♡13♡

1.6K 209 81
                                    

Pov.Jin: Estoy bastante nervioso por la mini cita de desayuno con Namjoon, Jimin me estaba ayudando a escoger un atuendo lindo para impresionarlo. Espero que llegue como lo acordamos...Veo que llegó...Dios estoy viendo al Dios griego morenazo caminando hacia mí, creo que me va a dar un infarto lo que lleva puesto...unos espejuelos con una camisa gris apretada y pantalones apretados de color negro. Creo que hoy moriré...

-Hola Princesa,¿lista por la cita?.-- Dijo Namjoon enseñandome sus oyuelos--

-Sí,hyung.--mierda se escuchó muy formal--

-Princesa,tu puedes llamarme como tu quieras no te sientas mal.

-Pues...¿Te puedo llamar Joonie?.--En los contactos lo voy a poner Dios morenazo--

-Claro,¿ya nos podemos ir?.

-Claro.--Vaya si que es puntual...me encanta--

Restaurante Louis...

-Amm...Namjoon, este lugar es muy cosotoso.

-Descuida, yo invitó...Además, mis colegas me dijeron que aquí hace unas deliciosas panqueques.--Dijo Namjoon--

-Bienvenidos a Restaurante Louis,¿cuantos son?.

-Dos personas,por favor...Al nombre de Kim Namjoon.

-Señor Kim, acompañarme...

Caminamos a nuestra mesa y veo que decía reservado al nombre de Namjoon...

-Sí, necesita algo más no dude en llamar.

-Okay,muchas gracias.--Dijo Namjoon--

-Tú reservas una mesa para este día.

-Lo hice antes de llegar a casa, ya que sabía que se iba a llenar bastante hoy.--Dijo Namjoon--

-Hola soy Liam, hoy seré su mesero de hoy.¿Que quieren hoy para está pareja?.--Jin se sonroja al escuchar lo último--

-Yo quiero unos panqueques a la francesa con una café latte.--Dijo Namjoon-- Y tú princesa,¿que quieres comer?.

-Amm...Bueno,esto es muy costoso...--susurro Jin, creo que voy a cagar está cita--

-Princesa...Recuerda yo invitó.--Dijo Namjoon--

-Quiero unas tostada francesa con fresas y arándanos con un capuchino americano.

-Okay,su pedido va a estar en 20 minutos.--Dijo el mesero caminando hacia al cocinero--

-Mientras que estén el desayuno,¿porque no me hablas de tí?.--Dijo Namjoon-- Algo de tu vida...

-Soy hijo único de mi familia que...bueno...Es algo complicado. En mi juventud descubrí que me gusta los hombres,obviamente yo les dije a mis padres sobre eso. Mi madre está de acuerdo por mis gustos pero mi padre no. Él me echó de la casa teniendo 17 años, comencé a trabajar como recepcionista en una compañía pero siempre me encantaba la cocina. Así como conocí a Hoseok que él me ofreció su mansión como un lugar para sostenerme y soy chef en su mansión. Yo estoy muy agradecido de que existe buena gente como Hoseok.

♡Maid Park♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora