El joven rubio estaba atónito, el Kyubi estaba frente a él, todo poderoso e imponente, pero noto algo raro en el zorro pero decidió preguntar después — ¿Qué... que está pasando? ¿Cómo es que estas libre? ¿Deberías estar encerrado en mis...hermanos? — esto último lo dijo con voz triste. El zorro se le quedo mirando con algo de pena —eso no es del todo cierto, tu padre tomo todo mi chakra y lo encerró en tus hermanos, en cuanto a mi alma lo encerró en ti, con la esperanza de que muriera con el tiempo— dijo el zorro llamando la atención de Naruto, quien poco a poco empezó a notar la verdadera apariencia del Kyubi. — ¿y lo logro? — pregunto naruto quien vio el verdadero estado del zorro como respuesta. El tamaño no cambio en nada, pero la corpulencia es la que cambio, de uno imponente a uno demacrado, totalmente en los huesos. (Como quedo cuando Naruto le quito su chakra en el cannon)
—Lo logro— dijo el Kyubi con una voz totalmente acabada, como una persona en etapa terminal. —Pero como es que estas así, no hay algo que pueda hacer para que sigas con vida— pregunto naruto mientras que el zorro lo miraba incrédulo, no podía creer que un ser humano se preocupara por su bienestar, por un lado se alegra de poder hablar con él, pero por otro, se entristeció por no haberlo podido hacer antes.
—No lamentablemente, no hay nada que puedas hacer, por eso influí en ti para que pudieras llegar a este lugar, para que pueda hablar contigo— dijo el zorro mientras que el rubio no entendió esto, el peso que su llegada fue un accidente. —Qué quieres decir, que es este lugar—pregunto naruto mientras empezó a notar que de repente se encendieron antorchas que iluminaban la caverna para reflejar esculturas de los bijus y las paredes con el símbolo del Clan Uzumaki grabados en él.
—Este fue un templo del Clan Uzumaki en donde solo el líder y sus descendientes podían entrar— explicaba el zorro mientras veía como el niño contemplaba las esculturas hasta que llego al del zorro— son las esculturas que hizo mi padre de mis hermanos y mío cuando nos creó—
—Es impresionante, pero yo no soy el lider del clan, sino es Menma el líder, mis padres le dieron el liderato— dijo triste al recordar esto, —en una parte tienes razón, pero le dieron el liderato del Clan Namikaze, pero el del Clan Uzumaki no, ya que ese no se otorga así como así—dijo el Zorro—ese se gana, solo un Uzumaki digno de, no solo de entrar a este lugar, sino de tomar esta katana, que sé que lo harás, debes de tener un corazón puro, sin odio, sé que sientes dolor por cómo ha sido tu vida siendo ignorado por casi todos en la aldea, incluyendo a tu familia, no sientes odio— dijo mientras el rubio soltaba unas lágrimas y caminaba hacia la katana y la tomaba desenfundándola y observaba la hoja y el filo.
—Es muy hermosa— dijo naruto mientras enfundaba la katana— y como sabes que no tengo odio hacia Konoha y mi familia—
—Se te olvida que estoy encerrado dentro de ti, puedo ver ti corazón y lo que realmente sientes en tristeza y pena, mas no odio— dijo el Kyubi pero de pronto el zorro empezó a desvanecer y a brillar preocupando al rubio— Kyubi que te pasa, porque estas desapareciendo—pegunto Naruto. —mi tiempo ha llegado a su fin, al no tener un cuerpo físico, no puedo regenerar mi chakra, así que es por eso que te traje aquí, me fusionare contigo para que te conviertas en el nuevo Kyubi— cuando dijo esto, el pobre rubio se quedó impactado.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Dios Shinobi
مغامرةNaruto olvidado por sus padres por tener el cuerpo y alma del Kyubi, a favos de sus hermanos mellizos, Menma y Kazumi quienes tienen el chakra Yin y Yan. Asi que para mostrarles, no solo a su "familia" sino al mundo su poder, decide ir a Uzugakura p...