Nuestros padres siempre nos han dicho que la Tierra es un planeta majestuoso y lleno de vida, sin embargo, esta llena de personas tanto buenas como crueles que están dispuestos a todo con tal de conseguir sus metas. Pero, una familia enemiga se instalo en este bello planeta para sus fines perversos. Ellos y nosotros estamos conscientes de tres cosas;
1; Hasta la rosa más pura puede teñirse de un rojo carmín.
2; Hasta el cielo más claro puede oscurecerse.
3; Hasta el corazón más inocente puede ser corrompido.Noticias desde Francia (1er Asesinato);
El señor Raphaël Moreau, jefe del departamento policial Gendarmería Nacional, fue asesinado en el Regent’s Park, el 20 de Enero del año presenté. Los testigos afirman que el sospechoso salió de un árbol y le disparo por la espalda, la bala llego a su corazón, murió al instante. La vestimenta del sospechoso consistía en una gorra, lentes oscuros y pantalón negro con una chaqueta de cuero la cual pose un estampado en la espalda, la cual afirman los testigos tiene la forma de un tridente.
Noticias desde España (2do Asesinato);
La joven Pilar Saelices, estudiante de la Universidad Alfonso X El Sabio e hija del senador Javier Saelices, fue descuartizada en su departamento, el 26 de Febrero del año presenté. El padre de la joven, nos comunico que estaba visitando a su hija, pero al llegar la vio muerta en su dormitorio. Los oficiales, afirman que en la cama un naipe en blanco y un símbolo parecido a un tridente que opaco por completo el techo, fueron hallados.
Noticas desde Rusia (3er Asesinato);
El joven Edik Jakov, estudiante de la Secundaria Iván Yákovlev de Alikovo e hijo del político Gregori Jakov, fue encontrado colgado en el puente de la isla Russki, el 14 de Marzo del año presenté. Un barquero que pasaba de casualidad encontró el cuerpo del joven sin vida y sin camisa. En su pecho con cortes profundos escribieron un nombre nada conocido “Purify”.
Noticias desde Japón (4to Asesinato);
La señorita Hana Sakurai, jueza de la Corte Suprema de Justicia de Japón Saikō-Saibansho, fue encontrada muerta en su despacho, el 10 de Abril del año presenté. Un guardia en turno fue quien la encontró muerta. La causa de la muerte se debe a una gran cantidad de veneno en su sistema. También afirman que en el escritorio una carta firmada en cursiva y en rojo la palabra “Purify”, en la carta solo unas simples palabras se encontraban; “Ella fue escogida por él”.
Noticias desde Inglaterra (5to Asesinato);
La joven Natale Gabriell, estudiante de la prestigiosa Universidad de Oxford e hija del diputado James Gabriell, fue encontrada descuartizada en un callejón cerca de su casa, el 7 de Mayo del año presenté. Un hombre que se encontraba paseando a su perro la hallo. Los oficiales aun no tienen a ningún sospechoso, pero lo que si tienen, es un extraño símbolo en forma de tridente pintado en una de las paredes del callejón.
ESTÁS LEYENDO
El Detective, La Rosa Carmesí Y La Purificación
De TodoInglaterra, es conocida por su belleza y por su tranquilidad. Sin embargo, eso llega a cambiar con su primer asesinato. Gracias a una organización llamada Purify, se ha encargado de expandir el terror por todo el planeta. Cinco asesinatos en cinco d...