NARRA HARRY
Sabía que esto acabaraía ocurriendo, terca testaruda, debió hacerme caso. Mark era uno de mis mejores amigos... Y no descansaré hasta haber vengado su muerte. Aún recuero ese momento, ese día, jamás olvidaré su sangre en mis manos, las lágrimas en mis ojos... Me paralicé cuando Aimy se desmayó.
FLASHBACK
Estábamos en el muelle, y el mal presentimiento que sentí al levantarme por la mañana, seguía acompañándome. Mark acababa de ganar por goleada a Malik, dejando a este último por los suelos, ya que en esta carrera nos jugábamos uno de los barrios con más demanda de la ciudad. Apague mi cigarro y sonreí al ver esos ojos acercarse.
-Pensé que no vendrías- me acerqué y vi como sus mejillas tomaron un color rojizo.
-Te lo prometí- se encogió de hombros.
-Tu hermano ha ganado- asintió- ¿Quieres una copa?
-No, tengo los finales...
-Y tienes que estudiar mañana- le corté- Pues quédate conmigo- dije dándole un pequeño pico en los labios, ella abrazó mi cuello, pidiéndome más, haciendo que sonriera entre medias de un beso apasionado.
-Hazz, espero que recuerdes que esa es mi hermana- levanté las manos.
-Soy inocente, es ella la que me ha besado.
-¡Mark!- corrió hacia él, idolatraba a su hermano.
-Hola princesa- la abrazó.
-¡Has ganado!
-Sí- me miró preocupado- Cloe, Aimy te llama, está en el lado del botellón.
-Voy- me miró- te veo después.
-Adiós bonita- le di un corto beso.
-Voy a intercambiar eso, ¿Tienes el resto del dinero?
-Sí, toma.... Hay algo más, es de la apuesta de la carrera.
-Bien- sonrió- Pues voy a ver a ese hijo de perra.
-Mark- le frené- Ten cuidado
-Vamos Styles, lo he hecho miles de veces- asentí- Te veo en un rato.
Fui con Liam, y estuvimos fumando algo de María, pero un escalofrío corrió mi cuerpo.
-Voy a buscar a Mark, está tardando mucho.
-Iba a por la coca, tranquilo Styles- dijo Liam frenándome- No tardará en llegar, tiene el dinero, Wilson no le hará nada.
-No estoy tranquilo Liam- me quité mi chaqueta- No me gusta nada este ambiente- dije mirando de reojo a Tomlinson que andaba ligando con varias chicas.
-Es como cada finde, tranquilo- Vi a Zayn drogado y reír, junto a un tipo con capucha, con una bolsa extraña.
-Me da igual, voy a buscar a Mark- le tiré mi chaqueta, y salí corriendo.
Donde coño estás, esto no me gusta nada, mierda Mark dónde estás. El aparcamiento de coches abandonados. Salí corriendo hacia allí, empujando a todo el que se pusiese en mi camino.
-MARK- chillé, pero nadie contestó, saqué mi pistola para defenderme en caso que alguien quisiera atacarme- MARK ESTÁS AQUÍ- cuando escuché un gemido de dolor- Mierda, joder Mark.
-Harry- dijo en un susurro de voz. Tenía cinco puñaladas en el estómago, y sangre saliendo por su boca.
-AYUDA- chillé mientras que intentaba cortar la hemorragia de su torso- ¿Quién mierdas te ha hecho esto?
ESTÁS LEYENDO
Impossible ||Zayn Malik|| {Styles}
FanfictionCuándo piensas que todo ha acabado un echo hace que tu vida de un vuelco y se complique totalmente. Ella le temía, él la deseaba, Él la necesitaba, ella lloraba. Los dos entraron en su vida, convirtiéndose en algo imposible. Novela escrita por Dream...