♡ Narrando Sakura ♡
Esta mal verdad?. . . Esta super mal querer besar otro labios que no son los de mi esposo ,sentir el rose de las manos de itachi en mi rostro se sentía tan bien que estaba dispuesta a quedarme quieta con tan solo sentir sus labios sobre los míos , sin embargo el se detuvo y mientras se alejaba mi pecho comenzaba a doler y más cuando dijo "Yo no soy igual que sasuke "Es verdad . . . Itachi es una persona que aprecio y quiero mucho pero Sasuke es la persona con la que me case , ahí me cabeza me dolía y al entrar a la casa las piernas me temblaron dejándome caer en el suelo mientras que en mi rostro salían lágrimas, pero lágrimas de que eran?!,No lo se y creo que nunca lo sabre , me levanté del suelo apagando las luces del piso de abajo dejando los trastes sucios y el tiradero como se encontraba ,por alguna extraña razón la energía que tenia hace un momento se había ido dejándome solo arrastrar mis pies mientras subía por los escalones . . . Al llegar al segundo piso entre a la habitación por mi pijama y me dirigí al baño a cambiarme por supuesto . . .
●Narrando Sasuke ●
Había caído completamente dormido en la cama hasta que una incomodidad entrepierna me hizo levantarme de la exquisita cama , me coloque las pantuflas y mientras arrastraba los pies de lo cansado que estaba ,abría la puerta de la habitación . . .al salir de esta pude ver como la puerta del baño estaba entre cerrada y con la luz encendida ,-¿Acaso la deje encendida ? -me preguntaba mientras mas me acercaba al baño con una mano en la cabeza y la otra en el bolsillo de la pijama ,al llegar al baño solo empuje la puerta y para mi sorpresa fue ver a Sakura en pleno cambio
-Aaahhh!!! , Que acaso nunca tocas la puerta !!!! -decía Sakura mientras se cubría los pechos con la blusa de su pijama-
-L-lo lamento no fue mi intención!!
-Si claro siempre dices eso . . .-Dijo ella mientras hacia pucheros, sin poder decir ya nada, me quede observándola . . .Su cuerpo pequeño y frágil. . . Su piel blanca y sedosa que se podía apreciar . . .Mientras que con sus manos cubría sus pechos con aquella blusa de su pijama en símbolo de vergüenza , su rostro estaba rojizo y fruncia el seño mientras estaba para enfrente de mi , en ese momento sentí como un pellizqueo en mi entrepierna ya que hacía muchísimo tiempo que no veía a Sakura a sí . . .
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU DONDE ESTA ELLA?
AcakSakura Haruno una mujer bastante fuerte pero que una pérdida la llevará a perder la poca cordura que tiene... Su esposo Sasuke intenta ayudarla para enmendar sus errores pero ya sera demasiado tarde, ella se reusa a aceptar su ayuda . Lágrimas caer...