No la toques.

9 1 0
                                    

Me desperté gracias a la alarma avisando que tenía que ir al Instituto.

Toque mi cabeza y dolió, nunca vuelvo a ir a una fiesta sabiendo que al otro día hay instituto.

-- Scarlett... -- Entró Sky a la habitación acompañado de Luke

Ellos quedaron sin palabras al ver a Jace acostado a mi lado durmiendo.

Si, así es, Jace se quedo dormido después de yo haber quedado dormida.

-- ¿Que significa esto? -- Susurro/Grito Sky

-- Después te explicó, ahora salgan -- Susurre y ellos asintieron

Salieron de la habitación y cerraron la puerta despacio para no hacer ruido.

-- Jace -- Lo moví un poco -- Jace -- Lo volví a mover pero esta vez si despertó

-- ¿Que pasa? -- Hablo soñoliento pero con una sonrisa

Su voz había salido ronca y lo hizo ver un poco sexy.

-- Tenemos que ir al Instituto, es mejor que te levantes y te vayas -- Hable parandome

El asintió y se paró, se acerco a la peinadora, peino su cabello un poco, luego entró al baño, lavo su rostro y salió.

-- Vamos te dejo en tu casa -- Hable poniéndome mis pantuflas

-- Bien -- Asintió.

Salimos de la habitación, caminamos por el pasillo, bajamos las escaleras y nos encontramos con Sky, Luke y Connor sentandos en la sala.

Me sorprendí un poco al ver a Connor.

-- Buenos Días -- Sonreí.

-- Buenos Días -- Respondieron al unísono.

Camine hasta el llavero, donde se cuelgan las llaves y cogí las llaves de mi auto.

-- ¿Para donde vas? -- Pregunto Luke

-- Iré a dejar a Jace a su casa -- Le mire.

-- ¿Me puedes llevar de paso? -- Pregunto Connor

-- Claro, vamos -- Sonreí.

Connor se paró, estrechó su mano con la Luke y a Sky le beso su mejilla.

-- Adiós chicos -- Hablaron Connor y Jace al unísono para luego salir conmigo.

Caminamos hasta mi auto,nos subimos, Connor se hizo en los asientos traseros y Jace en el asiento del co-piloto.

-- ¿Dónde vives tu Connor? -- Le mire por el retrovisor.

-- Por el Empire Street --.

Puse el auto a andar y minutos después ya estábamos en la residencia donde vive Connor.

-- Adiós chicos, gracias Scar -- Se despidió de Jace y beso mi mejilla

-- ¿Dónde vives tu? -- Mire a Jace.

-- ¿Enserio no sabes donde vivo? -- Se hizo el indignado.

-- No, porque yo si no te acoso -- Reí.

El rodo los ojos divertido -- Vivo en States Imperial.

Asentí y cogi rumbo a la residencia de Jace.

Cuando llegamos note un auto Rosa con azul al lado de un Lamborguinni negro.

Abby esta allí.

Genial, simplemente genial.

-- Llegamos -- Mire a Jace, luego mi mirada se fue a la gran casa y a Abby quien estaba parada al lado de la puerta cruzada de brazos.

No existen los finales felices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora