Lunes nuevamente.Hyungwon se levanta con ganas de volver a acostarse como todos los días.
Va hacia el baño a tomar una ducha, y termina de arreglarse para ir al Instituto.
Ya estando en el comedor se percató de que su madre no está en casa y su hermana pequeña tampoco, por lo que tendría que caminar....
.
.
Otra vez
.
.
.
.El castaño estaba sentado en su lugar esperando con ansias que su mejor amigo este en mejor estado de salud y entre por la puerta.
Cuando esta por mandar un texto a la persona que esta esperando, siente como alguien se sienta junto a él. Al dar la vuelta Hyungwon sonríe plácidamente y le saluda.
-ChangKyun - Dice sonriendo - como has estado? Que es lo que te tuvo encerrado en casa?
El menor alegre de ver nuevamente a su amigo responde..
-Hola hyung, yo pesque un resfriado, mi madre no me dejo salir en tres días y tampoco quería que venga hoy, pero la he convencido. Ya me estaba volviendo loco ahí dentro.
Ambos ríen y comienzan a contarse lo que hicieron esos días..
ChangKyun le comenta lo aburrido que paso el fin de semana sólo.
Mientras que Hyungwon con un brillo en sus ojos le cuenta sobre la nueva persona que conoció y lo que paso en el accidente del viernes.
.
.
.
.
.
.
.Ya estando en el comedor, ambos jóvenes continúan hablando...
- Con que casi mueres hyung -habla el más pequeño.
- Digamos que si
- Y este muchacho que te salvó.. -dice Changkyun tratando de saber más
-El.. es alto, de gran torso y grandes brazos- dice lo último con un sonrojo - y tiene una sonrisa hermosa.
-Vaya hyung, el te gusta? - larga el menor sorprendido - es la primera vez que te escucho hablar de un muchacho así, y hasta te sonrojaste.
- Como crees?! -golpea al menor- es bastante atractivo, y sólo hablamos una hora capaz como para sentir algo por el.
- Entonces... espera!! - el menor llama la completa atencion de su mayor - No querras acostarte con el, verdad hyung?
- Pequeño ChangKyun - le sonríe - pensé que me conocías como para dudar en eso.. Que acaso no escuchas mi descripción de el? Es obvio que quiero que esos enormes brazos me tomen.
Hyungwon hablaba con descaro sobre lo sexy que era el chico del accidente , pero la realidad es que no quería que su amigo supiera que se sonrojaba mucho con solo pensarlo, es la primera vez que el castaño sentía algo más por alguien, y la verdad le daba un poco de miedo. No sabía si quería volver a tener esos sentimientos después de su última ruptura.
El menor rueda los ojos y continua comiendo
-Hablando de mi, precioso?-
HyungWon siente la amargura al escuchar esa voz y se arrepiente de haber alzado la vista
- MinHyuk - Dice soltando un suspiro
- Puedo ver en tu mirada todo lo que me deseas - provoca el rubio - han dicho por ahí que das las mejores cogidas HyungWon, dime.. Que debo hacer para tenerte desnudo en mi cama en posición de perrito?
Hyungwon se sorprendió al escuchar eso último con tal descaro que estuvo a punto de tirarle la bandeja de comida por la cabeza, pero tomo control y respondio lo más tranquilo posible.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de suerte (2won)
FanfictionChae Hyungwon, un joven de 19 años, padres divorciados y una hermana menor. Un mejor amigo y ninguna capacidad de mantener una relación, que no incluya sexo. . . . A temprana edad sin darse cuenta, alguien entra en su vida para hacer de ella un desm...