Cap 1: Una conmoción, una confusión.

1.5K 79 92
                                    

Nota de autor: Yuru Yuri y sus personajes no me pertenecen, Son propiedad de Namori.

Era un día rutinario en la secundaria Nanamori. Las estudiantes daban clases en sus aulas para después reunirse en sus respectivos clubes a media tarde. Aunque, en realidad, para la adolescente Funami Yui, había algo que se salía de su orden normal. Últimamente Yui no dejaba de analizar el comportamiento de Kyoko. Para Funami, su mejor amiga estaba más distraída de lo normal, la veía sonreir de la nada o cuando abría la mensajería en su celular, pero lo más extraño era que la chica rubia no dibujaba en clases o dormía, sino que siempre estaba despierta pero mirando hacia la ventana, observando el paisaje sin prestarle atención al profesor. Había una idea que rondaba por la cabeza de la chica gamer pero aún no la podía confirmar, por lo que sólo se dedicaba a observarla. Era una tarde nublada, y el viento hacía que algunas hojas de los árboles se desprendieran, causando que éstas bailaran en el aire a la vista de la sala del antiguo club del té. Un escenario hermoso pero que expresaba un sentimiento de tristeza, tal como se sentía en ese momento, una chica rubia de ojos azules.

- Vaya, hoy Chinatsu-chan y Akari no podrán venir al club por terminar ese trabajo escrito que tienen que entregar mañana, me compadezco por ellas. -Dijo Kyoko.

- ¿Por qué te compadeces? -preguntó Yui.

-Porque hacer los deberes de la secundaria es aburrido.

-La razón por la que se entra a secundaria es estudiar, así que te lo tienes que aguantar.

-Buuu Yui, vamos, seguro que a ti también te debe aburrir aunque sea una materia.

- .... Bueno, tienes razón en eso, no me gusta mucho contabilidad, pero la tengo que estudiar igual. -Respondió con actitud pensativa.

- Ja! Pero hay una materia que no te gusta, así que seguramente te aburre hacer las tareas de contabilidad.

- Puede que si, pero a ti te aburre hacer todos los deberes de cada una de las materias.

- Que te puedo decir pequeña Yui, eso es un don. -Dice la rubia orgullosamente, soltando una pequeña risa y rascándose la cabeza.

- ¿De qué te sientes orgullosa? -Dice Yui, sermoneándola.

Aunque Kyoko le haya hablado con un una actitud aparentemente normal, Yui se dio cuenta que algo le pasaba, no era la misma chica imprudente, estaba más tranquila y casi ni se movía de su sitio, miraba hacia un punto fijo, se sorprendió cuando le dirigió la palabra, definitivamente Yui estaba preocupada.

- Kyoko ¿Te pasa algo? Has estado algo ausente el día de hoy. -Expuso Yui.

Kyoko no le respondió, ni siquiera se dio cuenta que su amiga le había dirigido la palabra, había vuelto a tener una actitud ausente.

- Oye Kyoko. -Volvió a intentar su atención Funami.

Pero todo era en vano, Toshinou no reaccionaba, seguía ida de la realidad, en su mundo, un lugar donde se encontraba su corazón sufriendo, la otaku pensaba que era el mismísimo infierno.

- Oyeee. -Dijo Funami, mientras pasaba su mano delante de los ojos de la chica, intentando llamar su atención.

Ahora Yui estaba aterrada, le había colocado en la mesa del Club un ron con pasas que trajo consigo, ofreciéndoselo, pero su amiga no lo miraba, ni se percató que estaba allí, sólo observaba la pared. Kyoko se encontraba tan concentrada que, por un momento, Yui pensó que había algo ahí.

- Kyokooo..... ¡Kyoko!.....¡KYOKO!

- ¿Eh? ¿Me estabas diciendo algo Yui? Perdón, no te escuché. -Reaccionó Kyoko.

Descubriendo mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora