-Debería dejar de hacer esto... -Sollozó.
-No tienes porqué si no quieres -Le murmuró.
-Pero a nadie le gustan los chicos que lloran, me lo han dejado bastante claro... -Las lágrimas pintaban su camino en las frías mejillas del chico bajo la preocupada mirada del moreno.
Pasaron varias semanas desde la última vez que lo vio llorar y creyó que todo estaba mejorando, BaekHyun estaba en su mejor punto en aquellos días, pero de repente volvió a caer y volvió a llorar en el hombro de Kai.Ahora él supo que tendría que hablar en ese instante o nunca.
-BaekHyun -No respondió, lo único que salió de su boca fue un suspiro-. Escuchame...
BaekHyun intentó calmarse, pero no consiguió gran cosa, sólo asintió para Kai.
-Juro que hay gente a la que le gustan los chicos que lloran. Es más, que los aman... -Dijo con suavidad cerca de su oído.
-¿A sí? -Su voz temblaba.
-Sí. ¿Sabes? Conozco a un chico que llora, es bastante apuesto y es una persona maravillosa -Comenzó a acaraciar la cabeza del chico con delicadeza-. Suele llorar cuando nadie lo ve, pero aún así le gusta que lo mimen y a mí me encanta hacerlo. Pero ¿sabes algo? Yo me comprometí a hacerlo feliz sin importar qué.BaekHyun no comprendía por qué Kai lo seguía tratando así si es que tenía a alguien tan especial...debería estar con aquella persona y no con él.
BaekHyun lloró más fuerte.
-Eso es bueno... -Sus palabras eran entrecortadas por el abundante llanto.
-BaekHyun -El susodicho movió levemente la cabeza incitando a el moreno a continuar-. Ese chico eres tú.
Levantó la cabeza y lo miró fijamente mientras las lágrimas seguían cayendo de forma silenciosa. Kai le sonrió y lo atrajo hacia él en un abrazo.
-Tú eres mi chico que llora y me encantas -Susurró en su oído nuevamente. BaekHyun se aferró más a Kai y apretó los ojos haciendo caer así las últimas lágrimas que derramó.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑂𝑌𝑆 𝑊𝐻𝑂 𝐶𝑅𝑌 | Kaibaek
Krótkie OpowiadaniaPorque a nadie le gustan los chicos que lloran. Kaibaek. Kim JongIn & Byun BaekHyun