♡10♡

1.5K 235 66
                                    

-¡Yoongi,espera!.-- Él se detiene--por favor,dejarme explicarte...

-Espero que me des una buena explicación todo esto.--dijo viéndome completamente--

-Yoongi...Soy hombre pero yo nunca me e sentido como hombre en toda mi vida.Soy transexual...Me e revelado desde hace mucho tiempo, a me gusta ser una mujer. Yo enfrente esto a mis padres que me echaron de mi propio hogar sólo porque su hijo es todo un marica.--estaba llorando-- Hoseok me dio un hogar, me dio un lugar para dormir y trabajar.

-Hoseok sabía de esto.--Me interrumpió yo sólo asentí--No me puedo creer esto...

-Sólo te pido que no me odies, sólo te pido que no soy asco a ocultar esto de tí. Yo te amo, Min Yoongi...--mi voz estaba rota y asustada--

-Eras hombre todo este tiempo sabía que me sonabas a alguien, tu eras el chico callado en la parte trasera de la escuela que se quedaba viendo la ventana.--Jimin abre los ojos-- ¡¿Eres tú?!...Me gustaría matar a Hoseok por no decirme esto.

-Si te lo dijera que ibas hacer,te vas como lo hiciste en la preparatoria.

-¡Lo mío fue asunto de familia!.¡Yo no me quería ir de la escuela!. Pero tuve que hacerlo porque no tenía otra opción...-- Suga se sienta--¡Ahg!...

-Yoongi...--se levanta y me ve--

-Yo no puedo aceptar esto, lo siento...Sólo déjame pensar esto...

-De acuerdo,adiós...

-¡QUE HICISTE,JEON JUNGKOOK!.--Dijo Taehyung--¡¿Cuál era tu intención en decirle esto a Yoongi de frente de todos en la fiesta?!.

-Yo le dije que este preparado para que supiera la verdad.

-¡Pero no tenías el derecho en decirlo así de más!.--Dijo Taehyung--Estoy muy molesto contigo,Jungkook.A veces me da ganas de llevarte a buscar a tu madre.

-¿Me quieres botar así?,es verdad tu vives de dinero con tu novio que te mantiene en toda costa.

-Yo no lo hago por dinero, estoy enamorado de novio que gracias a él nos dio trabajo y que por lo menos nuestra abuela sigue con vida.

-Ella no es mi abuela...Es tu abuela,yo trabajo para mí no para cuidar a nadie.

-¡Tu debes estar agradecido que ella te dio un hogar, ella también es tu abuela!.¡Gracias a mí te pudimos encontrar en la calle recién nacido, podías haber muerto!.-- Dijo Taehyung gritando del enojo y llorando a la vez--Yo te quiero como un hermano menor,un amigo y un primo..

-¿Porque no me dejaste morir siempre nuestras vidas fue miserable, como estamos ahora mismo parados?. Okay...Sigue con tu asquerosa dinero yo me voy.--Dijo Jungkook mientras Taehyung comenzaba a llorar--

Pov.Narradora: Suga seguí en el patio pensando en lo que había escuchado, aún no puede creer que Jimin fue el chico que estaba en la preparatoria y que es una mujer completamente. Ya entendió porque lo evitaba tanto...

-Hola...¿vas a dormir afuera?.--Dijo Hoseok--

-Porque no me dijiste que Jimin era hombre.--Dijo Suga serio--

-¿Y si te lo dijera que ibas hacer?.--Dijo Hosoek--

-Por lo menos me hubieras dicho la verdad.

-Lo siento,te podía haber dicho antes pero le prometí que no se lo dijera a nadie.

-¡Agh!...

-¿Que piensas?.

-No se en que pensar, primero mi amigo me guarda un secreto,segundo me enteró que Jimin es un hombre y..y..No se que más decir.

-¿Te gusta Jimin?.--Dijo Hoseok--

-Esa es la pregunta del millón...No sé...-- Dijo Yoongi-- No me da asco sólo que me enojó mucho de que no me lo dijo.

-No te enojes con él, sabes yo apoyo mucho a Jimin.Él nunca me a dicho sobre su primer amor,ni sabía yo que eras su primer amor.¿Le puedes dar una oportunidad?.

-Creo que sí...

-Entremos antes que nos de un resfriado.--Dijo Hoseok--

A la mañana siguiente...

-Taehyung,¿te encuentras bien?.--Dijo Hosoek--

-Si, sólo que...

-Es sobre Jungkook.

-Me enoje mucho de que dijera eso en nuestra reunión con tu familia y más de que Yoongi estaba junto con Jimin para escuchar la verdad que se salió de sus casillas.--Dijo Taehyung--¿Cómo se encuentra Jimin sobre lo que pasó?.

-Descuida, Yoongi va hablar con él para darle una oportunidad. Aún no sabe cómo responder pero no le da asco en que sea como es ahora.--Dijo Hoseok-- Sólo espero que todo salga bien...

Suga fue un momento para hablar con Jimin sobre lo que pasó en la fiesta, pudo localizarlo estaba en la cocina...

-Buenos días...-- Jimin se gira rápid--¿Puedo hablar contigo?.

-Claro...--deja los platos para hablar con Yoongi--

-Okay,no te odio ni me da asco.Sólo me enoje en que todos me ocultaran la verdad sobre tí y más tu género. No me iré porque sería algo tan obvio pero no me voy.Tuve un gran afecto hacia a tí, y yo odio en que llores y no sonríes. Piensas que te voy a odiar sólo porque eres transexual, sabes que no. Sólo me va a costar mucho sobre esto, por favor,no te cambies en nada sobre tu cuerpo.--Jimin estaba llorando--Ahg, que te dije no llores.

-Lo siento...Es que...No me esperaba en que hablaras conmigo...como estoy ahora...pensé que no me vas a volver a hablar...--Dijo Jimin entre cortada--

Yoongi sólo se acercó hacia Jimin y lo abrazó fuerte....

-No llores, tu eres una mujer fuerte...-- Dijo Suga sonriendo por su espalda-- Y una mujer hermosa que no debe estar llorando por como eres, tú debes amarte como eres realmente.--Jimin sólo lo abrazó fuerte--

-Te prometo...no voy a cambiar en nada...--Dijo Jimin--

-Eso me alegra en escuchar.--Dijo Suga--

Mientras tanto Jin y Hoseok mirando desde las escaleras....

Qué lindo!.-- Dijo Jin en voz baja--Esto es digno para una foto.

-Lo es...Me alegra de que todo vaya bien en esta mansión.--viendo que ambos se fueron a trabajar tranquilos--

Todo iba bien hasta que suena el teléfono  de mansión, Jimin rápido lo toma...

-Hola...Si...Hoseok te llama alguien...

-Hola....Namjoon.
<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 10❤❤❤

Les subí un capítulo para ustedes, como les dije si subo un capítulo es un milagro...😂😚❤

ATT.Nori2315💋

♡Maid Park♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora