Cap 7: Un futuro juntas.

1.2K 80 63
                                    

El amanecer del domingo era un espectáculo digno de admirar, el sol naciente brindaba los primeros rayos de sol, iluminando poco a poco toda la vegetación y las calles.

Un par de amigas despertaban de su largo sueño en un apartamento tranquilo, ubicado en una ciudad tranquila. Una de ellas tomó su celular y le envió felizmente un mensaje de buenos días a su novia, la otra se levantó a preparar el desayuno. Luego de un par de horas, ahora las dos jóvenes jugaban videojuegos, de repente una de ellas lo ha pausado.

- ¿Qué ocurre Yui? No me digas que aún no quieres enfrentar al jefe final, llevas una hora subiendo de nivel.

- No es eso, aunque ciertamente, creo que aún no lo enfrentaré. Lo he pausado porque te quería preguntar ¿Qué tal si invitas a Ayano, Kyoko? Se me ha ocurrido ahorita, además, estoy segura que quieres verla.

Yui ya sabía del reciente noviazgo de su mejor amiga con la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Sugiura Ayano, porque se lo había contado ayer cuando regresó, así que para la gamer era indudable que la rubia quería estar con Sugiura, aunque fueran sólo 5 minutos.

- ¡Sería genial! ¡Gracias Yuii! Ahora mismo la llamo.

De inmediato, la rubia marcó el número de su novia en su celular y procedió a llamar.

- H-hola, Toshinou Kyoko. -Contestó Ayano, desde el otro lado de la línea.

- Hola amorcito ¿Cómo estás?

- Deja de llamarme de esa forma, Toshinou Kyoko, es vergonzoso. Estoy bien, aunque ya deberías saberlo ya que te llamé hace 10 minutos.

- Pero igualito respondes mi pregunta, no puedes resistirte a los encantos de Toshinou Kyoko jeje. -Comentó la chica ojiazul.

- Como digas Kyo... Toshinou Kyoko.

- ¡Espera! ¿Ibas a llamarme sólo por mi nombre? Vamos, inténtalo de nuevo, me alegraría escucharlo. -Dijo Kyoko, entusiasmada.

- Es vergonzoso, Toshinou Kyoko.

- Tú puedes, Ayanooo, no es justo que yo si pueda llamarte por tu nombre y tú no, inténtalo, sé que podrás hacerlo. -Dijo Kyoko, finalizando con una sonrisa.

- Kyo....Kyo......Ky...Olvídalo, no puedo.

- Un último intento, si lo haces, mañana te daré mi informe a tiempo.

- Eso deberías hacerlo siempre..... Está bien, lo volveré a intentar...Ky....Kyo.......Kyoko.

La chica de la coleta estaba más roja que un tomate al momento de lograr aquel objetivo, pensaba que era afortunada de no ser vista por Kyoko, sino se pondría más nerviosa de lo ya estaba.

- ¡Eso es amoor! Ya verás que te irás acostumbrando. -Expresó Toshinou.

- Deja de ponerme apodos cariñosos.

- Perdón, cielo.

- .....No tienes remedio....Kyoko.

- Veo que estamos progresando jeje. Por cierto Ayano ¿Quieres venir hoy al apartamento de Yui? Yo estoy aquí y ella me ha dado el permiso de invitarte.

- Bueno, debo seguir estudiando para el examen de mañana pero supongo que podría ir por un rato ¿A qué hora sería?

-No me especificó eso pero creo que puede ser cuando tú quieras, después de todo, no tenemos planeado salir.

- De acuerdo, entonces estaré allí en una hora. -Manifestó Ayano.

- Te espero, mi vicepresidenta.

Descubriendo mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora