CAPÍTULO 14

103 8 6
                                    

♡Narrando sakura ♡

Hacia demasiado tiempo que no me la pasaba super bien con alguien y me alegra que sea Sasori con el que estoy compartiendo estas carcajadas que me hace sacar , aun cuando sólo hayamos ido por un antojo de mi hermana a la cafetería que se encuentra enfrente de la editorial. . . Estar con Sasori me estaba alegrando la mañana al parecer no me equivoqué al agarrar este trabajo ,tendré un estudio hermoso para trabajar ,mi hermana como supervisora y una gran persona que me piensa apoyar ,no pude pedir nada mas mejor . . .

Íbamos caminando Sasori y yo entrelazando los brazos parecíamos pareja pero solo somos amigos , me había comprado un capuchino y mientras Caminábamos y reíamos yo iba tomando mi café hasta que de repente sentí una mirada bastante pesada pero al tratar de buscar el lugar de donde provenía la mirada no lo encontré y seguí charlado con Sasori . . .

-SAKURA !!

Sk:Eh?! *esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sk:Eh?! *esa voz. . . Es de . . . .* -un escalofrío recorrió mi cuerpo entero deteniendo mi caminar, esa voz es la misma de Sasuke pero no quería voltear y confirmar si era el pero Sasori al detenerse conmigo colocaba su rostro de asombro así que lentamente me di la vuelta y lo vi. . . Vi a Sasuke-kun enfrente de mi bastante molesto,  en ese momento solté a Sasori del brazo y dije su nombre con una voz entre cortadamente "Vamos Sakura no puedes ponerte a temblar a estas alturas " ,decía mi subconsciente y era verdad no podía temblar de miedo con alguien que estaba super molesta así que lo mira con enojo y el comenzó a acercarse -¿Que haces aquí Sasuke-kun?

Ss: Vengo por ti!!

Sk: ¿Por mi? . . . pero que yo recuerde no pedi tu ayuda

Ss: Mira Sakura necesitamos hablar así que ven conmigo y sube al auto

Sk: Lo siento Sasuke-kun pero no se me antoja seguirte

Ss: Con un demonio Sakura solo hazme caso. . .

Sk: Mira Sasuke ya te dije que no quiero ir y supongo que no querrás causar un espectáculo en media vía pública o si. . .?, Digo eres el presidente de una empresa muy famosa así que supongo que no te conviene . . .

Ss: Aveces tomas una actitud molesta Sakura!! -dijo el mientras me tomaba de los hombros, lo que provocó que Sasori se molestará ,yo solo voltie a donde el estaba y sonrei mientras le decía "Tranquilo yo me encargo " ,volví a mirar de frente a Sasuke y el desvío la mirada con Sasori que aún estaba atrás de mi - ¿Que es esto ? . . . Acaso ¿Me estas engañando Sakura?

Sk:No tengo por que darte explicaciones Sasuke-kun

Ss: Por supuesto que sí Sakura eres mi esposa o no ?

Sk: Escucha Sasuke yo no te pedí explicaciones ayer en la noche si mal no recuerdo,  así que no me pidas explicaciones tu ahora

Ss: . . . Pero. . .

SASUSAKU DONDE ESTA ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora