Capitulo 8

219 14 3
                                    

Nuevo capitulo, porfa comentad y ponerme que os parece, 10 comentarios y 10 votos para el siguiente, amor a todas:)

-¿Te puedo invitar a una copa?- no contesté.

-Venga hija, no seas descortés, por supuesto que quiere Harry- él me cogió del brazo y empezamos a andar.

-Tu madre es muy maja.

-No tanto como tú- le sonreí y me dio una copa- ¿Qué demonios haces aquí Harry?

-Ya veo lo contenta que estás de verme enana.

-No me llames enana.

-Sabes que te gusta, y te pone- susurró esto en mi oreja, después de pasar mi pelo tras ella, la piel se puso de gallina- Me encanta lo nerviosa que te pongo nena.

-Para Harry, no sigas por ahí.

-Sabes que te pongo mucho, aunque, no recordaba que estabas loquita por el hijo de puta de Malik.

-Zayn.

-Mira cómo le defiende, Cloe, solo te va a utilizar, cómo al resto de chicas, en cuanto te folle, te va a dar de lado, eso es lo único que busca, follar.

-¿Igual que tu, no?, Además, él no es así- se empezó a reír- Eres imbécil- me di media vuelta y fui hacia dónde estaba mi madre.

-Es hora de la cena, mira que bien, Harry está sentado en frente nuestra, me gusta ese chico para tí- le miré con asco- Se amable Cloe, estos no son los modales que te he enseñado, mira, el señor Wilson, es el jefe de tu padre.

-Lauren- besó la mano de mi madre- Esta debe ser la pequeña Cloe, cómo ha crecido, y que guapa se ha puesto- sonreí y dos besos-¿En qué curso estás ya?

-Segundo de bachiller.

-Oh, es un curso dificil, pero si estás aquí es por qué vas bien con los estudios, porque estamos a finales señorita.

-No nos podemos quejar de sus notas la verdad, después de todo lo que pasó, sigue en su media.

-Enhorabuena, por favor, siéntense, no creo que su esposo esté muy lejos, este Jonh, mira, ahí está, tomen asiento de verdad- obedecimos y a los dos segundos tenía a Harry sentado en frente.

-Y, ¿Cuántos años tienes Harry?

-20.

-Eso está muy bien, ¿Verdad Cloe?

-Claro- Harry empezó a coger mis pies con los suyos debajo de la mesa- ¿Y qué haces tan joven en estos asuntos?

-Deudas pendientes- mastico un trozo de lechuga, me guiñó el ojo y sonrió, sacando esos hoyuelos que siempre me hacían sonreír- Al fin sonríes Cloe- dijo.

-Podríais quedar más días, más, Harry, ven mañana a cenar a casa, o cuándo quieras, nosotros no pasamos mucho tiempo ahí, y Cloe pasa mucho tiempo sola, y no vendría mal saber que un buen ejemplo cómo tú la cuida, estaría mucho más tranquila.

Me atraganté con la coca cola y en ese momento me vibró el movil, mensaje de Zayn: 

-¿Cómo va tu súper fiesta? sonreí.

-Sálvame.

-¿Has discutido con tu padre?

-Peor- imagen tomada discretamente de Harry.

-¿Qué hace ese ahí? ¿Te ha tocado, te ha dicho algo?

-No, mi madre se ha enamorado de él y quiere que esté conmigo y me cuide todos los días, esto es una pesadilla, sácame de aqui Zayn :(

Impossible ||Zayn Malik|| {Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora