☆Narrando karin☆
Sus besos eran los únicos que lograban estremecerme, parecían adictivos para mi, sus tacto que tenia conmigo era delicado y agresivo a la vez ,esa colonia que traía me volvía loca, su simple presencia hacia que en mi rostro se mostrará una sonrisa bastante grande, un simple beso comenzó bien y al poco rato ya llevaba consigo mucha pasión , Dios está hombre me fascina!!,Me levanté de sus piernas alejándome un poco de el ,ya sofocada por tremendo beso que nos dimos mientras retrocedía hasta llegar a la puerta sin quitarle la vista de encima a su bello rostro.
Ss:Acaso tienes miedo de que alguien nos encuentre en plena acción??-dijo Sasuke mientras me daba unos hermosos ojos retadores-
Kn:Al contrario cariño que si por mi fuera...ya todo mundo se enteraría de lo nuestro!!-le recalque para luego ponerle seguro a la puerta-
Ss:solo espera un poco...deja que Sarada salga del instituto y me separare de Sakura...
Kn:Sakura,Sakura, Sakura...una de mis estúpidas hermanas que no sabe que hacer con si vida apesar que de tiene a un esposo bastante comprometedor y a dos mocoso que la sacan de quisio!!-dije mientras me acercaba y comenzaba a rodearlo-
Ss:Apesar de todo eso ella es hermana tuya, así que no te parece que exageras con tus celos??
Kn: Para nada!!...ella me quito lo que más deseaba en mi vida ,pero ahora me doy cuenta que lo que ella más ama prefiere a otra mujer que lo hace llegar al clímax eh incluso súplica su nombre una y otra vez!!- le dije a Sasuke mientras daba un golpe en un escritorio y me acercaba a sus labios nuevamente, el roce de nuestras respiraciones lo volvía más excitante asta que ninguno de los dos aguanto más y comenzamos a romper la poca distancia que teníamos y dejarnos llevar por la excitación de ambos-
¤Narrando sasuke ¤
Se que lo que hago no está bien pero esta mujer me vuelve loco...si me hubieran puesto a escoger entre Karin o Sakura elegiría a Karin...pero simplemente por lo genial que se mueve en la cama lastima que conocí a Sakura primero...apesar de que es una mujer estupenda no estoy como que muy acostumbrado a los tratos que ella me da ,ya que me considero un hombre libre a pesar de mis hijos siento que tanto afecto me sofoca.
No me gusta estar con una sola mujer ni por mas matrimonios que tenga yo quiero ser libre en ese aspecto y como lo acabo de decir si yo ubiera elegido con quien casarme hubiera elegido a Karin o tal vez no ya que lo único que me importa es tener sexos con la mujer que sea ...ya sea casada o soltera.
Así que tome a Karin entre mis brazos y la sentencia en mis piernas sin despegar mis labios de los de ella , ambos estábamos sentados en la silla principal de la oficina, entre besos y caricias la cosa fue aumentando cada vez más hasta que el sonido de su móvil intento interrumpir...
~Con Sakura~
Sk:Que raro no contesta?-dijo la peli rosa mientras alejaba su móvil de su oido-
Hn:tal vez debe de estar en una junta o algo muy importante!!-dijo la peliazul mientras llamaba al elevador-y a todo esto para que le estas llamando a Karin?
Sk:Es nuestra hermana mayor así que me gustaría saber su opinión con esto del trabajo que me quieres dar -dijo la peli rosa mientras daba un ligero suspiro-
Hn: Ay Sakura solo le estas dando vueltas al asunto, ya te dije que la única que trabajará conmigo seras tu no las demás personas!, por algo te propuse el trabajo no lo crees? -dijo la peliazul mientras entraba al acensor-
Sk: Es que no se...tengo miedo pero no se de que!!-dijo la peli rosa mientras entraba al ascensor y leía las hojas de trabajo que le dio su hermana-
Hn:Aveces me desesperas tanto que me dan ganas de golpearte
Sk: Pero no puedes hacerlo...además creo que tengo una idea, te gustaría escucharla?
Hn: Aver dime que es lo que estás pensando!
Sk:Le comentaré a Sasuke-kun sobre el trabajo..., solo quiero que me de su opinión
Hn:Aagghh ahí vas de nuevo!! Y si a el no le parece la idea de que tu trabajes?!
Sk:-suspira la peli rosa- Por primera vez creo que tomare la iniciativa yo primero
Hn:Eso espero de lo contrario yo misma me encargaré de Sasuke!!
♡Narrando Sakura ♡
Aveces simplemente me daba miedo la actitud de mi hermana pero en cierta parte tienes razón...hace mucho tiempo que yo dependo de Sasuke-kun, sin tener ningún simple progreso, solo me dedico a la casa y a mis hijos y en poca parte a mi esposo ya que comúnmente no está presente en la casa..., mientras que Hinata es jefa de una editorial bastante famosa y karin está a cargo de la empresa Haruno dónde es alguien muy importante...mientras que yo soy simplemente una ama de casa ,que no hace más que cuidar de sus hijos ,de su casa y de se esposo,en cierto modo me dan mucha envidia mis hermanas que ellas si pudieron cumplir sus sueños mientras que yo me quedaba muy atrás.
Aveces me pregunto cómo sería mi vida sin Sasuke y mis hijos!,no es como que me arrepienta averlos tenido pero vamos a mi me fascinaba dibuje era un talento y un pasatiempo super genial o almenos yo así lo consideraba ,por que con una simple hoja de papel y un lápiz o colores podía crear una obra de arte . Pero cuando tube a mis hijos se me hizo muy complicado ya dibujar aunque tengo que admitir que Hinata tiene razón...no siempre tengo que ponerme excusas para no querer hacer lo que me gusta!. Cojimos un taxi que nos llevó a mi casa, paso media hora y ya habíamos ,una vez que nos bajamos me dirijo a abrir la puerta y esta ya no tenía seguro, de un portazo abrí captando la atención de mi hermana!
Sk:Quien handa ahí?!-pregunte con temor mientras me acercaba a la sala-
??:Que maña tiene de poner la llave abajo del tapete Sakura!!
Sk: Esa voz...es de...-conocía esa voz mejor que nadie apresuré mi paso y sin quitar la sonrisa de mi rostro teniendo la esperanza de que fuera el-
Continuará . .
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU DONDE ESTA ELLA?
RandomSakura Haruno una mujer bastante fuerte pero que una pérdida la llevará a perder la poca cordura que tiene... Su esposo Sasuke intenta ayudarla para enmendar sus errores pero ya sera demasiado tarde, ella se reusa a aceptar su ayuda . Lágrimas caer...