Llegó el día siguiente y las clases transcurrían con normalidad, ya las chicas se encontraban en el tiempo de descanso antes de continuar con las siguientes clases. Ayano, Chitose, Yui y Kyoko estaban en su salón, hablando con otros compañeros de clase o haciendo algo para entretenerse.
- Funami-san.
- Oh Chitose.
- Entonces ¿Hoy luego de clases?
Yui supo inmediatamente a que se refería.
- Sí, hoy es, ya Akari y Chinatsu-chan están informadas.
- Me encantan las ocurrencias de Ohmuro-san. -Dice mientras empieza a tener un pequeño derrame nasal.
Yui le ofrece enseguida unos pañuelos y Chitose los acepta, agradeciendo el gesto.
- Aaah no queda completamente simétrico. -Comentaba para si misma una concentrada Kyoko.
Yui dirige su mirada hacia ella y ve que está sentada en su puesto, haciendo figuras de origami con las hojas de su cuaderno. Ya tenía varias hechas.
- Te vas a quedar sin hojas para escribir si sigues haciendo eso.
- Tranquila Yui, este cuaderno solamente está destinado para hacer origami ¡Tengo tres cuadernos únicamente para eso!-Dijo la última frase con orgullo.
- ¿Y los traes todos los días a clases?
- Así es-Dice sonriendo.
- ¿No te pesa tu bolso? Tenemos que traer varios libros el día de hoy, al mío no le entra nada más. -Decía Yui algo sorprendida porque Kyoko pudo encontrar espacio para colocar los tres cuadernos junto con todos los materiales que tenían que traer, correspondientes a las materias de ese día, los cuales eran bastantes. Después de todo, los estudiantes de esa secundaria tenían el mismo tipo de bolso escolar.
- Ese es el truco Yui, no he traído ni un solo libro de las materias del día de hoy, solamente tengo un cuaderno en el que anoto algunos apuntes de todas las clases.
- ¡¿Cómo piensas estudiar?! Y en ese cuaderno dibujas más que escribir apuntes.
- Para eso te tengo a ti Yui, mi mejor amiga del alma que nunca quiere que me pase algo malo, que me cuida, me defiende, no es tacaña.....
- No te voy a dar mis apuntes. - Dice Yui, Interrumpiendo a Kyoko.
- Yuuii, no seas tacaña.
Y de esta manera transcurría un día de clases normal en la Secundaria Nanamori. Finalizadas las mismas, Yui y Kyoko se dirigieron al Club de Entretenimiento y Ayano y Chitose al Consejo Estudiantil. Las clases de Akari, Chinatsu, Sakurako y Himawari también habían terminado, así que las dos primeras iban rumbo a su Club y las otras al Consejo.
La tarde en el Consejo Estudiantil estaba transcurriendo de forma extremadamente tranquila, tanto que hasta Sakurako prefería estar viendo clase en lugar de hacer las actividades del Seitokai.
- Hoy es un día tranquilo, no tenemos casi nada que hacer. -Dijo una aburrida Sakurako, mientras apoyaba su barbilla sobre la mesa.
- Es verdad, casi todo está listo. -Afirmaba su amiga de la infancia.
Ayano estaba revisando los informes de las estudiantes hasta que vio que faltaba uno, el mismo de siempre.
- Toshinou Kyoko ha vuelto a olvidar su informe ¿Cuántas veces va a seguir haciendo lo mismo? Voy a tener que ir a buscarlo. -Dijo fingiendo molestia, la realidad era que se encontraba feliz de tener que ver a Kyoko.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo mis sentimientos
RomanceKyoko se siente confundida sobre sus sentimientos hacia la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Sugiura Ayano. Mientras tanto, Sakurako sospecha que esta última sí tiene sentimientos románticos por la chica rubia, así que junto con las demás chic...