-¡¡AAHH !! , ¡¡KUSHINA-SAN P-POR FAVOR LLAME A NARUTO-KUN!! //Contracciones //
-S-Si hija . . . //Toma su celular //
☯️Narrando Hinata ☯️
¡¡No . . .,No . . .,No. . .,Nooo . . . !! Esto no podía estar pasándome ahora ,la fuente se me había roto y eso indicaba que comenzaría a entrar en trabajo de parto , "¡No dios mío qué mi hijo no Nazca aquí por favor !" Suplicaba cada momento que pasaba una contracción ,era un dolor inmenso que ala vez impedía moverme -¿Por qué demonios ahora ?- me preguntaba con gritos ya que hace unos momentos estaba bastante bien me había colocado un vestido color lila que caía hasta llegar casi a mis talones era un hermoso vestido que tenía forma de corazón en la parte del busto y era de color blanco o plateado brillante el resto del vestido eran holandés caídos que daban una muy buena forma a mi embarazo pero de la nada sentí como un tremendo golpe invadía mi estómago hasta llegar a mis caderas en ese momento lo único que hice fue quejarme del dolor -¡¿P-Pero que pasa ?!- Me preguntaba mientras me acariciaba el vientre tratando de calmar el dolor pero era inútil hasta que de pronto sentí como un líquido comenzó a salir de mi zona íntima si poder detenerlo -L-La fuente. . . ¡Se rompió! - Dije con desesperación ya que al parecer así era . . . Eso indicaba que el bebé estaba apunto de nacer y yo aquí en la casa ; sin embargo no podía creerlo todavía ya que el día de parto sería dentro de una semana , en busca de ayuda comencé a gritarle a kushina-san donde ella a un paso veloz llegó a mi habitación donde se encontró con el tiradero de agua que había salido de mi ,con preocupación en su rostro me preguntó qué sucedía . . . Le expliqué y rogué que le llamara a Naruto-kun ya que el era el único que podía ayudarme a que nuestro hijo no naciera en una habitación ella salió corriendo rápido de mi alcoba y fue por su móvil para poder llamar a Naruto mientras que yo tomaba el mío y marcaba al hospital para que estuvieran atentos a mi llegada. . . Obviamente con dificultad podía hablar ya que la agitación y el dolor me impedían pronunciar más palabras . . .
Al colgarle el teléfono a la gente del hospital le marqué a Sasori pero no contestaba . . . Suponía que Naruto-kun ya había dejado a Sakura y a Sarada en el instituto eh incluso había dejado a Boruto así que quería a Sasori para que trajera a Boruto de regreso pero no contestaba -¡¡Maldicion Sasori contesta !! -Eche maldiciones tras maldiciones ya que en mi cabeza no podía pensar si no en otra cosa . . . Estaba asustada ,adolorida y enojada con este momento que las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos mientras me recostaba en la cama y respiraba . . . Cada respiro daba una caricia a mi vientre rogándole a Dios que no le ocurra nada malo a este bebé - Por favor aguanta un poco más bebé . . . - No quería perder las esperanzas ya que los minutos comenzaban a pasar pero para mí se me estaba haciendo una eternidad .
🍥 Narrando Naruto 🍥
Había dejado a Boruto al cuidado de Sakura-chan y de Itachi-san me subí al carro y di marcha a mi casa donde se supone que ya me esperan mi madre y mi amada esposa sin embargo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo desde la punta de la cabeza hasta la planta de mis pies. . . Comencé a sudar en frió y a acelerar sin ningún motivo . . . Ya me encontraba a una vuelta para poder llegar a la casa donde de repente sonó mi celular ,Se que es malo contestar cuando uno está conduciendo pero esta vez no me importó al contrario me causo un poco de angustia aquella llamada ya que al ver el nombre de la persona que me llamaba pude darme cuenta que era mi madre ;No dude más y contesté conteste valiendome un carajo la curva
-¿Que ocurre madre ?
-¡¡NARUTO POR FAVOR DATE PRISA HINATA ESTA COMENZANDO A DAR A LUZ !! -Dijo mi madre con una desesperación que si tan solo escuchar el nombre de Hinata ya estaba angustiado . . . Entre en pánico cuando termine de oír que ya llegaría la hora en que Nazca el bebé que ella espera . . . ,Frene lo más rápido posible dejando el auto botado en la entrada de la casa ,abrí la puerta del auto para salir corriendo y adentrarme a la casa ,prácticamente parecía como si me hubieran salido alas ya que en un dos por tres me encontraba a mitad del pasillo de la segunda planta donde a unos pasos se encontraba la alcoba de nosotros dos -¡¡AHH NARUTO-KUN!! -Fueron los gritos que escuchaba de la habitación ;Eran gritos de Hinata mientras imploraba mi nombre rápido entre a la habitación casi sin aliento me acerque a Hinata para abrazarla y calmar un poco su dolor . . .-
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU DONDE ESTA ELLA?
SonstigesSakura Haruno una mujer bastante fuerte pero que una pérdida la llevará a perder la poca cordura que tiene... Su esposo Sasuke intenta ayudarla para enmendar sus errores pero ya sera demasiado tarde, ella se reusa a aceptar su ayuda . Lágrimas caer...