mano por su rostro y luego tomo su pelo entre sus dedos.
-Va a ser mejor que me valla.
Estando afuera, caminando en dirección a mi auto me toman del brazo y cuando me doy cuenta era Walter quien me estaba besando. Forcejeo un poco para soltarme ya que me tenía agarrada de la cintura y de la nuca con una de sus manos, hasta que lo logre.
- Idiota no te vuelvas a acercar- le di la espalda y camine hasta mi auto.. puse marcha nuevamente a mi casa.
No quiero volver a tener contacto no el a menos que sea de trabajo. Fue un error tener un poco de confianza con el e ignorar sus supuestos sentimientos.

Narra Pato

- Me odio por estar así. Con los malditos celos que me queman por dentro-
El sonido de mi celular me saco se mis malos pensamientos. Se trataba de un número desconocido, sin foto en su perfil ni nada que me llevará a pensar en alguien.
Entre al chat y se trataba de una foto. La descargue y me lleve la peor sorpresa de mi vida. Magalie y Walter besándose. Un inmenso enojo se apoderó de mi, odio hacia ese estúpido y decepción con Magalie. Agarre las llaves de mi auto, quería encontrarlos y mandarlos a la mierda a los dos. Tomé mi celular lo puse en mi bolsillo y busque la llave. Cuando iba a salir veo que Magalie llega.
M- Amor donde vas?- Me dijo y sentí mucho desprecio.
- entrá! -ordene.
M- Que pasa?
- Es divertido verme la cara de estúpido No?
M- De Que me hablas Pato.
- No te hagas Magalie.- busque mi celular en mi bolsillo.
M- Que no me haga que? Decime de que estas hablando-
- De esto- le mostré la foto.
M- de donde sacaste esto?
- QUE MIERDA IMPORTA DE DÓNDE? DONDE ESTÁ TU MALDITO AMOR?- empecé a gritar-
M- No me grites.. déjame explicarte!
- QUE ME VAS A EXPLICAR? QUE MIENTRAS ME QUEDO COMO UN ESTÚPIDO ACÁ ESPERÁNDOTE, VOS ANDAS A LOS BESOS CON CUALQUIERA.
M- Las cosas no fueron así! Déjame explicarte Pato.
- No me lo esperaba de vos Magalie, confíe en vos y me decepsionaste.
M- Ey no es así. Pato sabes que te amo y no sería capas de mentirte. Lo que pasó es que..- la interrumpi.
-Sos cualquiera Magalie- le dije y la expresión de su rostro cambió.
M- Pensé que eras diferente.. - sus ojos cargados de agua me partían pero el enojo era más grande. - Sos una mierda igual que todos!

Caminó muy rápido hacia la habitación y salí atrás. Tomo su bolso y empezó a guardar su ropa.
- Claro ahora te ofendes y te vas- le dije.
M- Me voy por que me cansé de esta relación de mierda que tenemos.
- Una mierda te parece lo nuestro? Claro tenes otras diversiones

Terminó de guardar sus cosas y salió. A mitad de camino metió su mano al bolsillo de su campera y volvió.
M-Hasta acá llego lo nuestro Patricio, quedate con tu verdad, con que te engañe- Me entregó la copia de la llave de la casa.
- Te conviene enojarte ahora.
M- Idiota..- llorando salió de la casa.
Agarré el vaso que estaba en la mesa y lo tire contra la puerta. Se hizo pelota y no me importó.

- que ni me crucé al estúpido de Walter-


Un capítulo muy fuerte. Que pasa con esta pareja, podra con esto?
Walter culpable de todo?
Gracias por 1k👁

Quiero Estar Contigo (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora