Nos habíamos quedado con el chillido de Sam.
M:Chicos os presento a Kermeen,Nery,Ainhoa y Janna.
K,N,A y J:Hola!!!!
M:Mirad chicos,este es Kermeen,es el chico que llamo a Spencer.
K:Si ese soy yo,pero podeis llamarme Ker.
S,F,SP,C y G:Hola!!
M:Oid chicos,voy a hablar un momento con Ker a solas,disculpadnos un segundo...
M:Asi,¿Sam,puedes hablar con Ainhoa y Nery?ellas te admiran mucho.
S:Claroo...
[Marco y Ker se van a un lugar apartado donde nadie los puede oir]
K:Broo,¿que pasa?
M:Que que pasa?Que que pasa?Nada,solo que me habías dicho que me ayudarías a conquistar a Star y aun no has hecho nada.
K:Si y tu acuérdate que a cambio me ibas a ayudar a conquistar a Ainhoa y tampoco has hecho nada,ademas,solo ha pasado un día desde que hicimos este trato.
M:Asi,lo siento Broo...
K:Bueno,no pasa nada,ahora que estamos solos podemos hablar mas tranquilos y podemos pensar algo para conquistar a nuestras chicas.
M:Tecnicamente aun no soy nuestras chicas porque aun no son nuestras novias y ademas
K:[Interrumpe a Marco]COMO SI LO FUERAN!!!!
M:[Asustado]Vale,vale,Broo,no grites que nos van a escuchar.
K:Si,perdona Broo,es que estoy muuy nervioso,¿y si no le gusto a Ainhoa o tu no le gustas a Star...?
M:NOOO!!!!!JAMAS PIENSES ESO!!!!!!
K:Vale Broo,ahora eres TU el que debe de calmarse...
M:Si perdón,yo también estoy nervioso...
MIENTRAS CON LOS DEMÁS...
ST:Entonces,¿os gusta la casa de Marco?
SP:A mi me encanta!!!!!!!!
LOS DEMAS:Si,claro,no esta mal...
G:Eh,Freddie,ahí hay una tienda de tecnología,¿no decías que se te había estropeado un aparatejo de los tuyos y que no podían arreglarlo en ninguna tienda de Seattle?¿Porque no lo preguntas en esa tienda?
F:Primero que todo,no es un aparatejo,si no un Reproductor De Música De Alta Definición Con Cables De Máxima Potencia[el nombre del aparato este me lo acabo de inventar ahora,pero tenia que poner algo que sonara muuuuy ñoño y pues esto creo que tiene muchas palabras y que parece una frase típica de Freddie...]y segundo tienes razón,tendré que ir a ver si allí pueden arreglarlo.
Freddie se va a la tienda esa y cuando esta a punto de entrar ve a Ker y a Marco hablando en voz baja,y como no el se acerca porque como muchos sabemos Freddie,al igual que Sam,es muuy cotilla,pero Sam sabe controlarse mas que el...
M:¿Entonces eso es lo que haremos para conquistar a Ainhoa y a Star?
K:Sip,solo tendremos que...espera un momento...¿Freddie?
Freddie sale de su escondite porque ya era demasiado tarde para esconderse...
F:Hola chicos[suelta una risa amarga]
M:¿Nos estabas espiando?
F¿¿¿:Que???Que va,ni tampoco he escuchado cuando habéis dicho que queréis conquistar a Ainhoa y a Star,pufff,que va...
ESTÁS LEYENDO
SEDDIE Y STARCO...
De TodoHistoria basada en la serie de televisión ICarly y en la serie de Star VS las fuerzas del mal.