1

193 18 18
                                    

Conociendo el nuevo mundo

Sus ojos se abrieron violentamente. Miró a todos lados. No estaba en ninjago,no se encontraba luchando contra las anacondrais ni mucho menos se hallaba en su mundo.Intento pararse del suelo para investigar que había pasado,pero una fuerza le impedía hacerlo ¿Qué  había ocurrido? Las pisadas se hacían presentes,solo podía observar las botas de aquel desconocido y con ello solo podía mover sus ojos.
Imaginó que era un sueño y solo estaba inconsciente en algún lugar,quiso creerlo,pero al darse cuenta que no había una voz llamandolo se dio cuenta que esto era real.

一 ¿Eran tres quienes pidió el jefe?  一 preguntó el desconocido. En realidad era un alienígena con apariencia humana ,su color era amarillo,no tenía cabello y solo se tapaba con una gorra.
El traje era de un color negro con varios botones en su camisa.

一 Alparecer si ¿Qué le diremos? Tenemos a una tortuga con los dos humanos ¿Crees que lo permitirá? 一 este solo pensó en como explicarle a su superior sobre este 'error'.

一 Quizás le encuentre algo útil. Busca la información de cada uno,yo me encargaré de este.

El sujeto de se fue dejando al otro con su misión. Para ser más exacta ambos eran encargados,su deber era recibir a todos quien ingresarán al liseo. Si uno de los regalos no era adecuado, ellos tenían la obligación de deshacerse de eso.

Y así, el alien levantó a Kai y lo coloco detrás suyo. El castaño seguía un poco aturdido,era extraño que no pudiera levantarse. Por un momento cruzó por su cabeza usar su elemento,pero ni su mano respondía.

¿Qué pasó?

...

Los gritos desesperantes habían despertado al paladin rojo. Estaba en el suelo sin ningún movimiento,se levantó de inmediato pensando en muchas cosas,su equipo,su mundo, etc.

Volteó a ver de donde provenía el ruido,observó con atención como esos extraterrestres se llevaban a una tortuga de bandana roja. Este forcejeaba, buscando la forma de salir del agarre de esos sujetos.

Los insultos no hacían falta,ya que el de ojos esmeraldas ( Raphael por si a caso) ,tenía suficiente problemas como para pensar en una grosería.

一 ¡Será mejor que quiten sus manos o yo mismo cortaré las suyas! 一 no podía usar sus sai. Estos solo se resignaron a que nada malo les ocurriese.

一 ¡Oigan sueltenlo ahora! 一 Keith se acercó a ellos. Cogió su daga para poder defenderse si en casos extremos ocurría algo malo 一.No tengo idea de lo que esta ocurriendo, pero será mejor que suelten a esa...¿Tortuga?

Raph solo se quedó observandolo con una expresión para nada feliz.

一 Escucha humano,no queremos hacerles nada. Solo intentamos llevarlos con nuestro patrón, así que si quieren estar vivos para después.Les ordenamos que se mantengan tranquilos 一ordenó uno de los que tenía sujeto a Raph.

一 ¿¡Patrón!?  ¿¡Vivos!? ¿¡Qué esta pasando!? 一 el azabache retrocedio cuando ellos lanzaron a la tortuga cerca a él 一 .Será mejor que nos expliquen,no quiero hacer esto por las malas 一 se puso en posición de pelea.

一 ¡Será mejor que hagan caso,por que de esta no saldrán vivos! 一 saca sus sai.

La batalla empezó, los dos esquivaban los golpes de sus contrarios. Debían admitir que sabían pelear muy bien,el ruido se hizo presente en el liseo ,aunque este era grande tenía muchos lugares por explorar.

Otros guardias aparecieron con unos bastones eléctricos. Keith y compañía giraron al oír los pasos de lo otros,sin embargo un ruido los detuvo a todos. Raph estaba distraído golpeando a uno de ellos, el azabache giró para verlo y al notar que iban a golpearlo,este lo evita.

一 Por poco y te lastiman 一 responde Keith. Raph solo se levanta diciendo

«g

racias

»

en voz baja.

El ruido que habían oído era de  Lord Black.Baja de su nave para mirar a todos con una mirada serena,junto a su "ayudante".

一 Veo que alfin despertaron. Sean bienvenidos jóvenes guerreros a Fire Battle.

BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora