CAPÍTULO 3; La historia del pasado es la clave.
Durante la tarde, la joven y el detective pasaron en el Green Park, por petición de la joven. Por supuesto, Sebastian se negó a ello, sin embargo, Donaji le prometió que mañana a primera hora lo llevaría con la persona que le resolvería todas sus preguntas y gracias a eso -y a regañadientes- acepto.
Cuando el sol se empezó a ocultarse, Sebastian decidió que ya era hora de cenar. Ambos se subieron a la camioneta y durante una media hora llegaron a una cafetería que se encontraba cerca del departamento del detective.
🔎🔫
En lo más profundó del bosque Petts Wood, ubicado en Bromley a las fuera de suroeste de Londres. Una casa hecha de madera con un estilo oriental, se encuentra lleno de risas tanto de adultos como de niños.
Un grupo de cinco adultos conversaban tranquilos hasta que el timbre de un celular interrumpió, un hombre de cabello rojo y de ojos grises, se disculpo y se alejo del grupo para atender la llamada.
Miro el nombre que la pantalla le mostraba y con pesadez atendió la llamada.
-¿Y ese milagro que llamas?.
-Me dijisteis que no llamara durante tu de miel.
-Eso fue hace un mes.
-Bueno. Te quise dar un poco más de tiempo.
-Claro. ¿A que has llamado?.
-Siempre al grano. En fin, deseo que le respondas unas cuantas preguntas aun amigo.
-¡¿Le has dicho la verdad?!.Los que se encontraba cerca le miraron, su grito desconcertó a sus invitados. El hombre pelirrojo le sonrió a sus invitados y con la mirada les dijo que todo esta bien, con eso volvió a su llamada.
-No~. Pero sospecha un poco, a pesar de ocultarlo, lo se y estoy segura de eso.
-¿Qué tanto?.
-Que estas vivo y que tu "accidente" no fue totalmente un accidente.
-¿Algo más?.
-No.Durante unos minutos se hizo presente el silenció.
¿Cómo supo que estoy vivo y que mi hermano quiso matarme?, ¿Qué tanto le has dicho?.
Pensó con molestia. Ya que la única persona que sabe sobre su vida es su amiga, aunque tal ya tiene una idea del porque le dijo.
-Bien. Pueden venir y responderé a sus preguntas. Sin embargo, si la información sale a la luz, tu serás la única culpable y no me salgas que no es cierto.
-¿Cuando te he fallado?.
-¿Quieres que te responda alfabéticamente o cronológicamente.Sonrió cuando no hubo respuesta. Y ese silencio le confirma su idea.
-Llegaremos a las 10 a.m., espero que ambos estén decentes.
-¿Qué?, no confías en mi.
-Nos vemos lady Michaelson.Antes de responder al pequeño insulto, su amiga colgó, sin antes oír una pequeña carcajada. Suspiro y con su mano libre desordeno un poco su cabello. Entre cerro los ojos y le envió una mirada lleno de odio a su teléfono. Unos brazos le rodearon y le abrazaron con fuerza, suspiro por última vez antes de voltearse y sonreírle a su pareja.
🔎🔫
Después de la cena en la cafetería, Sebastian decido dejarla dormir en su departamento, para que al día siguiente se fueran temprano a ver a ese amigo. Lo primero que hicieron al llegar, Donaji se dirigió al baño a tomar un largo y refrescante daño, pero antes de eso, llamo a su amigo para avisarle de su visita. Mientras que Sebastian se dirigió a la cocina a prepararse otro cappuccino.
ESTÁS LEYENDO
El Detective, La Rosa Carmesí Y La Purificación
AléatoireInglaterra, es conocida por su belleza y por su tranquilidad. Sin embargo, eso llega a cambiar con su primer asesinato. Gracias a una organización llamada Purify, se ha encargado de expandir el terror por todo el planeta. Cinco asesinatos en cinco d...