Hace 4 meses antes...
-¡Akira!....- gritó Yumi desde el otro lado del puente con una respiración agitada y su corazón latiendo con fuerza, Akira la observó algo seria, pero con un brillo a través de sus ojos - ¡TE AMO!- terminó por exclamar Yumi poniéndose roja y soltando unas lágrimas que había ya contenido desde hace tiempo.
Actualidad...
-¡Yumi!...- gritó Akira algo enojada del otro lado de la habitación- apúrate que Sakura nos está esperando abajo junto a su hermano...si tardas se irán y entonces no podré copiarle la tarea a Tomo!- dijo Akira bostezando.
-Akira... sabes que no me gusta que me apresuren... - dijo Yumi terminando de arreglarse su corbata, Akira se acercó a Yumi atrevida mente haciendo que Yumi se pusiera nerviosa y sonrojara- Akira...- Yumi cerró por un instante sus ojos.
-¡Ya está!, tu corbata estaba mal puesta... vayámonos...- dijo Akira tomando de la mano a Yumi y corriendo con ella, Yumi sonrió y se alejo por un momento de su imaginación mientras miraba a Akira con un extraño sentir.
Tomo miró a Akira y de inmediato recibió un golpe de parte de su hermana, Sakura susurró con él por un momento y siguió el paso con Yumi y Akira. Tan pronto llegaron Akira se despidió de Yumi con un beso en la frente que la hizo sonrojar, Yumi distraída por el beso chocó con un chico de alta estatura y entonces....
Akira
Primer día de clases y Yumi tarda una eternidad en arreglarse como siempre, no entiendo todavía como es que Tomo y Sakura nos aguantan tanto... bueno aunque de Sakura ya me lo esperaba, eso de que el último verano me beso y dijo cosas que realmente no me esperaba de ella pues hace creer que podria aguantar cualquier cosa de mis burradas. Yumi salió al fin y... ¡Oh por Dios, ¿Qué es lo que estoy viendo frente a mis ojos?!... una Yumi tan preciosa, aún más que antes, vaya...
Bien, para los que no entiendan que pasa en realidad, la cosa esta así:
Mi nombre es Akira Aki, soy una chica con 17 años de edad y estoy profundamente enamorada de mi mejor amiga de la infancia, Yumi, obviamente no lo sabe así que es mi secreto. La razón por la cual estoy enamorada de ella es porque ella salvó mi vida... Hace tan solo 11 años atrás, mis padres se fueron por siempre de mi lado, fallecieron en un accidente de auto y la familia de Yumi se hizo cargo de mi, yo que solo sabía que mis padres se habían ido por siempre tenía en claro que no quería adaptarme a una familia nueva... porque.. ¿Quién podría reemplazar a mis padres?... mi familia era la "perfecta familia que cualquier niño deseaba", nunca peleaban, siempre mantenían una sonrisa y el dinero no importaba, el caso es que me cerré del mundo, de todo, caí en una terrible depresión, me mantuve sin comer, sin dormir, eso solo fue por unas semanas, pero luego simplemente no dije ni una sola palabra, comía, dormía, pero no hablaba, no sonreía, eso fue por un par de años, hasta que... Yumi, quien en esos momentos se encontraba en el hospital por una enfermedad tan extraña, llegó con su sonrisa y formó conmigo lo que sería una amistad para toda la vida, nunca hubo malos tratos, nunca nos fiábamos de lo que otras personas nos decían, era la amistad más pura que podías ver y eso sigue siendo así... cuando la conocí, encontré una razón, un motivo por el cual sonreir...
Bien, ya están al tanto...
Llegamos a la escuela y me despedí como siempre con Yumi, un beso en su frente para poder sentir su dulce sabor en mis labios, como soy más alta que ella, era muy fácil hacerlo, Yumi me abrazó y se fue... vaya tonta... como siempre algo se le tenía que olvidar, me dejó su almuerzo y tuve que llevárselo, entonces lo vi... ese idiota intento propasarse con mi Yumi... cuando di la vuelta en uno de los pasillos Yumi se encontraba tirada en el suelo con un chico encima que parecía disfrutar de lo que ocurrió... y todavía el tonto se atreve a besar su mano... ¡ugh!, tan pronto vi que se levantaron, agarré a ese tonto y lo pegué contra la pared.
-¿Intentando propasarte con mi amiga?- pregunte agarrándolo del cuello, parecía algo nervioso -no me gusta cuando se meten con MI amiga...- dije subiendo el tono de voz, Yumi tomó mi brazo e intento detenerme, el chico sonrió y entonces... él... me beso....
YOU ARE READING
ENTRE AMIGAS
RandomA veces las cosas no son lo que parece, y así es el amor entre Yumi y Akira quienes son mejores amigas desde toda su vida, inseparables, sin embargo, para Akira no es solo una simple amistad de infancia, si no también sentimientos encontrados por Yu...