Holiii. Espero que os haya gustado el primero, y que me ayudeis a que la gente la lea. Hoy pido llegar al menos a 5 votos y 5 comentarios para subir el siguiente. En multimedia dejo un tumbrl de Zayn.Mil besos a todas:)
-Cloe.
-Ya, Harry, se referirá a lo de anoche, y yo que sé- me acababa de acordar, se había tragado las pocas babas que su enemigo había dejado en la comisura de mis labios, y me reí.
-Claro, y ¿Por qué tiene tu teléfono?
-Eh, esto... me quitaría el teléfono, no sé.
-Qué mal mientes Cloe, ¿Le has vuelto a ver? él es peligroso, ¿me escuchas?
-Sí Harry lo sé, sé que es peligroso- dije gritando- pero tú tambien lo eres, y sí, esta mañana cuando huí de tu casa él vino a buscarme y me trajo en su moto- el verde de sus ojos desapareció y pegó un golpe en la encimera de la cocina- Harry, tranquilízate- no paraba de dar vueltas y salí detrás de él- Mírame- me puse de puntillas y cogí su cara- Estoy bien, todo está bien, no tiene por qué pasarme nada.
-Mierda Cloe- me miró a los ojos, y acarició mi barbilla con su dedo gordo- Él no te conviene...¿Te gusta?
-¿Qué? Yo...- miró hacia otro lado- no sé, no le conozco, solo tengo una primera impresión suya.
-Te gusta... pero mírame Cleopatra- puse ojos de enfadada- Me encanta llamarte así.
-Pues a mí no me gusta.
-Shh- puso su dedo índice en mis labios- Yo puedo hacer que el se quede pequeño a mi lado- mi corazón se me iba a salir del pecho, mi teléfono volvió a vibrar.
-Los que están ahí afuera tienen hambre, así que toma, coge la ensalada, yo llevo la carne del horno.
-Sosa- me guiñó un ojo, y salimos al patio.
-Cuánto tardabais- Aimy me guiñó un ojo- Esta noche, ¿Vas a venir Cloe?
-No sé, tengo que estudiar- las chicas me miraron raro- A mi me importan mis estudios chicas- miré el teléfono, y no pude evitar sonreir al ver de quien tenía 3 mensajes, Zayn.
-¿Quien te escribe?- Harry interesado.
-Mi madre- El mensaje me hizo sonreir más: te recuerdo que me debes una, esta tarde paso a por tí a las 21:00, ya te explico de que se trata. Se que te gustó el beso ;)
-Ah, claro- miró su teléfono- Chicos, me reclaman, ya sabeis, nos vemos esta noche chicas- me levanté para acompañarle a la puerta- No te molestes, me sé el camino.
Me guiñó un ojo, acarició a Pongo, y se marchó, Aimy no paraba de mirarme, yo me limité a comer, jugamos un partido de futbol y me ayudaron a recoger todo, finalmente tuve que decir que tenía sueño para poderme preparar. ¿Por qué se empeñaba en decirme que me alejase de Malik? muchas veces, soy incapaz de entender a Harry, no se frenarlo... Subí a mi habitación, me duché y me alisé el pelo, no sabía que ponerme, no sabía dónde íbamos así que me puse mis leggins de cuero negro y una camisa negra, transparente, aunque no mucho, de tirante ancho con cuello, adornado con tachuelas, vaporosa, que dejaba ver un poco el oscuro de mi sujetador con botines no muy altos, negros. Llamaron a la puerta, sería Zayn, no me equivocaba, la moto estaba aparcada fuera, le dí al botón que abría la verja de afuera y después bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta, y ahí estaba, apoyado en uno de los pilares del porche, mirando su teléfono, se había cambiado de peinado, ahora llevaba el pelo formando una especie de tupé. Llevaba unos pantalones negros y una camiseta gris.
-Hola.
-Hola preciosa- sonrió.
-Puedes pasar si quieres, en cinco minutos estoy, pero quitate los zapatos- se inclinó para delante, entró y siguió mis indicaciones. Mi perro se le echó encima y empezó a gruñirle- PONGO.
ESTÁS LEYENDO
Impossible ||Zayn Malik|| {Styles}
FanficCuándo piensas que todo ha acabado un echo hace que tu vida de un vuelco y se complique totalmente. Ella le temía, él la deseaba, Él la necesitaba, ella lloraba. Los dos entraron en su vida, convirtiéndose en algo imposible. Novela escrita por Dream...