Al parecer los rumores ya estaban empezando a correr.
"Scarlett Thompson golpeó a Abby Edwards"
"Scarlett golpeó a la novia del guapetón capitán de fútbol americano"
Todo eso se escuchaba por los pasillos, unos me miraban, me señalaban, se reían, yo solo caminaba con una sonrisa en mi rostro, no por el hecho de que tenía la atención de casi medio Instituto, si no por el hecho de que supieron que por fin alguien golpeó a la porrista más deseada y menos intocable.
Si la tocabas el capitán de fútbol americano se iba contra ti.-- A ti te estaba buscando -- Jace se posó en frente mío.
-- Aquí me tienes -- Sonreí.
-- Vamos a hablar -- Su semblante era totalmente serio.
-- Eso me sonó como una orden, no me gusta -- Puse mi dedo índice en mi barbilla haciendo como si estuviera pensando -- Así que no voy a hablar con nadie hasta que a mi se me de la gana, tu no eres nadie para mandarme -- Puse mi dedo en su pecho y lo punteaba mientras hablaba.
-- Sono como una orden porque lo es, ¿Lo quieres por las buenas o por las malas? -- Enarco una ceja.
-- Puff, idiota -- Hable, lo esquive y empecé a caminar.
-- Será por las malas -- Susurro a mis espaldas.
Derepente mis pies ya no estaban en el suelo y mi cara ahora veía un trasero.
Jace me había cargado en su hombro.
-- ¡Bajame! -- Grite golpeando su espalda.
-- Vamos a hablar, gustete o no te guste -- Hablo el.
-- Me vale, ¡Bajame! -- Di una palmada en su trasero.
Y el me la devolvió haciéndome sobresaltar -- ¿Pero que te pasa idiota? -- Reproche.
-- Tu golpeaste el mío primero -- Bufo.
Noté que estábamos bajando para el sótano.
-- ¿Acaso estás loco? -- Grite. -- ¿Porque al sótano?, eso hay es sucio, no llega la luz y siempre esta sólo.
-- Esa es la idea, necesito estar a solas contigo -- Palmeo mi trasero.
-- No hagas eso o lo próximo que yo palmeare serán tus bolas, ¿Entendiste? -- Palmee su trasero y el río.
El paro de caminar y me dejo en el suelo, quedando en frente de el.
-- Camina -- Señalo atrás mío.
-- ¿Y si no quiero que? -- Puse mis manos en mi cintura.
-- Te subire otras vez a mi hombro y palmeare tu trasero -- Aseguró.
-- Y si tu lo haces yo palmeare tus bolas -- Asegure.
-- Bien, entonces si no quieres que te suba a mi hombro y palmee tu trasero, camina -- Volvió a señalar atrás mío.
Bufe y me di la vuelta para luego empezar a caminar.
Abrí la puerta del sótano para luego seguir bajando escaleras, cuando ya estaba abajo, casi en el centro del sótano había una mesa en ella había algunas papas y al parecer soda.
-- Ve hasta la mesa -- Susurro Jace en mi oído.
Camina hasta la mesa y vi que había una nota.
"Disfruta tu estadía :)"
¿He? ¿Que mierda significa esto?
Voltee hacia Jace y el cerro la puerta de golpe.
Esto no puede estar pasando.
Corrí hacia la puerta pero esta no abría.
-- ¡Abre la maldita puerta Mercury! -- Gritaba mientras forcejeaba la puerta.
-- Lo siento pero no, adiós Muñeca -- Grito desde el otro lado y pude escuchar sus pasos subiendo las escaleras.
-- ¡Mercury! -- Grite -- ¡Te voy a quitar las bolas cuando salga de aquí! -- Grite y escuche la risa de el.
¡Lo odio!
Debe de haber algo aquí para poder abrir la puerta.
Camine hasta las cajas que habían al lado izquierdo mío.
Empecé a revisar pero no había nada más que libros y más libros.
____________
Lo voy a matar. Repetía eso una y otra vez en mi mente.
Llevaba hace aproximadamente cinco horas aca en el sótano.
Mi celular no tiene cobertura pero tiene toda la batería aunque no se de que ayuda ya que no hay cobertura, tengo demasiada hambre, no desayuné ni almorcé.
Me pare y camine hasta la mesa, miraba las papas que habían ahí con duda.
¿Será que las como o no?.
Si quieres morir de hambre, no las comas.
¡Tu cállate!, ahora estoy discutiendo con mi conciencia, me estoy volviendo loca, genial.
Cogí el paquete de papas y lo abrí, lo olí por si las dudas y probé una.
Estaban buenas y no olían raro así que me las empecé a comer, me senté en una silla que estaba al lado de la mesa, subí mis piernas a la mesa, las crucé y empece a comerme las papas.
¿Acaso Luke o Sky no se darán cuenta de mi ausencia?.
Cuando termine mis papas, jugué un rato en mi celular y luego me pare para pasear el lugar aunque sabía que sólo había libros.
Intentaré encontrar algo interesante para leer, empecé a sacar libros haber si alguno me llamaba la atención pero no, todo era matemática, frances, ciencias y demás asignaturas.
Okay, estoy aburrida y con ganas de matar a Jace Mercury.
¿Como hago para desaburrirme y poder matar a Jace?.
En eso se escucho un ruido afuera.
El conserge.
Corrí a la puerta -- ¡Ayuda! -- Gritaba mientras golpeaba la puerta.
-- ¿Hay alguien ahí? -- Pregunto el conserge.
-- ¡Si! -- Grite.
Escuche como quitaba el seguro, cuando se abrió la puerta me lancé al señor y lo abrace.
-- ¡Muchas gracias! -- Dije mientras me separaba de el, mire el afiche que tenía pegado en su oberol -- Gracias Carlos.
-- Dé nada muchacha -- Sonrió.
Salí corriendo de ahí, subí las escaleras, y note que los pasillos estaban solos y ya estaba anocheciendo, salí del Instituto, corrí al estacionamiento, saque mis llaves de mi bolso, quite el seguro del auto, subí, lo prendí, saque mi auto del estacionamiento y lo parquee un momento en frente del Instituto.
Saque mi celular y busque el número de Jace.
¡Lo encontré!, me emocioné al haber encontrado el número de Jace.
Marque su número a los dos tonos el contestó.
-- ¿Si, Hola? -- Se escuchó su risa.
Al parecer había contestado sin ver el número.
-- Yo que tu me escondo y empiezo rezar para que no te encuentre -- Hable y Jace dejo de reír.
-- ¿Scarlett? -- Susurro.
-- La misma cariño -- Reí y colgué.
Lo voy a matar.
No literalmente pero algo así.
ESTÁS LEYENDO
No existen los finales felices.
Fiksi Penggemar"Los finales felices son sólo un pequeño cuento de hadas" ESTÁ HISTORIA TIENE LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, ESTA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACION SIN MI CONSENTIMIENTO. EN EL CASO QUE EXISTA SE DENUNCIARÁ POR PLAGIO.