"La oportunidad de vivir sólo se tiene una vez, así que no dejes escapar las cosas hermosas que la vida puede ofrecer, como por ejemplo: El amor. Éste sentimiento es un tesoro y si algún día toca tu puerta, no lo dejes ir, después de todo, éste es la fuerza que mueve al mundo.......Una vida sin amor, es una vida incompleta.....Acéptalo, toma riesgos y haz lo que dicte el corazón....Lucha por lo que amas, y lo más importante: Sé feliz." Yudi M.
...
El fin de semana culminó, así que el día lunes las integrantes del Gorakubu y el Seitokai se dirigieron a la secundaria Nanamori para continuar con sus clases. Durante el resto de la semana, Kyoko y Ayano se encontraban muy distraídas, deprimidas y en ocasiones, sin apetito, no eran las mismas de siempre y eso lo notaron las demás estudiantes al observar a Ayano empujando a una estudiante sólo porque ésta la iba abrazar y por lo tanto, se tuvo que acercar mucho, luego de ello, Sugiura se disculpó e inmediatamente huyó del lugar, corriendo. En cuanto a Kyoko, todos se dieron cuenta de su extraño comportamiento ya que no era la chica extrovertida e impulsiva de todos los días, no corría por los pasillos, la mayoría de la veces estaba en silencio, no acosaba a Chinatsu o a Chizuru, y lo más impactante, prestaba atención a las clases, aunque ésto último lo hacía para ver si de esa forma, podía olvidar más rápido aquel horrible suceso de esa noche, pero no pudo lograr dicho objetivo. Muchas estudiantes y profesoras le preguntaron si se había vuelto a caer de las escaleras a lo que la rubia respondía desanimadamente que no.
Sin embargo, había algo nuevo en el comportamiento de Kyoko que sólamente Yui y Chitose notaban, eran los celos. Esta semana Hisa estuvo al lado de Ayano todo el tiempo, hasta la acompañaba al baño y la esperaba en la entrada del mismo para irse con ella a otro sitio de Nanamori. Toshinou al principio pensó que Hisa era una chica muy atenta pero luego cambio de idea.
- Mira eso Yui, parece una acosadora pervertida ¡Y Ayano no se da cuenta! -Dijo Kyoko, en voz baja desde su respectivo asiento, mientras miraba la escena de Hisa acariciando la cabeza de Ayano y ésta le sonreía, agradeciéndole por el apoyo.
Yui se encontraba sentada en su pupitre y al escuchar las palabras de Toshinou, dirigió su vista al asiento donde estaba Sugiura y, ciertamente, pensó que Hisa era demasiado amable con Ayano esta semana, pero también lo entendía, después de todo, la persona de la cual está enamorada esa chica había sufrido mucho y Hisa sólo quería ayudarla, aunque Funami reconocía que la joven también aprovechaba la oportunidad para ganar puntos con Ayano.
- Kyoko ¿Estás celosa? -Preguntó Yui, con mirada pícara, pensaba que era divertido fastidiar a Kyoko un rato.
- ¿Qué dices Yui? Sólo estoy mirando como la estúpida de Hisa acosa a Ayano todos los días.
- Hisa está brindándole apoyo a Ayano..... Estás celosa y no lo niegues. -Repitió Funami.
- Que no lo estoy, sólo digo la verdad.
- Sí, sí, como digas Kyoko.... ¿Vas a seguir engañándote?
- ¿Engañándome?
Yui se levantó de su asiento y se acercó a Kyoko.
- Estás enamorada de Ayano pero aún no terminas de aceptarlo ¿Cierto Kyoko? -Dijo Yui
Toshinou se sonrojó al escuchar eso y antes de poder decir algo, Funami regresó a su asiento
- Mira tu reacción y piénsalo..... Ten un corazón más sincero, Kyoko. -Comentó Yui.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo mis sentimientos
RomansaKyoko se siente confundida sobre sus sentimientos hacia la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Sugiura Ayano. Mientras tanto, Sakurako sospecha que esta última sí tiene sentimientos románticos por la chica rubia, así que junto con las demás chic...