Capitulo 5

1.8K 81 19
                                    

Hubo un momento de silencio, Minato y Kushina querían volver a escuchar la vos de su hijo pero no fue así.

—Es un honor ser recibidos por usted hokage-sama—hablo Konan.

—E... espero que su viaje no, haya sido difícil, ya que Uzu está un poco lejos—dijo Kushina dirigiéndose a Naruto, pero este seguía en silencio.

—De ninguna manera— respondió Karin quien llamo la atención de Kushina y Minato al ver su cabello rojo—de hecho solo tardamos unas cuantas horas.

—Es impresionante, ya que, recuerdo que tardaba un poco más de 4 días en llegar a Uzu—dijo Kushina.

—Pero lo bueno es que están aquí, por favor, síganos, el consejo espera su llegada—dijo Minato un poco nervioso.

—Y porque quieren vernos—pregunto Orihime.

—Solo quieren ver los términos de su estadía— dijo aún más nervioso Minato.

—No veo el porqué de eso, ya que Uzu y aún más el clan Uzumaki tiene el derecho de establecer si permanecer de manera temporal o definitiva en Konoha—dijo Rukia un poco molesta.

—Lo sabemos, pero me imagino que los civiles querrán hacerles algunas preguntas—dijo Hiruzen tratando de ayudar a Minato, pero Rukia aún no la convencían, iba a decir más pero fue detenida por Naruto, quien le coloco una mano en el hombro.

—Iremos, podrán hacer las preguntas que quieran—dijo con una voz poderosa, mientras que empezaba a caminar—pero si me llegan a sacar de quicio, aunque solo sea un poco, nos marcaremos, llevándonos todo lo que le pertenece a mi clan y no podrán hacer nada para evitarlo.

Sin más, el grupo de Naruto dejo atrás a un Minato y Kushina que estaban impactados por la voz de su hijo, no era como lo recordaban, esto lo preocupo, no solo a ellos, sino a Jiraiya y Hiruzen también, los 4 pensaron que el Kyubi tenía que ver y en cierta manera tenían razón, ya que después de su fusión, solo pasaron unos días para que la voz de Naruto cambiara, al principio sorprendía a sus amadas, pero después lo vieron normal.

Ya en la sala del consejo, todos estaban en silencio, tanto el lado shinobi quienes trataron se sentir su presencia, ya que si no fuera de que los están viendo dirían que no hubiera nadie, mientras que el civil quienes pensaban en cómo sacarle provecho a su llegada.

—Bien, antes que nada quiero agradecerles su presencia en la aldea, es un honor recibir a unos grandes aliados como ustedes— dijo Minato tratando de romper la tensión que se sentía.

—Perfecto, el primer punto que tenemos que tocar será negociar con ellos el asilo que recibirán de la aldea—dijo un civil obeso lleno de superioridad.

—Negociar, de que hablas—dijo una mujer de cabello castaño y dos marcas rojas en las mejillas.

—Lo que quiere decir—hablo Homura— es que si les vamos a dar alojamiento, es justo que paguen por ello.

—DEBES DE ESTAR BROMEANDO— grito Tsunade— parece que tienen memoria de corto plazo, no estamos en frente de cualquier persona y de ser el caso, hacer eso no es ético, estamos ante la presencia del lider del clan Uzumaki, clan que apoyo a mi clan y a los uchiha a la creación de la aldea, sin ellos no estaríamos aquí.

—En cierto punto tienes razón— hablo Koharu— pero como podemos saber que realmente es la cabeza del Clan Uzumaki, ya que los únicos sobrevivientes del clan son Kushina y sus 2 hijos—

Nadie sabía que Kushina y sus hijos perdieron el linaje Uzumaki, solo saben de su hijo perdido, en este caso Naruto.

—Ellos ya no tienen la sangre Uzumaki—llamo la atención Konan—la perdieron tras romper la ley sagrada de nuestro clan— esto preocupo a los civiles un poco ya que sabían que Kushina no tena los contratos que sus antepasados hicieron con los Uzumaki para poder tener las riquezas que ahora tienen.

El Resurgir del Dios ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora