Definitivamente Jace si cumplió, después de haber almorzado, me llevo nuevamente con mi auto, me entregó las llaves y me dejo ir.
En estos momentos estaba con Skyler y Luke ayudandoles a escoger la ropa para la fiesta.
-- ¡No se que llevarme! -- Grito Skyler tirándose al suelo haciendo drama.
-- ¡Por Dios Skyler!, tienes mil prendas hermosas en tu armario, déjame te ayudó -- Hable rodando los ojos.
Camine al armario y lo abrí.
Había toda clase de ropa ahí adentro, algún día voy a asaltar este armario, eso esta por seguro.
Escogí un hermoso vestido azul oscuro con escote en la espalda dejando ver un poco la figura, llegaba un poco mas a abajo del trasero 8 dedos para see exactos, era ajustado al cuerpo pero de seguro le quedará hermoso a Sky, me agache para escoger sus zapatos, escogí unos tacones del mismo color del vestido.
-- Ve a ducharte, te pondrás esto, cuando estés lista me dices para poder venir ayudarte a peinar, ayudaré a Luke ahora -- Ella asintio y entró a la bañera.
Salí de la habitación de Sky y me dirigí a la mía donde se encontraba Luke, acostado boca abajo en mi cama.
El trajo una maleta llena de ropa para que lo ayudará a escoger que ponerse, además esta noche se quedaría con nosotras.
-- ¿Ya sabes que ponerte? -- Pregunté viéndolo.
-- ¡No! -- Alargó la O.
Suspire y me acerqué a su maleta.
De ella saque una camiseta manga corta de cuadros negros y rojos, un pantalón negro un poco ajustado y por último unas vans Rojas oscuras.
-- Bañate, te pondrás esto -- Puse la ropa enzima de mi cama y el se levantó
Estaba sin camiseta y digamos que Luke no tiene un mal cuerpo, sus brazos estaban bien trabajados, al igual que su pecho y abdomen, y baje un poco más la mirada apreciando la V que se le hacía en la cadera perdiéndose por su pantaloneta deportiva.
-- Gracias hermosa -- Beso mi mejilla y entró a la bañera.
Ahora sólo faltaba yo.
Camine a mi armario y de ahi saque un vestido negro era ajustado hasta mi cintura y de para abajo era suelto, era corto y tenía escote en la parte superior del pecho, escogí unos tacones negros no tan altos.
Deje mi vestido aun lado de la ropa de Luke, camine a mi armario saque ropa interior y una toalla, salí de mi habitacion y camine por el pasillo hasta llegar a uno de los baños
Me duche rápidamente, me puse me ropa interior y enrolle la toalla por mi cuerpo.
Camine por el pasillo y llegue a mi habitacion, cogí la camisa de Luke la cual me quedaba grande y me alcanzaba a tapar mi trasero.
Me la ponía porque primero tenía que ayudar a los chicos y hay si terminar de alistarme yo.
-- ¡Listo Scar! -- Grito Sky
Camine por el pasillo y llegue a la habitacion de Sky
Cuando entre ella lucía realmente hemosa; tal cual como me la imaginé.
-- Estas muy hermosa -- Sonreí.
-- Gracias a ti -- Sonrío agradecida.
Ella se sentó en la silla que estaba en frente del peinador.
Camine hasta ella, primero la maquille y luego la peine, realmente sólo hice ondas en su cabello.
-- ¡Listo! -- Dije alejandome para que ella pudiera contemplarse.
-- ¡Muchas gracias!, eres la mejor -- Beso mi mejilla
-- De nada -- Sonreí.
-- ¡Listo Scar! -- Grito Luke.
-- Ahora toca Luke -- Hable y Sky río.
Salí de la habitación y camine hacia la mía.
Cuando entre Luke volteó a verme.
Estaba muy guapo, Gracias a que la camisa no tenía mangas se le notaban sus brazos trabajados haciéndole ver sexy, y los pantalones también ayudaban demasiado.
-- Si no fuera por que le gustas a Mari ya te hubiera violado guapo -- Lo alague de forma juguetona
-- Yo no le gustó a Mari -- Río.
-- Eres muy estúpido para notarlo -- Me di una Palm Face.
El se quedo pensando un momento.
-- Bien, ¿En que te ayudó? -- Pregunté mientras me sentaba
-- Sólo quería que me dijeras que tal estaba, mi peinado lo hago sólo -- Alzó lo hombros
-- Vale guapo, ahora me alistare yo -- Cogí mi ropa y entre al baño para vestirme allí.
Cuando ya estuve lista, salí y Luke no estaba, me maquille, me peine haciéndome una trenza desordenada pero me quedaba bien asi que quede satisfecha, me eche perfume, me puse mis tacones, en un pequeño bolsito, eché mi teléfono, mi billetera, pañitos desmaquillantes, y mis llaves del auto.
Con mi bolsito en mano, baje y los chicos estaban sentados en la sala
-- Vamos -- Hable y ellos voltearon a verme
-- Te doy y no consejos -- Hablo Sky pícara
-- Me pálpito y no el corazón -- Hablo Luke pícaro
Haciéndome reír por sus clases de halagos.
-- Ya, vamonos -- Reí y salimos de casa.
Me fui en mi auto con Luke y Sky sola en el suyo.
Cuando llegamos, el lugar era gigantesco y la música se escuchaba a tope.
-- ¡Sky, no salgas del auto! -- Grito Luke sacando la cabeza por la ventanilla del Co-piloto
Ella asintió confundida.
Me iba a bajar pero Luke me detuvo.
-- Tu tampoco te bajes, espera -- Asenti y el bajo del auto, lo rodeó y abrió mi puerta como una caballero
-- Bella dama -- Tendio su mano para ayudarme a salir del auto, beso mi mano y cuando estuve afuera cerró mi puerta.
-- Esperame justo aquí, no te muevas -- Dijo Luke y se alejó para luego hacer lo mismo con Sky
Reí por cómo se estaba comportando pero era muy lindo.
Entrelazo el brazo de el con el de Sky y caminaron en mi dirección, me regaló su brazo derecho para entrelazarlo con el de el, acepté y así entramos a la fiesta.
Algunas miradas se posaron en Luke, unos chicos lo miraban con admiración y otros con envidia, lo mismo pasaba con algunas chicas pero esas miradas iban para mi y para Sky.
A lo lejos observé a Jace con Abby, el noto mi mirada y cuando me vio, me observo de arriba a abajo y me guiño un ojo.
Rode los ojos divertida.
¡QUE COMIENCE LA FIESTA!
.....
ESTÁS LEYENDO
No existen los finales felices.
Fanfiction"Los finales felices son sólo un pequeño cuento de hadas" ESTÁ HISTORIA TIENE LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, ESTA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACION SIN MI CONSENTIMIENTO. EN EL CASO QUE EXISTA SE DENUNCIARÁ POR PLAGIO.