No hay alternativa
Los dos se quedaron viendo como aquel sujeto caminaba hacía ellos. Mientras los guardias y encargados retrocedieron por respeto a su jefe.
Black era alto,casi a medir dos metros. Se paró en frente de los chicos,tenía una sonrisa tranquila. Raph por el contrario iba acorrer hacía él, sin embargo fue detenido por el azabache.
Este solo se soltó del agarre bruscamente. Se cruzó de brazos sin mirar a este,guardó sus sais nuevamente en su cinturon y espero a que el otro hablase.
一 Perdón por tenerlos muy confundidos 一 dijo él. Hizo señas a los otros para que se retiraran dejando a los dos 一,mi nombre es Lord Black,anfitrión de este liseo. La razón por la cual están aquí es muy simple. Necesito de entretenimiento para mi público...¿No se suponen que son tres?
一 ¿Y tu crees que seremos fieles basayos? 一 Raph se acercó a este con la mirada puesta en él 一. No somos títeres ni menos permitiré ser comida de monstruos tan feos como ustedes 一 acercó su cara al más alto 一 ¡Devuélveme a mi planeta maldito Alien!
Estaba apunto de atacarlo,sin embargo Lord Black lo esquivo. Raph estaba apunto de caer ,pero este lo sostuvo y lo lanzó hacía Keith.
一 Escucha一 Keith sonó algo tranquilo 一,no queremos pelear. Esto no es nuestra batalla. Debes regresarnos a nuestra dimensión.
Lord Black negó,giró hacía su plataforma. Para después subirse e irse en ella.一 Esta gente requiere de sus servicios. Si ganan,podré cambiar de parecer. 一 dicho esto,dejó a los dos solos.
Keith se quedó mirando hacía lo alto,no estaba realmente seguro si esto era buena idea. No solo pensaba si su equipo lo necesitaba. Más bien podrían estar buscandolo por todo el espacio.
Volteó a varios lados mirando si su león estaba en algun lugar. No había nada,talves estaba muy bien escondido,porque si recordaba que antes de llegar estaba dentro de león, quizás lo sacaron y se lo llevaron.
一 Debe haber algún mapa por aquí 一susurró para si mismo.
En eso escucha otra voz que estaba detrás suyo.
一 Gracias por detenerme 一 sonó sarcástico 一,le hubiera roto la cara,pero por tú intervención el idiota se fue dejándonos en un circo mal arreglado.
Keith se mantiene sereno y serio. Realmente no estaba con ánimos de discutir y menos con un desconocido ( por no decir tortuga mutante ).
一 ¿Y que crees que hubiera echo si lo hacías ? No me imagino a mi en tú lugar. 一 cruza de brazos fastidiado.
Raph gruñó por el comentario.
一 Escucha chico emo. 一 el paladín rojo abrió sus ojos por ese apodo que le puso 一 Si no salgo vivo de esta,tu serás el siguiente a quién voy arrastrar.
Se acercó a este casi centímetros de su rostro, con una mirada íntimamente.
一 No tengo tiempo para esto. 一 Keith solo se va alejandose del coliseo,metiéndose a otro de esas puertas. Aunque no supiera a donde lo conducirían.
...
Ninguno de los dos se dirigía la palabra después de lo que habia pasado allá atrás. Cada uno miraba por su propia cuenta si algo podía ayudarlos a buscar una pista o algo que pudieran hacer para salir de aquel lugar.
Era extraño para cada uno. No estaban en su mundo,les era difícil poder comunicarse con él otro si no había confianza entre ellos.
Raph era demasiado desconfiando,lo que había pasado con Karai le dejó algo marcado de por vida. Keith solo se mantenía sereno,debía concentrarse en esto,aunque por su cabeza pasaba miles de cosas. Una de esas era golpear a la tortuga de banda roja por ponerle un sombre nombre.
Sin duda sus decisiones eran lo que problema les traería.
ESTÁS LEYENDO
Batalla
AdventureEn un mundo donde los humanos son usados como entretenimiento. Aquél sujeto le encantaba que su público lo disfrutará. Tres héroes fueron traídos de sus mundos para ser los siguientes de la lista, sin embargo no esperaba a que ellos pudieran defen...