♡14♡

1.4K 207 102
                                    

Pov.Jin

Estuve pensando mucho lo que dijo Jimin...Puede que tenga razón cada vez que Namjoon venía a la mansión me sonrojaba y me emocionaba mucho en verlo. Puede ser que tengo un crush con Namjoon, lo primero es un hombre trabajador, él gasta por mí cuando yo necesita algo, él paga cuando vamos a salir. Pero lo más que me enamora es que él me trata como una verdadera reina, él me entiende, él es mi pañuelo de consuelo si me pasa algo. Namjoon es una buena persona. Aún no e decido de confesarme porque aún sigo siendo un cobarde....

Hoy fui a la casa de Namjoon, él necesitaba un cocinero para una fiesta de su trabajo. Obviamente le dije que sí podía ayudarlo hasta Hoseok me dijo que vaya a ayudarlo ya que es un desastre en la cocina...

-Llevar esto a la mesa.--les dije a los meseros, hoy les hice camarón frito con salsa de soya,salmón con ensalada de verduras y con el postre una tarta de celebración para la empresa--

-Hola Jinnie, los empleados les encantó tu comida.--Dijo Namjoon con un atuendo bastante macho azotador-- Hasta a mí me encantó.

-De nada, es una fiesta de empresa debe ser una comida algo ligera y fino.

-Sí que lo es...De verdad, yo vine a verte.--abrí mis ojos como plato-- La fiesta está increíble pero no es lo mismo sino estás en ella.

-Oye,yo vine por tu compromiso es lo que puedo hacer por tí. Además, estoy bien puedo escuchar la música y salgo un rato para ver.

-Lo sé...Pero no haz pensado que estar aquí adentro es algo sólo.--Namjoon saca una invitación-- Es una invitación para una fiesta en esta semana, me gustaría que vinieras conmigo.

-Amm...No sé qué decir...Y-Yo nunca e ido una fiesta con alguien.

-Yo tampoco..¿Entonces, aceptas mi invitación?.

-Con gustó, lo aceptó ir contigo.--le doy mi sonrisa--

-Oh,debo irme...Por favor,ten cuidado en no quemarte.--me besa la mejilla--

-Claro, adiós Joonie.--sale Namjoon de la cocina,¡Oh por dios, voy con mi crush a una fiesta esta semana!--

-Vaya,vaya...Con que eres el cocinero de la mansión Jung.--entra una persona con una cara de asco--

-Disculpa,¿quién eres exactamente?.

-Soy Jackson Wang, soy amigo de Namjoon.Con que eres Kim Seok Jin, la muy perra que trata de quitarme a mi amor.

-¿ amor?.

-Amh...No veo la atracción como siempre me dice Namjoon todos los días que pena,¿no?.

-¿Él habla mucho de mí?.

-Claro, Namjoon siempre habla de tí y tu perfección...Me das asco, cada vez que trato de hablar con Namjoon en otro tema siempre sale con que Jin hace esto, Jin es un amor, Jin esto...¡Me tiene hartó!. Harto de que él habla más de tí que conmigo.

-No es mi culpa,de que hable mucho de mí. Además, siempre e sido una gran acompañante de Namjoon.

-JAJA...No me hagas reír,querida.Tú no conoces nada sobre Namjoon aún...

-¡Claro que sí, se de él!. Sus padres lo apoyaron aún que confundido por no aceptar sus gusto de él, gracias a ellos llevaron a Namjoon a su sueños.

-¿Pero sabes de donde era Namjoon?...Eso pensé..--sonrió Jackson-- Todo lo que dijiste es cierto pero...sabes como era la vida de él realmente. Namjoon fue pobre, sus padres lo apoyaron pero murieron en un accidente espantoso. Su abuela nunca aceptó que su nieto era gay así que lo echó de su casa, llegó a mi casa todo destrozado por el gran rechazo de su propia abuela y que también se sentía sólo. Yo estuve 12 años junto con Namjoon, yo lo apoye en su sueños y yo siempre lo admire porque es un gran hombre. Yo estaba enamorado de él, me iba a confesar con él en su casa pero de repente me dice sobre tí...Que eras chef en la mansión Jung que eras algo hermoso para él hasta también le diste una tarta para él...¡Tú aurrinaste mi oportunidad!.

-Namjoon, nunca me dijo eso...

-Vaya, ya te diste cuenta de eso.--camina hacia mí de frente-- Jin...Haz me un favor,¿quieres?...No te acerques a Namjoon.--me miro serio-- Oh mejor dicho, no vayas a la fiesta de esta semana. Si lo haces te va a ir muy mal con mi presencia en persona.Bueno, me voy...Limpia los platos sucios,Chef...--sale con una sonrisa malvada en su rostro--

¿Porque?...¿Porque no me dijo esa parte?...¿Porque me lo ocultó?...

Namjoon se ofreció a llevarme a casa, mientras yo no decía una palabra hasta que lo dije...

-¿Porque no me dijiste eso?.

-¿Que cosa, Jin?.

-¿Porque no me dijiste que murieron tus padres?.--Namjoon frenó fuerte-- ¿Porque no me dijiste que tu abuela te echo de tu casa?.

-Como sabes eso...

-Me lo contó Jackson hace unas horas...¿Porque no me dijiste que eras pobre?.

-Mis padres...Nosotros éramos muy pobres pero humildes de tener algo. A veces no comíamos mucho en la cena pero veces hay que creer que tu sueños se te cumplan. Era mi cumpleaños yo deseaba una tarta pero no teníamos ningún centavo hasta que un hombre vino hacia nosotros y me compro la tarta que quería, yo le di mis gracias al hombre. Por que supe que hay gente buena, el accidente pasó después de mi cumpleaños...--Namjoon se le aguantaba para no llorar-- Mi abuela acepta mucho de mis gustos siempre me diciplinaba hasta me golpeaba, yo me quería morir...Fui a la casa de Jackson en donde yo estuve con el 12 años sin volver a mi hogar. A esta temprana edad mi abuela murió, no le deseo el mal a ella ni el bien...Sólo pude dejarle flores sin un hasta luego.

-Estás avergonzado de que sea pobre que sólo soy un lavaplatos.--Dije llorando-- Yo no se de que me viste si no soy nada hermoso como los describes.

-Jin...--salgo de su auto--¡Jin!.--sale de su auto--¡Espera!.

-¡TÚ NO ESTAS ENAMORADO DE MÍ, TODO ESTO ES UN FALSO AMOR!.--Dije gritando llorando--

Iba a entrar a casa pero...Algo me de tuvo fueron los labios de Namjoon...
<><><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 14❤❤❤

♡Maid Park♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora