Aquí empieza la aventura. Espero que esta historia os guste, le estoy dedicando mucho tiempo, voy a ser un poco exigente, quiero que comenteis y voteis para subir más capítulos. Me haríais un favor si la difundiéseis para que se conozca, espero que disfruteis y os lleve a aquel mundo en el que Cloe, Zayn y Harry están sumergidos, sin más dilación, os dejo leer tranquilas
-Vamos Cloe, abre la puerta.
-Mamá, diles que estoy dormida.
-Demasiado tarde chata- era la voz de Dani, mierda- Como no abras la puerta en tres segundos la echamos abajo.
-Voy, darme 10 minutos para que me duche.
Odiaba esto, todos los días la misma historia, obligando a que me levantase de mi cama, si por mi fuera, me pasaría la eternidad en ella, llorando, saliendo nada más para hacer los exámenes e ir al instituto, ¿Por qué se empeñan en esto? 18 años, los que cumplí hace apenas un mes... hace ya casi un año y medio, mis padres parecen superarlo poco a poco, pero yo soy incapaz, no puedo, me siento culpable, la única alegría me la daban la pequeña Kira, mi pequeña gatita que me regaló nani por mi cumpleaños, que parecía un pequeño tigre, con manchas grises de todos los colores y el hocico y la barriga blanca, tambien tenía a Pongo, el perro de la familia, que era un "Hovawart" negro y marrón, precioso, que tenía 2 años, dejé a Kira en su cojín y me metí en la ducha. Seguía metida bajo la gran cascada, con mi cabello castaño recogido en un moño improvisado.
-Cloe, ¿Estás bien?
-Que ya salgo, petarda- enrollé una toalla en mi cuerpo y peiné mi pelo, tomé mis vaqueros claros y una camiseta de manga corta azul marino- No sabes cuanto te odio, pasa.
-Hoy no puedes decir que no- De repente entraron Dani, Angy y Megan- Hoy sales sí o sí.
-Chicas...
-Es la hora de que pases página, me niego que sigas en esta cochiquera en la que has convertido tu habitación, tienes que volver a tus clases de barra, y hoy es el cumpleaños de Aimy y Peter, vamos Cloe. Tienes que venir.
-Es tu mejor amiga.
-Eso quiere decir que también estará...- las tres asintieron.
-Creo que sí.
-He oído todos los rumores, dicen que se ha vuelto más agresivo... está constantemente en boca de todo el mundo, solo se mete en peleas, que una oscuridad le envuelve, me niego, no quiero verle,
-RETIRA ESO, si es verdad ha cambiado- gritó Megan- Joder tía, hazlo por Aimy, Tu antes salías aunque no bebieses mucho... no dejes que esto acabe contigo.
-Esta bien... ¿Qué me pongo?- las tres saltaron para mi vestidor- No me pienso poner eso.
-Va y que no- gritó Angy- Te damos tiempo a que te alistes, a las 22:00 estamos aquí para recogerte, no te preocupes más.
Bajé a comer, y como ya era costumbre en esta casa, mi madre no se encontraba, solo nani, la que siempre me había cuidado, para prepararme la comida. Terminé la ensalada, y me dirigí al salón, y ví una foto, se nos veía felices, esto lo hago por tí. No quería verle, no quería cruzarme con él, no, me negaba, no quería recordar esa noche, y sabía que si me topaba con esos ojos verdes, que en cuestión de segundos se volvían tan oscuros como una noche sin luna, tendría que escapar de alguna manera. Subí las escaleras corriendo, ya eran las 20:00, me había quedado boba leyendo un libro, me tenía que empezar a preparar. Alisé mi cabello, castaño no muy oscuro, que en el sol se veía muy claro, me llegaba por el pecho, la raya al medio, y sin bucles. Vi el modelito que me prepararon: mis pantalones cortos negros con tirantes, y mi camisa blanca con el cuello de bebé en negro, me los puse y remetí un poco la camisa. Me maquillé, sencilla, una poca de sombra no muy oscura, y elle liner fino por mi párpado, labios rosas, busqué mi bolso de mano, y guardé el dinero, el rímel y el pintalabios, escuché la puerta, e intuí que era Dani. Me eché un poco de colonia de mango, y baje.
ESTÁS LEYENDO
Impossible ||Zayn Malik|| {Styles}
Fiksi PenggemarCuándo piensas que todo ha acabado un echo hace que tu vida de un vuelco y se complique totalmente. Ella le temía, él la deseaba, Él la necesitaba, ella lloraba. Los dos entraron en su vida, convirtiéndose en algo imposible. Novela escrita por Dream...