RISAS Y NADA MAS

103 3 0
                                    

NOTA DE AUTORA...

Como había dicho subiré capitulo cada viernes,esta historia sera diferente a la anterior porque esta historia es ficticia y la otra era mi día a día. Espero que os guste porque he juntado a mis dos parejas favoritas[sin contar con Adriennette y Ladychat].Bueno,espero que os guste y por favor visitad mi cuenta en Blogger,mi blog se llama IBloggerParty.Si,ya se que os preguntareis porque ese nombre,pero me gustaba y no tenia otro XD.

Abreviaciones...

NERY-N-

KERMEEN-K-

Carly-C-

SAM-S-

FREDDIE-F-

GIBBY-G-

SPENCER-SP-

MARISSA O SRA.BENSON-SRAB-

PAM O SRA.PUCKETT-SRAP-

WENDY-W-

MELANIE-M-

STAR-ST-

MARCO-M-

JACKIE-J-

JANNA-JN-

GLOSSARYCK-GL

TOM-T-

REINA MOON-RM-

REY RIVER-RR-

PENSAMIENTO DE NERY[NPOV]

PENSAMIENTO DE KERMEEN[KPOV]

PENSAMIENTO DE SAM[SPOV]

PENSAMIENTO DE FREDDIE[FPOV]

PENSAMIENTO DE CARLY[CPOV]

PENSAMIENTO DE SPENSER[SPPOV]

PENSAMIENTO DE GIBBY[GPOV]

PENSAMIENTO DE MARISSA[MPOV]

PENSAMIENTO DE PAM[PPOV]

PENSAMIENTO DE WENDY[WPOV]

PENSAMIENTO DE MELANIE[M2POV]

PENSAMIENTO DE STAR[STPOV]

PENSAMIENTO DE MARCO[MCPOV]

PENSAMIENTO DE JACKIE[JPOV]

PENSAMIENTO DE JANNA[JNPOV]

PENSAMIENTO DE GLOSSARICK[GLPOV]

 Aquí esta mi historia...

Ahora mismo nos encontramos en el estudio de ICarly,los chicos ya tienen 17 años y están ensayando para el próximo Show.

C-Haber chicos,¿que mas cosas podemos hacer para el próximo programa?

F-Podríamos poner otra vez la sección de MOLESTANDO A LEWBERT.

S-Si,por una vez estoy de acuerdo con el ñoño.

C-Noo,chicos,¿no os acordáis de lo que le paso a LEWBERT con lo de las bromas?¡¡¡Casi lo matamos!!!

S-Si,me acuerdo de esa vez porque LEWBERT casi pasa a ser el papi de Freddie y uno mas de los Benson.

F-Yo no le veo la gracia a eso.

S-Pues yo me estoy riendo.

[Mientras,con Spencer y sus esculturas]

SP-Hay XD esto seguro que les gusta a los chicos,es mi mejor escultura...

[Suena un teléfono en el baño y Spencer va a por el,y si,he dicho en el baño,ya sabéis como es Spencer]

[Mientras el se va a por el teléfono aparece una Marissa Benson bastante preocupada y muy alarmada]

SRB-¿¡¡¡¡¡Freddie,Freddie,donde estas,hay donde puede estar mi osito Freddie?!!!!!

[De repente un adolescente castaño baja enfadado por las escaleras un poco cabreado por los insultos de su amiga rubia hacia el y hacia toda su familia incluyendo,como no,su madre]

F-¿Mama que quieres?

SRB-¡¡Hay,mi osito,creía que te habían secuestrado o que te habían hecho pupita!!¿¿Estas,bien,tienes algún rasguño??,ahora vamos a casa y te voy a dar un baño anti piojos.

F-¿¡¿¡Queeeee¿¡¿¡,no mama,todo menos eso.

SRB-Asi pues por reprochar te voy a poner tus calzoncillos antibacteriales.

F-¡¡¡¡Venga ya¡¡¡¡

[Lo que no sabían los Benson es que ciertas adolescentes les estaban espiando y partiéndose de risa,rezando para que la madre de Freddie no lo matase]

FPOV

No puedo creer que mi madre me halla obligado a tomarme otro de sus baños anti piojos,que me haya hecho ponerme calzoncillos antibacteriales y añadiendo que no paraba de decirme todo el rato que era malo en una relación de madre e hijo hablarse así,y todo eso solo por decirle que no quería hacer una cosa que ella ansiaba,pero la quiero y se que solo lo hace porque me quiere aunque a veces parece un poco,no se,como una loca psicópata...

Lo primero que hice cuando mi madre se fue a su turno nocturno en el hospital era entrar en la pagina principal de ICarly para ver Shows antiguos,de repente vi que me había llegado un mensaje y que era de la persona que menos creía que me mandaría un mensaje y aun menos a estas horas,porque ya eran las ocho y media y yo ya tendría que estar durmiendo,según mi madre los niños tienen que ir a la cama antes de las 9 menos cuarto y a mi me manda a y media.

Bueno,me he desviado del tema cuando abrí el mensaje me sorprendí lo que ponía en el ,y aun me asombre mas que fuese de la persona que nunca,en un millón de años,me hubiera imaginado que me mandaría algo así.

Esa persona de la que estoy hablando era...

SEDDIE Y STARCO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora