♡08♡

1.7K 220 57
                                    

Vhope...

-Y dime Taehyung,¿cómo se siente tu abuela?.--Dijo Hoseok--

-Se encuentra muy bien, la han tratado bien. De verdad, muchas gracias por todo. ¿Cuanto te debo?.

-No,no me debes nada...Yo dije que pagó lo de tu abuela mientras trabajas aquí estoy bien.

-Pero...Me gustaría pagarte todo el gasto de vuelta. Haré lo que sea para librarme de la deuda contigo.

-¿Lo que sea?...--Asiente Taehyung--Mm...Ya se como puedes pagarme la deuda, si sales conmigo a cenar está noche.--Taehyung se queda congelado--

-U-Una cita...c-contigo...esta noche...-- Dijo Taehyung nervioso--B-Bueno...yo..

-¡No pienses mal!.Sólo quiero una cena contigo ya que eres bien hermoso y me gustaría una cita contigo como amigo.

-Ah..Esta bien. ¿Te parece a las 9:00 pm.?

-Claro.--Taehyung va a continuar su labor-- Te veo en la noche...

Mientras tanto Jimin...

-Jimin,¿puedes buscar la olla  afuera de la casa?.

-Claro voy a buscarlo.-- Jimin sale y busca la olla en la casa aparece Jungkook de frente--¡Oh Dios mío!...Me asustas, Jungkook.--sonríe--¿Qué haces en la casa?.

-Bueno, vine a ver ya que no sabia que esto era como una segunda cocina aparte.--Dijo Jungkook-- Sabes...MaidPark...Creo que estoy sintiendo algo por usted.--Jimin para de buscar la olla y lo encuentra--¿Me preguntaba que sientes por mí?.

-¡Ay, que dices Jungkook!.--Dijo de tono de broma Jimin-- Yo te siento como un amigo...Lo siento.

Jungkook le cierra el paso a Jimin, Jimin lo mira con algo de miedo...

-Tsk..Sólo amigo...¿No sientes nada de amor por mí?.--Dijo Jungkook--

-Yo...lo siento, Jungkook.

-Lo siento...Eso no funciona nada de mí.--Se apega un poco más hacia Jimin--

-¡Jungkook,para!.--Dijo Jimin--¡Lo siento, pero puedo sentir nada de amor por tí!. El único que amo y siempre amaré es Yoongi.--sale a la fuerza de la casa--

Jungkook golpea la mesa fuerte del enojo...

-Gracias Jimin.--Dijo Jin--¿Qué te pasa?.

-Ah,nada ya me estaba poniendo estresada por no encontrar la olla.--Dijo mintiendo lo sucedido--

-Se me olvidaba...-- Dijo Jin y saca unas flores-- Son para de parte de Min Yoongi.

-Son hermosas...--Dijo Jimin con una sonrisa--"Buenos días, Jiminnie que tengas una linda mañana".-- Dijo leyendo la carta--

-Porque no sales con Yoongi...La última cita que tuvieron era de conocerse y más nada.

-No lo sé, lo que sucedido hace 3 semanas en nuestra cita fue un alerta roja.Aún me falta todavía de dinero.

♡Maid Park♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora