CONTINUAMOS CON LA PARTE STARCO,ESTE EPISODIO TENDRÁ TANTO SEDDIE COMO STARCO.ESPERO QUE OS GUSTE...
Se abrazan mucho tiempo,se miran a los ojos y cuando se estaban acercando mas y mas...
GL-Starrrr,quiero Puding AHORA.
Los dos se separan bruscamente y Star va a ver corriendo y nerviosa A Glossaryck.
MPOV
Ahhhhh sere idiota,he estado apunto de besar a Star,aunque a veces no lo quiera admitir,me gusto desde que vino a la Tierra pero no sabia si me iba a corresponder a si que he estado fingiendo todo este tiempo que estoy enamorado de Jackie,haber ella es mona y eso,pero a Star ella no le llega ni a la punta de los zapatos,ayyyy porque seré tan idiota y no se lo diré...Esto tengo que contárselo a alguien,no me lo puedo guardar.
K-Ejem....Ejem...
M-AHHHH¡¡¡Ker me has asustado,que hacías ahí,espera,me estabas espiando¡¡¡¡¡
K-No te estaba espiando Bro,solo es que escuche que alguien hablaba y me asome a la puerta y...pues yo...es que te he escuchado decir que estas enamorado de Star...
M-Pe...ee...rrr...ooo... tu como lo... lo...sabes...
K-No lo sabes verdad,a veces cuando piensas en algo lo piensas en voz alta[como le pasa a Sam XD].
M-Bueno...yo es que ... y tu estabas... y yo...
K-No hace falta que me digas nada,eres mi primo y te conozco,y como te quiero te voy a ayudar a conquistar a Star.
M-ENSERIOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
K-Si,solo si TU me ayudas a conquistar a una chica que me gusta,me ayudaras,pofaaa[si,ya se que he puesto pofaa y no porfaaa,pero asi me gusta mas Xd]
M-Mmmmm...Esta bien,te ayudare,vamos tenemos que trazar un plan o algo no...¡¡¡
K-Claro,vamos a mi casa Bro.
M-ZIIII¡¡¡¡¡¡¡
SPOV
Ay Xd Ay Xd,he estado apunto de besar a Marco,si no hubiera sido por Glossaryck,ayyy,que fastidio.Marco me ha gustado desde que lo conocí,me encanta su lunarcito,pero yo no se lo digo porque el esta enamorado de Jackie Lynn Thomas.Nunca para de hablar sobre ella,Jackie por aqui,Jackie por alla,arghhhh.Es tan frustrante¡¡¡¡¡Esto no me lo puedo guardar para mi,se lo tengo que contar a PonyHead[lo voy a escribir en Ingles,me gusta mas XD].
VOLVIENDO CON ICARLY...
Llegamos a la dirección que nos había dado ese chico.Cuando Spencer llamo salio un hombre de unos 35 años,con acento mexicano y con muuucho pelo por todo su cuerpo.
SD[Señor Diaz]-Holaaa,vosotos debeis de ser los chicos de ese programa que le encanta tanto a la mejor amiga de mi hijo.Hay una chica que es su preferida...no me acuerdo como se llamaba..haber...
C-Señor,yo le hare memoria,a que esa chica se llama Carly.
SD-SAM,SAM era su nombre,ahora me acuerdo.
S-[Sorprendida]...Yo...
C-COMOOOOOOOO¡¡¡¡¡
ST-Señor Diaz,ha visto a Marcococococo...[ve a los chicos de ICarly]
TODOS[menos el Señor Diaz]-HOOLAAAA¡¡¡¡
ST-Ay XD pasad,pasad,porfavor,ehh,quereis algo de beber,no se lo que sea.
C-No gracias Star.
S-Bueno yo[Carly le pone la mano en la boca].
C-No queremos nada,gracias.
En eso Carly y Sam entran a su cuarto[si los chicos dormirían con Marco],y encuentran una foto de Star y Marco juntos...
...y se quedan con una cara tan graciosa que les tendrían que haber hecho una foto.
CONTINUARA....
LO SIENTO PERO NO SE ME OCURRÍA NADA,PASADO MAÑANA SUBIRÉ.GRACIAS POR LEER...
ESTÁS LEYENDO
SEDDIE Y STARCO...
AcakHistoria basada en la serie de televisión ICarly y en la serie de Star VS las fuerzas del mal.