Después de unas horas de sexo salvaje entre Naruto y sus esposas, los vemos totalmente desnudos, teniendo a Hinata, Orihime, Konan y Hitomi a su derecha; y a Hanabi, Karin, Rukia, y Natsu a du izquierda, sus cuerpos totalmente sudorosas con rostros de satisfacción, de las vaginas de las chicas fluía el semen del ojiazul. No es como si no pudiera aguantar días, semanas, meses de sexo ininterrumpido, pero tenía consideración de sus mujeres ya que lo mucho que llegaron las 8 fueron dos semanas y media.
Dejando eso de lado, todas estaban acurrucadas estando cubiertos por solo una sábana, —Naruto-kun como planeas acomodar nuestros equipos—pregunto Hinata, —Estoy planeando que Ru-chan, Nabi-chan y Karin-chan estén con Natsu-chan en un equipo y Hina-chan, Ori-chan y yo estemos con Konan-chan—
—Mmmmm me pregunto las razones por tu decisión Naru-kun—dijo Karin mientras las que estaban a la izquierda del rubio-rojizo veían las 2 muy buenas razones de las chicas de la derecha
—No, no, no, no es por eso—decía Naruto, "aunque es un incentivo extra" pensó —lo que pasa es que siendo honestos su trabajo en equipo de ustedes tres es perfecto— ante esto no tuvieron más opción que asentir ya que tenía razón, además de que Hinata y Orihime también eran un buen dúo. —Bien, ahora Hitomi-chan, quiero que seas mi representante en el consejo, quiero estar informado de todo lo que hay sucede, de las reuniones en las que estés y no estés—
—Si Naruto-kun, de hecho ya deje sellos en la sala para que pueda ver y escuchar lo que sucede hay—dijo Hitomi.
—Perfecto, ahora hay que descansar que mañana tenemos una reunión con el hokage—
En la mansión Namikaze, Minato y Kushina querían contarles a sus hijos que su hermano había regresado, pero como la reunión termino ya a altas horas por la noche, los encontraron ya durmiendo, solo que como ya era costumbre, Kazumi se encontraba durmiendo en el viejo cuarto de Naruto, abrazando un dibujo que había hecho su hermano en donde estaba toda su familia reunida tomados de las manos.
Ya en la mañana siguiente, Minato y Kushina se levantaron muy temprano ya que era el día de la asignación de equipo de los recién graduados y tendría la oportunidad de acercar a Naruto a su familia, Minati iba vestido igual como siempre pero Kushina vestia con su uniforme jounin, con sus banda ninja en la frente. Así que llegando a su oficina, notaron que Naruto y sus mujeres ya los estaban esperando.
—Buenos días que bueno...—no pudo continuar Minato con su saludo ya que Kushina salió corriendo para abrazar a Naruto, pero cuando iba a tocarlo, simplemente lo atravesó, como si se tratara de un fantasma, sorprendiendo a sus "padres".
—Que es lo que pensaba hacer Namikaze-sama—deci Naruto aun con sus ojos cerrados, —podría tomar esto como una agresión—
—Sochi, solo quería darle un abrazo a mi niño—decía con unas lágrimas Kushina.
—Ya le había dicho que su hijo murió hace años—dijo Naruto un poco molesto, — ahora me puede decir a que nos llamó—
—Bueno la verdad es que solo quería estaríamos estar a solas contigo hijo y hablar—dijo Minato triste mientras ayudaba a su esposa a levantarse.
—Si es para pedirle perdón a su hijo por haberlo ignorado por tanto años, ya es demasiado tarde, como ya les dije, él murió cuando se fue de esta aldea, si es para otra cosa, ellas pueden escucharlo también, no les tengo ningún secreto—dijo Naruto.
En eso entraron a su oficina, pidiendo disculpas por todo, lloraron, suplicaron e imploraron su perdón, pero Naruto solo permaneció quieto, sin hacer ningún tipo de gesto, pero sus mujeres sabían que las palabras de sus padres tenían efecto en él, aunque no lo demostrara.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Dios Shinobi
AdventureNaruto olvidado por sus padres por tener el cuerpo y alma del Kyubi, a favos de sus hermanos mellizos, Menma y Kazumi quienes tienen el chakra Yin y Yan. Asi que para mostrarles, no solo a su "familia" sino al mundo su poder, decide ir a Uzugakura p...