»No soy un guardián«
Leah Bunnymund.
Recorrí el Taller mirándolo con asombro una vez más, siempre venía aquí y nunca me cansaba de verlo, era tan grande y me encantaba seguir a los pequeños aviones con la mirada. Era mi lugar favorito después de la Madriguera.
Después de toda esa discusión sobre el nuevo guardián, Conejo me ofreció ayudarlo a buscar a Jack, por lo que yo me burlé de él por pedirme ayuda y me dejó en claro que no me necesitaba y se fue por los túneles.
No aguanta nada.
-Leah.-me giré en dirección a Norte dándole a entender que lo escuchaba-. Necesito que estés en la ceremonia de Jack.
-¿Qué? ¿por qué?-di unos saltos con irritación y cansancio. Norte siempre me pedía quedarme cuando sucedían cosas aburridas-. ¿Te lo dijo Hombre de la Luna?
Si una cosa era cierta, era que nunca había hablado con MIM. Sí, nunca.
El día en que volví a la vida me encontraba en la Madriguera de Conejo, y él me dijo quién era -la Luna se lo dijo-. Él me enseñó a hacer todo lo que hago, a defenderme por mí misma, atacar a Pitch y a encontrar mi centro.Por un lado estoy enojada con MIM, el que no me haya hablado ni para decir quién soy es frustrante. Pero por otro lado le estoy totalmente agradecida; me hizo guardiana a los pocos días de existir y me dio la oportunidad de ayudar a Conejo. Ah sí, también me hizo su media hermana, compartimos apellido, la esperanza que le damos a los niños y el amor a la Pascua.
-No linda. MIM no mencionó nada.
-Entonces, ¿por qué debo estar en una aburrida ceremonia?-me crucé de brazos-. Sin ofender.
-¿Recuerdas el día en que te convertiste en guardiana? -asentí.
-Fue difícil al inicio.
-Exacto. Ese día terminaste explotando la guarida de Conejo.-rió-. Así que necesito que alguien lo ayude a digerir esto.-bufé-. Y a encontrar su centro.
-¿Estás tratando de persuadirme? Si es así, lo lograste.-Norte dio unas palmadas en mi cabeza y caminamos a la sala del globo-. Tienes suerte de que sea lindo.-rió con fuerza y empujó mi hombro de forma amistosa; lo cual resultó en mí siendo lanzada hacia uno de sus yetis.
-Siempre tan divertida.
❄️❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
Yo creo en ti - Jack Frost
ФанфикYO CREO EN TI | "-Si Conejo te viera... -Que se vaya con sus huevos a otro prado". [Volumen I] Fecha de inicio: 12 • 01 • 18 Fecha de conclusión: 23 • 07 • 18 #1 conejodepascua 11/07/18 #1 dientes 01/09/18 #2 pitchblack 20/01/19 #2 pasc...