♡00♡

4K 397 162
                                    

La verdadera belleza

"Esta en el amor en la apariencia
Lamentablemente hay personas que no saben apreciarla".

Soy Park Jimin tengo 23 años y soy travesti. Algunas personas toman mal mi cambio de imagen, lo digo por que es cierto. Desde que nací siempre me hacia la pregunta...¿Quién soy yo?,¿Este soy yo?. Mis padres me compraban ropa de varón, yo normalmente nunca me a gustado vestirme como chico. Lo hacía por mis padres pero algo me llamo la curiosidad hubo una cosa que me encantaba el maquillaje,ropa femenina y la forma de la mujer. Compre mis primeros trajes de chica y sabes que...Me encantó como me veía vestido.

Mi padre y mi madre me atraparon vestido de chica, mi padre no le gustaba lo que estoy haciendo al igual que mi madre.

-¡Eres un varón, los chicos como tú se visten como hombres. No de mujeres!.--gritó mi padre, tomo mi ropa y lo rompio con sus manos--

Odiaba ser varón, cuando cumplí mis 19 años decidí hacer mi propio regalo. Una operación...Siempre escondía mis cosas femeninas y actuaba como hombre a mi padre, yo ocultaba mi identidad. Quería...Quería transformarme en una mujer con mis ahorros fui hacerme mis propios pechos de mujer. Obviamente salió hermoso mi resultado,tenía el busto de la mujer ya tenía todo lo que quería.

Fui a mi casa y hay es donde salió el caos...Mi madre se sorprendió en verme con busto, mi padre no soporto mi cambió.

-¡Que diablos te hiciste!.--mi padre me grita--¡Mi hijo se volvió marica!.

-¡¿Dios Jimin, que te hiciste a ti mismo?!.--Dijo mi madre aún sorprendida--

-Fui hacer mi regaló.--les dije de frente en sus caras, mi padre toma mi brazo y me saca de la casa--Papá...--esta sorprendido lo que hizo--

-No soy tu padre, ni me llames papá. Eres un marica...¡yo como un hombre no doy maricas como tú!.--Jimin solloza--

-Mamá...--Dijo con lágrimas--

-No eres mi hijo, no eres nada mío.--Dijo su madre--

Mi papá me tiro mis cosas y me botaron ambos a la calle. Vi que en el bolso estaba mis cosas femeninas, ellos se dieron de cuenta de que lo volví hacerlo. No tenía a donde ir, hasta que vi un chico con una sonrisa angelical.

-Hola...¿Te encuentras bien?.--pregunto el chico-- ¿Que haces afuera en está horas de la noche?.

-Me botaron de casa...Mis padres...--Dije llorando--

Él me abrazo y yo me quedé sorprendido hasta que lo veo un poco más de cerca.

-¿Tienes algún talento?.Lo siento, es que yo busco una sirvienta.--sonríe algo apenado con el abrazo-- Mi nombre es Jung Hoseok,¿ y tú?.

-Park Jimin...--me levanta del suelo, Hoseok mira mis pechos-- Yo...lo siento...

-¿Lo siento?, porque dices lo siento.

-Me estabas mirando mis bustos.--Dije tímido-- Pienso que le desagrado por tener esto.

-Jimin,está bien. Yo respeto mucho tu cambio.--dijo amigable-- Eres...travesti.

-¿Sí?.

-Yo soy gay.Vaya eres el primer travesti que veo.--Jimin se ríe-- Ven conmigo a mi casa, tengo habitaciones disponibles.

-Claro.

Cuando llegue a su "casa" es una mansión hermosa. Era como un sueño hecho realidad, Hoseok es hijo de una familia de la realeza es hijo único, obviamente perdió a sus padres en un accidente a la que él sobrevivió. Es un buen chico de corazón, me siento que puedo confiar en alguien sobre mi transformación de género. Obviamente le dije que no le dijera a nadie sobre mi verdadera identidad, él con todo respeto va a guardar mi secreto.

Desde es día cambio mi vida...Puedo vestirme como yo quiero, deje mi pelo crecer para luego pintarlo de color rosa. Hoseok mi amigo le dije que me gustaría trabajar como sirvienta de él, ya que me a dando un hogar donde cogerme y yo le voy a dar una vida nueva. Desde entonces, los trabajadores venían a la casa de Jung para que me den la bienvenida a la mansión Jung...

-Delen una bienvenida a Park Jimin, ella será la sirvienta de esta familia.--todos aplauden--

-Por favor, llamarme Maid Park.

♡Maid Park♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora