El inicio
Se escucho la espada caer ante el suelo. El público quedó pasmado ante la derrota de uno de sus mejores guerreros por la bestia que ahora se hallaba arrastrando el cuerpo semi muerto del joven.
Los gritos desesperados combinados con asombro no se esperaron ante el público,querían volver a sentir esa adrenalina ante su cuerpo y el gran Anfitrión era testigo de eso. Con una sonrisa desde su cuarto de 'juegos' miraba ante el televisor gigante; gracias a las cámaras que había puesto en el liseo; pudo observar mientras tomaba quien sabe que .
Una joven adolescente (demasiado pequeña para su edad y de piel semi amarilla ) se encontraba sentada en un cojín que flotaba. Al igual que su dueño, ella estaba con la boca abierta. Aunque no era la primera vez que sucedía algo así.
一 ¿Señor ahora que planes tiene para mantener al público ante su merced? - sintió como era acaricida por el mencionado tocando su cien 一.Creo que no hace falta preguntar.
一 Mi querida Yellow 一 habló alfin mirándola con una sonrisa que ella amaba de él 一,nunca preguntes que planes tengo . Me ofende muchísimo .
La joven asintió con un sonrojo en sus mejillas mirando al televisor,los humanos eran interesantes para ella aunque para los alienígenas solo eran pura diversión para pasar malos ratos,olvidansolos gracias a los espectáculos.
Ver uno siempre fue pan de cada día, ver como morían ante las bestias igual . Cada vez se le hacía aburrido volver a la misma rutina pero no quería disgustar a su 'señor' .
Lord Black era el encargado de las peleas que solían hacerse. El tenía la costumbre de traer humanos de diferentes mundos,personas simples sin súper poderes ,humanos comunes que no podrían encargarse de un monstruo.
一 Mi Lord 一 un joven alienígena entró por la puerta haciendo reverencia 一,perdón si lo molesto pero quería saber si ya eligió a otro para la función.
Este rió sin quitar la vista de la pantalla.
一 He pensado en traer a más 一 ambos presentes se sorprendieron por la respuesta de este .Siempre mandaba a que solo trajeran a uno ¿A que se debía este cambio? 一,antes de que me lo preguntes. No estoy loco,solo comprende que a nuestros amigos les hace falta más diversión y que duré más horas .
一 Qui-quizás 一 respondió el otro un poco asustado 一...¿Quién será el elegido?
一 Elegidos mi estimado.
(...)
Una tortuga de bandana roja cuyo nombre es Raphael se encontraba persiguiendo a los dragones purpura como siempre era de costumbre. Habían robado dinero del restaurante del señor Murakami,el pobre anciano no podía recuperarlo por su mala condición, sin embargo nuestros queridos heroes mutantes estaban presentes para ayudarlo.
一 ¡Raphael, más rápido, depende de nosotros que Murakami vuelva hacer feliz! 一 grito otra tortuga de nombre Mikey ,quien se encontraba detrás del más grande 一 ¡Se escapan!
一 ¡Agh!一 se quejó este 一 ¡Hago lo mejor que puedo!
一 Pues no veo que lo hagas 一 rió el menor sin darse cuenta que una patada salió de la nada para golpear al de pecas 一 ¡Auch! ¿¡Por qué!?
ESTÁS LEYENDO
Batalla
AdventureEn un mundo donde los humanos son usados como entretenimiento. Aquél sujeto le encantaba que su público lo disfrutará. Tres héroes fueron traídos de sus mundos para ser los siguientes de la lista, sin embargo no esperaba a que ellos pudieran defen...