PARTE 1: Desgracias, malentendidos y secretos.
CAPÍTULO 1: El comienzo de la desgracia.
Tanto la luna como las estrellas y el sol son los únicos testigos que llegan a ver todo desde el principio hasta el final, en teoría un ciclo sin fin. Y en aquella oscura noche sin estrellas, la luna fue el único testigo de aquel atroz crimen que llego a recordar a las personas que viven en un mundo lleno de caos y destrucción, en donde, hasta la más pequeña luz de esperanza puede ser corrompida sin piedad alguna.
🔎🔫
Al día siguiente, el cuerpo policiaco ya se encuentra instalado en la escena del crimen. Una cinta amarilla la cual se podía leer claramente escena de crimen no pasar, fue puesta para separar a los curiosos y a la prensa. A los pocos minutos los detectives Di Greco y Rossi llegaron a la escena.
—¿Qué tenemos?—habló con seriedad el detective Rossi.
Sebastian Rossi, es un hombre joven, además de ser guapo también es demasiado serio, sus ojos ónix posen un brillo penetrante que llevan a la locura y reflejaban frialdad con un toque de maldad. Su cabello negro como la noche siempre se encuentra en un perfecto peinado, su vestimenta consiste en un traje negro al igual que sus caros zapatos y con una camisa blanca.
—Joven de 18 años, fue apuñalada múltiples veces y violada—respondió uno de los oficiales que se encuentra más cerca.
—¿Traía alguna identificación?—cuestionó sin más el detective Di Greco.
Richard Di Greco, es un hombre ya de la tercera edad pero a pesar de ello aun tiene aquella energía juvenil, además de ser maduro transmite un aura llena de paz, sus ojos esmeraldas brillan con la luz de la vida. Tanto su cabello como el pequeño pero atractivo mostacho, están llenos de canas y alborotados. Al igual que su compañero siempre viste un traje pero este es de color café de igual manera con una camiseta blanca.
—Así es, su nombre es Natale Gabriell.
El oficial les entrego una bolsa transparente en donde se halla la identificación de la joven. La tarjeta manchada de sangre apenas se podía leer los datos y ver la foto de la joven. Pero a pesar de eso se podía leer claramente su nombre y que era estudiante de la Universidad King —una universidad muy prestigiosa y difícil de entrar por la alta demanda que exigen, a decir verdad, muy pocos llegan a entrar con una beca o por altas calificaciones, por eso y por su excelente índice de estudio es la más deseaba—, y el logo de la misma escuela llega a diferenciarse de las otras universidades, el cual es una corona de oro con un rubí en medio.
—¿Y el arma?—dijo el detective Rossi.
—No se sabe nada sobre el arma—gruño el oficial.Con eso los detectives se acercaron al cuerpo, cuando estuvieron lo suficientemente cerca quitaron aquella sabana que la escondía de la vista de los espectadores no deseados, al hacerlo vieron a la joven. Su cabello manchado por su propia sangre apenas se podía distinguir su verdadero color, sus ojos celestes fueron opacados por el brillo de la muerte, su hermoso vestido azul desgarrado como si un animal salvaje le hubiera matado y de igual manera manchado de sangre, tanto los brazos como las piernas fueron cortadas y separadas del cuerpo sin delicadeza alguna, y por ultimo el vientre se encuentra abierto y lleno de un liquido pegajoso y seco.
El detective Di Greco se puso de rodillas cerca del cadáver, empezó analizarla hasta que su mirada se poso con mayor determinación en el vientre de la victima. El señor Richard saco un guante azul de su saco. Y una vez que su mano fue enguantado toco el liquido e hizo una mueca al reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Detective, La Rosa Carmesí Y La Purificación
RandomInglaterra, es conocida por su belleza y por su tranquilidad. Sin embargo, eso llega a cambiar con su primer asesinato. Gracias a una organización llamada Purify, se ha encargado de expandir el terror por todo el planeta. Cinco asesinatos en cinco d...