Te odio.

9 1 0
                                    

-- ¿Me podrías explicar exactamente que paso? -- Pregunto Luke dándome una mirada para luego volver su mirada a la carretera.

-- Después de que golpee a Abby en el segundo receso Jace me busco, me dijo que íbamos a hablar, no me gusto porque me lo dijo como una orden, así que decidí ignorarlo y seguir caminando pero el me cargo en su hombro y me llevo al sótano, allí en el centro del sótano había una mesa en ella había papas y soda, el me dijo que caminara hasta ella, cuando llegue a ella había una nota así que la leí en esta decía "Disfruta tu estadía" quede totalmente confundida y cuando me voltee hacia Jace este cerro la puerta del sótano dejándome encerrada, dure cinco horas encerrada allí hasta que llego el conserje y me saco de allí, de ahí me dirigí a la casa de Jace, no estaba así que solo deje un pequeño regalo en su habitación, tu sabes que yo tengo una app que rastrea a una persona con tan solo un mensaje por parte de ella -- Luke asintió -- Bien, pues le envié el mensaje y el me lo respondió, lo rastree y supe que estaban en una reunión en la casa de Connor me dirigí allí, ya sabes el resto ya que lo observaste -- Finalice.

-- ¿Que regalo le dejaste en su habitación? -- Pregunto.

-- Jace se nota de que es de las personas ordenadas así que desordene un poco su habitación, solo un poco -- Sonreí inocente.

-- Te conozco Scarlett Thompson, se que no fue solo un poco -- Nego divertido.

-- Solo esperemos mañana su reacción -- Me encogí de hombros divertida.

-- Llegamos - Suspiro Luke.

Salimos de mi auto, le puse seguro y la alarma, caminamos hasta la casa, entramos, cerré y subimos.

-- Hasta mañana Scar -- Sonrió Luke

-- Hasta mañana Luke -- Le devolví la sonrisa y entre a mi dormitorio.

_________



Al otro día me desperté gracias a Luke, Sky siempre es la que me despierta pero al parecer no había llegado a dormir.

Cuando estuve ya lista, salí de casa juntó con Luke y subimos al auto para luego arrancar en dirección al Instituto.

Cuando llegue puede ver el Jeep de Sky, el Convertible de Connor y el Lamborguinni de Jace.

Baje del auto junto con Luke, le puse seguro, y empezamos a caminar en dirección a nuestra aula.

-- ¡Tu! -- Gritaron a mi espalda y voltee.

Venía un Jace muy enojado señalando en mi dirección.

-- ¡Yo! -- Me señalé para luego reír.

-- ¿Que demonios te pasa? -- Me dio un pequeño empujón.

Luke iba a hablar pero yo negué en su dirección.

-- Primero que todo, ¡No me toques! -- Hable entre dientes -- Segundo que todo, no me pasa ni mil mierdas, estoy perfectamente, gracias.

-- ¿Porque le hiciste eso a mi habitacion? -- Hablo entre dientes.

-- Te lo merecias -- Me encogi de hombros.

-- ¿No te pareció suficiente con haberme golpeado? --.

-- No, porque eso también te lo merecias -- Bufe.

-- Quiero que te alejes de mi -- Hablo el y yo reí.

-- Vamos cariño, no seas hipócrita, el que andaba pegado al trasero mío eras tu, no parabas de seguirme -- Reí.

-- Te odio -- En su mirada enserio se reflejaba lo que estaba diciendo.

-- El sentimiento es mutuo -- Sonreí, guiñe mi ojo y camine en dirección contraria alejandome de el.

A lo lejos divise a Sky así que camine en dirección a ella.

Pero no estaba sola, estaba con Camila y Connor y al parecer estaban peleando.

-- ¿Hola? -- Llegue interrumpiendo a Camila.

-- ¿Y tu que demonios quieres? -- Hablo furiosa Camila.

-- ¿Disculpa estúpida? Vine por mi hermana descerebrada, de otra manera no hubiera venido, ridícula -- Bufe.

-- Esta ocupada. -- Hablo Camila.

-- ¿Estas ocupada? -- Pregunté en dirección a Sky.

Esta negó.

-- Bien, entonces nos largamos -- Cogí la mano de Sky para caminar pero Camila me detuvo cogiendo mi brazo y jalando de el.

-- Estoy hablando con ella -- Reprochó Camila.

-- ¡Y a mi me vale mil mierdas! -- Le grite en la cara -- Vuelveme a tocar y lo próximo que sentirás es un puñetazo mio en tu rostro.

-- Necesito hablar con ella -- Susurro Sky.

Ahora viendo bien, con cabeza fría, Sky sé veía arrepentida y humillada, Connor arrepentido y triste y Camila tenia sus ojos rojos y llorosos.

Okay, aquí claramente había pasado algo.

-- Bien, hablarán, pero conmigo presente -- Camila iba a hablar -- Te guste o no te guste.

Tal vez no era mi problema, pero cuando estaba mi hermana claramente lo era.

-- ¿Que hacias en la casa de mi novio y porque llegaste en el auto de mi novio? -- Grito Camila, siempre recalcando el mi.

-- ¿Puedo hablar? -- Pedí.

-- Claro -- Hablaron al Unísono Sky y Connor.

-- No -- Bufo Camila.

Enarque mi ceja y con una sonrisa burlona mire a Camila.

-- Por si no te diste cuenta, el auto de mi hermana esta afuera, ósea llegó en el auto de ella y segundo, eso deberías de preguntarle a tu novio, no a MI hermana.

-- Es verdad lo que dice ella -- Hablo Connor.

-- ¡Tu te callas! -- Grito Camila.

-- ¡No, tu te callas! -- Grite. -- Deja de ser tan descerebrada, si es que tienes neuronas ponlas a funcionar, aquí relativamente el infiel es TU novio, así que habla con el y resuelve el puto problema con el y si quieres hablar con mi hermana vienes y hablas conmigo primero, ¿Entendiste?.

-- Si -- Susurro Camila.

-- Me alegra de que alguna parte de tu cerebro si funcione. -- Solté antes de irme de ahí con Sky.

Cuando estuvimos suficientemente lejos de esos dos le hable a Sky.

-- Me explicaras bien lo que esta pasando -- Lo dije como una afirmación en vez de una pregunta.

Ella asintió.

La deje en su aula y luego me dirigí a la mía.

Pareces su madre.

Reí, ya que era cierto, parecía su madre.

No existen los finales felices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora